Juegos de Vestir Modelos

Jugar/Play Vestir Modelos Clic Para Jugar Vestir Modelos

Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo.

El bromista de la clase

Jugar El bromista de la clase Jugar/Play El bromista de la clase Si eres de los que les encanta jugarla broma a los compañeros, claro que hablamos de bromas inofensivas, te encantara este nuevo juego que tenemos para ti. En el juego debes utilizar tu creatividad para gastarle bromas a tus compañeros de clases, mientras la profesora esta distraída. Debes tener mucho cuidado que nadie te vea y en especial la profe porque sino podrías tener problemas. Cuando quieras gastar la broma debes hacer clic con el botón del mouse y estar atento para soltarlo, y hacer como si nada ha pasado.

Jugar Bonkey Pong

Jugar Jugar Bonkey Pong Jugar/Play Jugar Bonkey Pong Nueva y divertida versión del clásico Donkey Kong. Han secuestrado a tu perro. Tienes 50 segundos para llegar hasta él y rescatarlo. Por el camino deberás esquivar los barriles que te lanzan. Usa los cursores para moverte.

Farm Frenzy 3 – Ice Age

Jugar Farm Frenzy 3 – Ice Age Jugar/Play Farm Frenzy 3 – Ice Age Jamás hubieras pensado tener que encargarte de una granja situada en pleno Polo Norte. Cría pingüinos y otros animales, fabrica subproductos y véndelos en la ciudad. Ten cuidado con el Yeti.

Juegos de los pinguinos de madagascar

Jugar Juegos de los pinguinos de madagascar Jugar/Play Juegos de los pinguinos de madagascar Juegos de los pingüinos de Madagascar, chicos y chicas fanáticos de los pingüinos mas famosos del mundo, tenemos un juego para ustedes que seguro les va a encantar. Ayuda los pingüinos de Madagascar en otra de sus aventuras y misiones súper peligrosas y secretas. En el juego debemos ayudar a estos pingüinos a llegar al final de la cinta transportadora, en la cual se encuentran muchos obstáculos que ni imaginas. Evita que el fuego te toque, evita ser aplastado por las maquinas gigantes, debes tener mucho cuidado y sobre todo paciencia para poder jugar este juego. Para controlar a los pingüinos lo haces con las flechas de tu teclado.

Zombies en México.

Jugar Zombies en México. Jugar/Play Zombies en México. Chicos tenemos un excelente juego para ustedes, son muchos los amigos mexicanos que nos visitan diariamente, hoy tenemos un juego donde deberán demostrar su valía, en este juego debemos defender la fronteras mexicanas del ataque de zombis. Si los zombis están por todas partes y hay de todos los tipos, nosotros tenemos un escuadrón especializado para eliminar a estos muertos vivos. En el juego debes elegir la posición de cada soldado con su particularidad para lograr detener el avance de los muertos vivos.

Juego de moto, Crazy Motoracer

Jugar Juego de moto, Crazy Motoracer Jugar/Play Juego de moto, Crazy Motoracer Para los que les gusta los juegos de motos, tenemos un nuevo juego para ustedes, en este juego debes pasar todos los obstáculos con tu moto. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, este juego no se trata solo de ser el más rápido sino que debes tener paciencia para decidir correctamente tus movimientos.

Súper Mario conducir

Jugar Súper Mario conducir Jugar/Play Súper Mario conducir Nuestro amigo súper Mario no para de darnos sorpresa, esta vez les dejo el juego de conducir de súper Mario, si eres fanático de los juego de Mario este juego te encantara, para jugar basta con utilizar las flechas direccionales del teclado, llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este excelente y divertido […]

Moda 2011

Jugar Moda 2011 Jugar/Play Moda 2011 En este divertido juego de vestir, acabamos de estrenar año y también vamos a estrenar nueva moda para el invierno. Gracias a este juego de vestir puedes descubrir lo que se va a llevar. Juegos de vestir todos los días.

Perros Ninja 2.

Jugar Perros Ninja 2. Jugar/Play Perros Ninja 2. Un gran juego que tenemos para ustedes en el día de hoy, al parecer los gatos han robado un documento sagrado para los perros ninjas del mismísimo santuario del gran maestro. Ahora todos los ninjas perros están dispuestos a recuperar el prestigioso documento robado por los gatos. Tu debes ayudara estos perros a lograr su objetivo, para esto debes lanzarlos hasta el campamento de los gatos y destruir su construcción. Juegas con el mouse, debes calcular la altura y potencia del lanzamiento para poder dar en el blanco.

BRAVE DRAGON Online

Jugar BRAVE DRAGON Online Jugar/Play BRAVE DRAGON Online En los tiempos remotos cuando los dragones reinaban en la tierra, había muy pocos seres humanos en el mundo. Con el tiempo los hombres empezaron a reunirse en las tribus encabezadas por los caudillos y representaban una amenaza para los dragones. Las fuerzas de un dragón no eran nada suficientes para oponer resistencia a una […]