Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Zombies

Juegos » juegos diarios » Zombies

Hoy te dejo un juego de aventura, estas atrapado en un estacionamiento lleno de zombies, la caja de Pandora será su única esperanza de supervivencia. Alimente a las almas de los que tu presa de zombis para desbloquear las armas necesarias para seguir con vida. Un conjunto completo de habilidades hace que la estrategia para desbloquear una gran parte de seguir con vida.

Chicos tenemos un muy divertido y adictivo juego para ustedes, el juego se llama Demolition City 2 
Y se trata de demoler diferente construcción dentro de la ciudad, nuestro trabajo será colocar explosivos en puntos estratégicos de la construcción para lograr que esta se desplome hasta el nivel que necesitamos para avanzar.
Cuentas con una caja de herramientas en la que puedes encontrar muchos objetos útiles para lograr tu trabajo.  Llegó el invierno y el pequeño osito está en hibernación. Debes ayudarlo en sus sueños a atrapar los animalitos que él deseé para comer y asi poder conseguir puntos. Usa el mouse para moverte y esquiva a los animalitos no deseados. Juego de motos cross, chicos tenemos un gran juego de motos de cross, si son fanáticos de estas poderosas motos no pueden perderse este juego.
Para complicar todavía más nuestra conducción en el juego la pista en la que vamos a correr esta totalmente congelada así que deberemos pilotear nuestra moto en piso muy resbaladizo e inestable.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.  Para las chicas y los chicos que le gustan los juegos de vestir tenemos uno que les va a encantar, por estas partes del mundo se viene el verano y con esto cambia la ropa que utilizamos.
En este juego tenemos una chica que fue a la playa a disfrutar del agua y  el sol, el problema es que ella no sabe que ropa debe utilizar, ahí es donde entras tu un experto/a en moda  que debe vestir  esta chica con lo ultimo de la colección de verano. Atención fanáticos de la divertida familia simpsons, acá les dejo el más nuevo juego de los simpsons, tu misión es ayudar a Bart y Homero a buscar al resto de la familia simpsons en el mundo de Mario. Usa las flechas del teclado para moverte y la tecla Z para disparar. Vive esta hermosa aventura […] Les presento un juego que los hará sentirse el famoso arquero Robin Hood , en este juego debes apuntar al centro de tu blanco para ganar el mayor puntaje , a medida que vallas avanzando el clima y la distancia te crearan mas dificultades.  Pelusa pelusa fuera de la pequeña Emily quiere ser buen cocinero y tienes que ayudarla para hacer panqueques I |. En el lado derecho que tienen diferentes opciones para elegir la ropa, zapatos, sombreros, joyas, todo lo que nedd para que su niña pretty.Y afrutado El primer paso que debe seguir la receta y encontrar todos los ingredientes que necesita para hacer una pasta espesa buena . Ver en el tiempo, debe ser rápido. El siguiente paso es hornear. Usted toma la pasta y verter en la cacerola, y después de que usted puede decorar las tortas que quieras. Pruebe con un buen jugador en este juego y mirar el tiempo de funcionamiento.
 Chicos si les gustan los juegos de zombis, no pueden perderse este, en el juego vamos a pasar por varios niveles y en todos deberíamos liquidar zombis de diferentes maneras.
Debemos valernos no solo de nuestra bazuca sino también de elementos que se encuentran en cada nivel, como cierras y fuego para destruir a estos muertos vivientes. Increíble juego de motos, con tu estilo libre supera todas las etapas de este juego de trial en el que deberás pasar todos los obstáculos sin caerte y antes de que se agote el tiempo, maneja el juego de bicicletas extremas. Si hay una esponja divertida en el mundo es Bob Esponja esta simpática Esponja que vive en el fondo del mar pasa de aventura en aventura.
Seguramente tu conozcas muchas de sus clásicas aventuras con todos sus amigos y este juego no es la excepción tu objetivo es ayudar a Bob a capturar Cangreburger que están perdidas por todo el océano.
Controla el bote que lleva a Bob con las flechas de tu teclado, vamos diviértete con este nuevo juego de Bob Esponja.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Zombies

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Ben 10 y Mario BROS

Chicos un gran juego que combina dos clásicos de todos los tiempos, en el juego de hoy vamos a jugar con Ben 10 como si fuera Mario BROS , una combinación bastante rara pero podemos asegurarles que muy divertida. Debemos recorrer el famoso mundo de Mario pero con Ben y luchando contra enemigos de Ben. Jugar es lo mismo que juegas a Mario Bros , para saltar utilizas la tecla X y para disparar fuego cuando consigas el Alien de fuego de Ben , debes presionar la tecla Z.

Vestir a Ashley Baile de disfraz

Ashley hoy en este juego de vestir tiene un baile de disfraz, también puede salir con su chico por el parque, o salir a tomar algo con los amigos. Vístela para que se vea hermosa en cualquiera de las opciones que ella decida. Mas un divertido juego de vestir.

Policias

Chicos tenemos una difícil tarea que realizar, nuestro trabajo en el día de hoy como agentes de la policía, será trasladar presos de la jefatura hacia la cárcel, debemos tener mucho cuidado que los presos no caigan del camión porque se nos escapara. Tenemos que tener cuidado con los obstáculos que encontraremos en nuestro camino. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.

Justin Bieber nuevo Look

En este juego de Justin Bieber tienes la misión de cambiarle el look a tu ídolo Justin Bieber, podrás vestirlo como a ti se te antoje, cambiando su ropa o el peinado que mejor le quede, el color de ojos y los complementos que se te ocurran, diviértete mucho en este juego de Justin Bieber.

El bromista de la clase

Si eres de los que les encanta jugarla broma a los compañeros, claro que hablamos de bromas inofensivas, te encantara este nuevo juego que tenemos para ti. En el juego debes utilizar tu creatividad para gastarle bromas a tus compañeros de clases, mientras la profesora esta distraída. Debes tener mucho cuidado que nadie te vea y en especial la profe porque sino podrías tener problemas. Cuando quieras gastar la broma debes hacer clic con el botón del mouse y estar atento para soltarlo, y hacer como si nada ha pasado.

Copiar estilo de las celebridades.

Te presentamos varias imágenes de grandes figuras del espectáculo y tu objetivo es dejar a nuestra modelo lo más parecida a ellas que puedas. Para esto cuentas con un gran equipo de maquillaje a tu disposición para realizar un verdadera transformación hasta lograr la mayor similitud con nuestra estrella.

Juego Accion Online

Pacman

Juega al Pacman ahora gratis, recuerda viejos tiempos con unos de los juegos mas clásicos y mas conocidos del mundo. Ten cuidado con los fantasma y come tantas píldoras como puedas..

Angry Birds Rio

Chicos muchos de ustedes conocen la película Rio y su principal protagonista Blue, en este juego les vamos a traer algo que les va a encantar, tenemos el juego de Rio en su versión Angry Birds , los pájaros enojados mas famosos del mundo quieren liberar a Blue y sus amigos de los contrabandistas de pájaros. Lanza estos Angry Birds hacia las jaulas para liberar a todos los pájaros atrapados.

Vestir a Hannah Montana show

En este juego de vestir a Hannah Montana si eres fan de ella es tu juego ideal, disfruta mucho vistiendo a Hannah Montana y dejándola lind apara el próximo show. Divertido juego de vestir a Hannah Montana.