Juegos de Vestir para escuela

Jugar/Play Vestir para escuela
Juegos » chicas » Vestir para escuela

Es ente juego de vestir las tres chicas lindas del instituto necesitan un nuevo look, elige el peinado más bello y de moda y la ropa más apropiada para donde estén y el maquillaje más discreto. Mucha suerte en este juego de vestir.

vestir para el maestro

Jugar/Play vestir para el maestro Jugar/Play vestir para el maestro Las necesidades de los maestros con estilo ayuda para encontrar el traje perfecto para la enseñanza de sus hijos en la escuela. Su vestido para poder enseñar a sus alumnos en el estilo que radica la escuela.

Invasion ectraterestre

Jugar/Play Invasion ectraterestre Jugar/Play Invasion ectraterestre Juega a este juego que simula una invasión extraterrestre pero lo más raro es que tú la invades por lo tanto tendrás que luchar contra la fuerza aérea de EEUU y las demás bases militares para lograr tu objetivo

Vestir a las Mellizas

Jugar/Play Vestir a las Mellizas Jugar/Play Vestir a las Mellizas Atención chicas ha llegado el más nuevo juego de vestir, llama a tus amigas y juntas ayudan a esta mellizas que siempre quieren están en al mejor moda pero lucir diferentes. Pon guapas a estas dos hermanas gemelas con la ropa y el maquillaje más. Para jugara a este divertido juego de vestir utiliza el mouse. Disfruta mucho junto a tus mejores amigas este divertido juego de vestir.

Princesa peach

Fanáticos y fanáticas de los juego de la princesa Peach, bueno este juego va dedicado a ustedes , tu misión es, ayudar a la Princesa Peach a derrotar a los malvados Shy Guys. Utiliza la barra espaciadora para lanzarle los rábanos. Cuidado con los fantasmas Boo, también para utiliza las fechas direccionales del teclado para moverte por el escenario y evitar así que los malos te peguen con sus piedras. Disfruta mucho este juego de la princesa Peach.

Table Tennis Mario

Luigi ha retado a su hermano Mario a una partida de ping pong. Se el primero en llegar a los 21 puntos para ganar esta divertida competición de tenis de mesa.

Zombies

Jugar/Play Zombies Jugar/Play Zombies Hoy te dejo un juego de aventura, estas atrapado en un estacionamiento lleno de zombies, la caja de Pandora será su única esperanza de supervivencia. Alimente a las almas de los que tu presa de zombis para desbloquear las armas necesarias para seguir con vida. Un conjunto completo de habilidades hace que la estrategia para desbloquear una gran parte de seguir con vida.

Billares Pool

Jugar/Play Billares Pool Jugar/Play Billares Pool Chicos si les gusta jugar al Billar o al Pool tenemos un juego que les encantara porque en este juego podemos elegir diferentes modos de jugar pero todos súper divertidos. Lo mejor de este juego es que se puede jugar de a 2 es decir que puedes jugar contra un amigo al pool o contra la maquina como tu prefieras. Para jugar este juego debes utilizar tu Mouse.

Totem Breaker

La simpática tribu "Coco-do-do" ha descubierto que miembros de la tribu vecina están colocando totems enemigos por sus tierras. Tu objetivo es destruir todos los que encuentres.

Futbol de calle

Chicas y chicos fanáticos de los juego de futbol entrena tus mejores disparos, sueña con ser la estrella de tu equipo y ser ovacionado por todos los hinchas, anote goles y esquiva varios obstáculos en tu camino a ser el campeón mundial de futbol. Disfruta este divertido juego de futbol, para jugar utiliza el mouse y las flechas direccionales del teclado, presiona la Z para patear y X para súper tiro.

Matemáticas para niños.

Jugar/Play Matemáticas para niños. Jugar/Play Matemáticas para niños. Tenemos una forma muy divertida de practicar nuestra habilidad para sumar, restar y dividir, un juego donde nos divertiremos y al mismo tiempo estaremos aprendiendo. Para jugar este juego debes seleccionar tu personaje, luego puedes elegir si deseas competir contra la maquina o contra otro amigo. La idea del juego es escalar una colina pero para poder avanzar debes calcular la operación matemática que se te muestra y seleccionar el resultado de la misma, si el resultado es correcto avanzaras sino volverás casilleros hacia atrás. Vamos juega este divertido juego de matemáticas.