Juegos de Vestir Toy Story

Jugar/Play Vestir Toy Story

Chicas y chicos tenemos un nuevo y divertido juego de Toy Story en este caso tenemos a Buzz Lightyear y Sheriff Woody , estos dos grandes juguetes necesitan un cambio de look , están aburridos de verse de la misma manera , y nosotros podremos vestir a los muñecos de Toy Story como mas nos guste. Combina ropa y accesorios para dejar a estos dos simpáticos y aventureros personajes como más les guste.
juegos de toy story para vestir juegos de vestir toy story juegos de toy story vestir a toy story juegos de vestir a toy story

Juegos de Madagascar 2

Jugar/Play Madagascar 2 Embarca en esta divertida aventura del juego de Madagascar 2 Ayuda a los animales de Magadascar 2 Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo y Melman la jirafa a empacar las maletas para viajar a New York. Diviertete mucho en este juego de Madagascar.

Juegos de Lanza Chilenas

Jugar/Play Lanza Chilenas Lanza chilenas desde el punto de penales, recibirás varios balones de fútbol para poder marcar goles por medio de chilenas. Elije tu país favorito.

Juegos de Cricket

Jugar/Play Cricket Hoy te invitamos a jugar la copa mundial de Cricket, así es debes elegir una selección nacional de Cricket y comenzar a jugar con ella. Primero elige el equipo con el que deseas jugar este juego, luego ya estomas listo para demostrar nuestras habilidades para golpear la pelota en el Cricket. Con las flechas de tu teclado mueves la madera que hará golpear la pelota. Primero debes elegir donde picara la pelota y estar muy atento para pegarle en el momento justo, vamos juega este divertido juego de Cricket.

Juegos de Motos accesorios

Jugar/Play Motos accesorios En este increíble juego de motos, Súbete a la motocross y completa los recorridos haciendo trucos y saltos espectaculares y recogiendo oro para mejorar tu moto en el taller con accesorios.

Juegos de Superman

Jugar/Play Superman Eres el súper héroe conocido como Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino.