Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Zoológico

Juegos » Animales » Zoológico

Chicos tenemos un buena noticias tenemos un divertido juego de Zoológico para ustedes, en el juego tenemos que encargarnos en el traslado de los animales de un lugar a otro. Debemos llevar en nuestro camión del Zoológico las cajas que contiene el alimento para los animales del zoológico debemos intentar legar lo mas rápido posible pero tratando de no perder ninguna caja para poder llegar a los puntos necesarios en cada nivel.

En este divertido juego de vestir, tú tienes un trabajo súper, eres estilista de hadas. Recuerda que deberás hacerle a tu primera clienta un cambio de look para que se lo cuente a sus amigas hadas. Mucha suerte en este juego de vestir.      Ayuda al ninja a derrotar a sus enemigos usando su hacha como arma. Con el mouse haz el trazado que quieres que recorra el hacha para derrotar a los monstruos y salvar a la pequeña niña. El trazado del hacha puede dar varias vueltas, por lo que te será mas fácil derrotar a más monstruos de un solo tiro.
Pandillas, chicos tenemos para ustedes un juego de pandillas espectacular, en el juego de hoy debemos defender nuestro barrio del ataque de pandillas enemigas que intentan terminar con la paz de nuestra zona.
Debemos defender nuestro barrio para que la gente pueda vivir tranquila, elige el bando que mas te gusta y comienza a jugar este juego de pandillas.
Para jugar debes utilizar el Mouse , para recargar tu arma debes presionar la barra espaciadora.
Vamos juega este divertido juego de pandillas. Este juego contiene imágenes violentas. Te gusta el billar ¿? Vení y jugá al billar gratis, puedes jugar contra la maquina, demuestra que eres un buen jugador de billar, te sorprenderá la calidad de este juegos, compite contra los mejores jugadores de billar e intenta estar primero en la lista 
Hoy les traigo un divertido juego de cocinar, donde tú eres el cocinero y deberás a ayudar en el restaurante familiar con mucha habilidad.  Tu misión es hacer en el menor tiempo posible los menús que el cliente te pide y a medida que vayas avanzando podrás crear tus propios menús de comida!!. Para jugar utiliza el mouse, disfruta mucho este divertido juego de cocina.
Viajemos al pasado, quien no recuerda a los Power Rangers? Bueno acá les dejo un excelente juego de los Power Rangers Mystic Training es el juego de entrenamientos para los súper héroes, entrena con cada uno de los Power Ranger para obtener poder místico y vencer a los malos, pruebas de disparos. Disfruta este juego […] Intenta marcar el mayor numero de goles en tan solo 1 minuto y consigue ser el primero en la clasificación de los mejores rematadores de penaltis. Usa el ratón para mover a tu jugador. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para seleccionar la potencia del chute. Suéltalo para chutar. Acá les trigo el mas nuevo juego de Sonic, esta ves es Sonic surf, para jugar a este divertido juego usa las flechas para deslizarte con tu tabla y la barra de espacio para saltar. Disfruta al máximo este juego de Sonic. Llama a todos tus amigos y ponte a disfrutar de esta hermosa aventura […] En este divertido y Emocionante juego autos de de persecuciones y choques en autopistas heladas. Tienes que perseguir a tus objetivos y sácalos de la carretera para destruirlos, pero mucho cuidado de de no ir tu detrás y chocar. Mucha suerte en este juego de autos. Te gustaría vestir y maquillar a tres súper famosos actores de Hollywood ¿? Si te respuesta es afirmativo te invitamos a que juegues este nuevo y gran juego de vestir estrella del cine.
En este juego puedes cambiarle el look a estas celebridades mundiales y estrellas de la gran pantalla.
Cambia su ropa, modifica su pelo, loquéalos como mas te guste,  y demuestra que tu si sabes de ropa y estilo.
Recuerda que como ellos son gente muy famosa y constantemente están siendo acechados por sus fans y cámaras fotográficas deben lucir muy bien para salir en las revistas y demás.

Comentarios de Zoológico

Juegos Similares a Zoológico

Quien ya no tuvo un amor secreto o a escondidas, para los amantes de los juegos de vestir esta vez tenemos esta historia, esta chica se encuentra a escindida con su novio, pero ella quiere verse linda, ayuda a vestir a este chica en este nuevo juego de vestir. Qué bonito es el amor, para […] En este juego de bob esponja estas en el barco undido que esta por emerger a la superficie, se queda sin agua y eso es peligroso para bob esponja, bob esponja ship o ghouls camina por las vías de escape, Pulsa la flecha de abajo para meterte en los tubos y sobrevivir, cuidado con los […] Mata a todos los monstruos con una cantidad limitada de bombas antes de que el Sol salga. Colócalas en el lugar correcto y explótalos estratégicamente para eliminar a todos los monstruos de la noche. Otra versión del clásico juego Bubbles, con más pantallas. Utiliza los cursores para dirigir el cañón y la barra espaciadora para disparar las bolas de colores. Chicos y chicas les dejamos un gran juego con Aladín, si el simpático muchacho y su inseparable amigo Abú, en el juego debemos conducir la alfombra mágica que lleva a Aladín y Abú.
En el juego debemos escapar del volcán que esta a punto de hacer erupción y debemos salir antes que la lava nos atrapa, el problema que en nuestro camino hay muchos obstáculos que nos intentan detener.
Para poder jugar este juego de Aladín debes hacerlo con las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.
Con la flecha hacia a la derecha aceleras la alfombra, con la flecha hacia arriba haces que Aladín salte, cuando mas rápido aceleres más alto saltaran.  Chicos un apasionante juego de acción , un juego donde debemos rescatar a la princesa capturada por un malvados ninjas , debemos luchas con honor para rescatar a la princesa y traerla de nuevo a salvo.
Si eres fanático de los juegos de ninjas te recomendamos jugar este divertido juego.
En el juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
Juego de Vestir Para todas las fans de la saga Crepusculo, hoy en juegos de vestir tenemos a la pareja protagonista, Bella Swan y Edward Cullen para que les hagas un cambio de look. Juego de motos cross, chicos tenemos un gran juego de motos de cross, si son fanáticos de estas poderosas motos no pueden perderse este juego.
Para complicar todavía más nuestra conducción en el juego la pista en la que vamos a correr esta totalmente congelada así que deberemos pilotear nuestra moto en piso muy resbaladizo e inestable.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado. Zombie Survial un clásico juego, con este juego encontrara mucha aventura, entretenimiento y mucha acción. Ideal para un aventurero como tu. Aca tienes la posibilidad de patear penales, pero ojo, el portero es muy bueno, asi que tu habilidad con el pie te haran ganar o no. Con el raton presionas el boton para patear mirando la flecha de direccion. En este juego de bob esponja, notaras que es una Versión clásica del Bomberman con los personajes de Bob Esponja disfrazados en Halloween nikelodium. Si conoces este clásico juego disfruta mucho de este juego de bob esponja bombas. Coloca las bombas y destruye enemigo.   Juega junto al pingüino y encuentra una manera de pasar a través de cada nivel! Utiliza los objetos a tu alrededor y haz clic sobre ellos para resolver los problemas y evitar los obstáculos que se mueven. 
Juego de Dexter chicos y chicas tenemos un juego con uno de los científicos mas brillantes y divertidos del mundo , tenemos un juego de carreras en el laboratorio de Dexter.
Clara que si vamos a jugar con Dexter no nos podemos olvidar de su infaltable hermana Dee-Dee, ella suele arruinar los inventos de Dexter.
Es por eso que hemos decidido hacer una carrera de Dexter gana Dee-Dee se ira pero si pierdas ellas e quedara con el laboratorio.
Ayuda a Dexter a vencer a Dee-Dee en esta carrera dentro del laboratorio.
Juegas con las flechas de tu teclado.
Te presentamos varias imágenes de grandes figuras del espectáculo y tu objetivo es dejar a nuestra modelo lo más parecida a ellas que puedas.
Para esto cuentas con un gran equipo de maquillaje a tu disposición para realizar un verdadera transformación hasta lograr la mayor similitud con nuestra estrella.
En este increíble juego de motos, Súbete a la motocross y completa los recorridos haciendo trucos y saltos espectaculares y recogiendo oro para mejorar tu moto en el taller con accesorios. Conduce un monster truck por distintos escenarios todo terrenos para lograr estrellas y puntos segun el tiempo que consigas hacer, tienes diferentes cambios para lograr mas velocidad en tu automovil, lee las instrucciones. Juego de Gigantes de acero, chicos los súper robots boxeadores de gigantes de acero por fin tienen su juego oficial para que ustedes puedan sentir la sensación de controlar a estas gigantescas maquinas de boxeo. En el juego debes controlar a nuestro robot con el afán de ir entrenando para la gran pelea , para […] Mas un divertido juego de deportes, esta ves la Heroine Hoops el juego divertido de Wen la prima de Ben10, juego de baloncesto en el que tienes un montón de canastas a diferentes alturas y en movimiento para más dificultad. Recuerda cuanto más encestas más puntos haces y ganaras.  Amigos para los fanáticos de las pizzas, le traemos un juego que les va a encantar, en este juego debemos cocinar y preparar una rica  Pizza Pepperoni como siempre en estos tipos de juegos tenemos una persona especialista en preparar este tipo de pizzas que te ayudara a realizar la tarea.
Juega este divertido y rico juego de Cocinar Pizza Pepperoni Tu estas por estrenar en tu nueva profesión de conductor de grúa. Debes ir a buscar el coche que te mandan desde la central y remolcarlo al depósito sin causarle ningún daño. Ten mucho cuidado para no dañar el coche de los clientes, suerte.  Chicos tenemos un espectacular juego de parking, tenemos un juego donde tu debes demostrar tu habilidad en la conducción de automóviles.
Eres el encargado de un parking muy conocido que siempre esta lleno de autos y eso hace mas difícil encontrar lugar para todos los autos.,
Tu objetivo es estacionar el coche en diferentes lugares a medida que avanzas en el juego, si esto no es suficiente problema tenemos que decirte que el parking esta al aire libre y en este momento esta cubierto de nieve.
Controla tu auto con las flechas de tu teclado.
 Dispara tu cañón y hacer todo lo posible para liberar a los peces! Romper las cadenas, los obstáculos se mueven y, sobre todo, evitar los objetos de color rojo, con eso ganas puntuación para ganar y ser mejor.
King of fighters v la pelea de los grandes, uno de los mejores juegos de peleas de KOF para arcade, juego de peleas y luchas con los personajes de kof de neo geo. Juego de Cars, chicos tenemos el ultimo juego de Cars para ustedes que son fanáticos de los juegos de Cars.
Jueguen este divertido juego con los personajes de su película favorita Cars.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado, vamos chicos que la copa Pistón tiene que ser nuestra.
Ayuda a Rayo McQueen En este divertido juego de Mario kart tu misión es salir vencedor con Mario o al que tu elijas, Maneja con Mario, Luigi, Wario o Bowser. Gana contras tus contrincantes usando armas. Para jugar a este divertido juego de Mario utiliza las flechas direccionales del teclado, llama a todos tus amigos y compitan a quien […]