Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Vestir a Valeria

Juegos » chicas » Vestir a Valeria

Chicas en este divertido juego de vestir tienes que vestir a Valeria, ella es una chica muy cool a la que le encanta maquillarse cuando queda con sus amigas. Ella quiere salir de paseo y ver a su chico ideal, pero cuando lo vea quiere verse linda, ayúdala a verse lo más linda, para jugar utiliza las flechas direccionales y el mouse, disfruta mucho este juego de vestir.

Play - Jugar Vestir a Valeria

Demuestra que eres el rey del la tabla y de las calles. Recoge los rayos de sol buenos y evita los rayos malos rojos. No dejes que el nivel de radiación llegue a la zona roja. Consigue puntos esquivando obstáculos y haciendo piruetas en el aire con las rampas. Muévete y agáchate con los cursores. […] Chicas y chicas tenemos un gran juego para ustedes, hoy les traemos al erizo mas famosos y rápido del mundo.
Estamos hablando claro de Sonic este simpático y muy veloz erizo que le encantan las aventuras.
En el juego de hoy debes ayudar a Sonic a recolectar todas las monedas mientras saltas peligrosos obstáculos y participas.
Tu objetivo es recolectar la mayor cantidad de monedas mientras avances en el escenario, para jugar debes usar la barra espaciadora de tu teclado que es la que ara que saltes y evita que caigas al vacío.
 Nefera Denile es una diva ghoultastic! Ella ama el oro nada y poniendo a su hermana pequeña, Cleo Denile en su lugar! Ella tiene una actitud descarada y un estilo único. Su vestido en este vestido de monstruo divertido de alta a juego.
 Este es un juego relajante clásica. Debe hacer coincidir tres monstruos del mismo color. Su tarea consiste en llegar a la fiesta en el otro planeta. Revise su medidor en el lado derecho. Cuando está lleno, los monstruos pueden volar!
Bueno ha llegado la hora de montar tu propio negocio y como recién comienzas arrancaras con una pequeño puesto de vender café en la calle, pero como sabes muchos de los grandes negocios del mundo comenzaron con un simple puesto.
Primero tienes que comprar lo necesario para preparar el café y luego poner el precio al que lo vas a vender y comenzar hacer dinero.
Cuando un cliente llegue a tu puesto podrás ver si el café le gusto o le pareció muy caro debes estar atento/a a lo que tus clientes comentan.
En Pro Skate maneja una patineta con un chico que parece que caerse, realiza maniobras y piruetas, Haz que el skater consiga una buena puntuación recogiendo las estrellas subiendo en las barandillas. En este juego de deportes , elige el deporte favorito y disfruta mucho este juego de deportes, Escoge entre tres juegos extremos de patinetas, pogo o motorcross. Conviertete en el rey de los deportes extremos, llama a todos tus amigos y compite contra ellos a quien es el mejor de estos juegos de deportes. Quien ya no tuvo un amor secreto o a escondidas, para los amantes de los juegos de vestir esta vez tenemos esta historia, esta chica se encuentra a escindida con su novio, pero ella quiere verse linda, ayuda a vestir a este chica en este nuevo juego de vestir. Qué bonito es el amor, para […] En este juego de los simpsons tendrás que probar tu puntería y agilidad al disparar a quienes a los que se asomen por la ventana. Trata de pegarlo a todo lo que veas, cuanto mas puntos sumes mejor será para ti, mucha suerte y diviértete mucho con este juego de los simpsons.  Los invitamos a jugar el último juego de estos graciosos personajes, hoy les tenemos un juego de Phineas y ferb estos dos aventureros medios hermanos.
En el juego de hoy ellos han decidido construir sus propios carros a control remoto y jugar carreras para ver quien construyo el mejor.
Comienza por seleccionar si te gustaría jugar con Phineas o Ferb y luego puedes comenzar a armar tu coche como mas te guste, cuando lo tengas pronto solo necesitas llevarlo a las pistas y demostrar que tienes el mejor coche.
Para jugar solo debes utilizar las flechas de tu teclado, a medida que avances podrás ir mejorando tu coche.

Comentarios de Vestir a Valeria

Juegos Similares a Vestir a Valeria

Mas un espectacular juego de Cartoon Network, esta ves tendrás que jugar a un  minigolf con 9 faces y 9 hoyos diferentes, intentando meter la bola en el menor número de golpes. Diviértete con los personajes de Cartoon Network en un Mini Golf espectacular. Para tirar has clic sobre la bola de glof y mueve el mouse y cuando estés listo suelta el botón del mouse. Suerte!!! Juego de motos, intenta cumplir las misiones de dominar con tus habilidades en el circuito de carrera en la moto y así poder marcar los mejores tiempos. Para jugar a este increíble juego de mostos basta con utilizar las flechas del cursor. Ahora que ya sabes todo esto solo basta a ponerte a jugar y […]        Se viene semana santa y es un mes para comer mucho chocolate y huevos de pascua, y tendrás que compartir con tus amigos y para eso vas a tener que vestir bien a la moda para lucir bien con todo el estilo.
Juego de Johnny Bravo pretende conquistar a todas las chicas de la ciudad, consigue que Johnny Bravo bese al mayor número de chicas posible menos a las ancianas. Sigue la secuencia de los cursores que se iluminan para atraer a las chicas y poder besarlas.    Ser egoísta, sí, ser el pez más egoísta en el estanque. Egoísta es un juego de puzle habilidad divertido. Usted juega como un pez pequeño de color gris. Ir a través de muchos niveles, comer peces más pequeños para convertirse en el pez más grande alrededor. Si son demasiado pequeños y decide comer un pez más grande, que será la de ser comido. Este juego comienza fácil, pero se hace mucho más difícil a medida que llegue a los niveles más altos. Espero que les guste el modo de juego desafiante y adictivo estilo de arte. Este juego es traído a usted por FishingGamesPlay.com y creado por Milica Andjelkovic Stefan y Nikolic.    
Si te gustan las motos y los saltos, no puedes perderte este nuevo juego que tenemos para ti en el juego tienes que realizar la mayor cantidad de puntos posibles mientras realizas grandes saltos. Muy divertido juego entre cavernícolas y dinosaurios, parece que los antiguos cavernícolas le gustaba mucho los huevos de dinosaurio pero claro que estos gigantes animales no le gustaba nada que se los robaran ,así que cuidan su nido con fuerza.
Tu objetivo es lanzarles cocos explosivos a los dinosaurios para espantarlos y lograr que nuestro cavernícola coma unos deliciosos huevos para la cena.
Los juegos donde hay que juntar tres o más iconos del mismo color o de la misma forma han revolucionado a todo el mundo. Han llegado incluso al fútbol con unos simpáticos personajes. Maneja una Motocicleta al puro estilo de Bikimania, conduce con cuidado para terminar todos los niveles con excelentes escenarios y dificultades.  Hacer una buena comida a ese alguien especial. Usted también necesitará para decorar el comedor, pero el tiempo se está acabando así que apúrate y hazlo rápido antes que lleguen los invitados.            
Vive la nueva aventura de nuestro héroe super mario Bross. El juego que nunca pasara de moda es el juego de súper Mario Bross. Colecta todas las monedas en esta nueva aventura de Mario, ten cuidado con los enemigos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y para saltar utiliza la tecla […] Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo. Chicos quieren jugar con el emperador mas haragán de todos los reinos ¿? Vamos a jugar un juego con Kuzco el emperador.
En el juego de hoy debemos ayudar al emperador a ganar una complicada carrera por diferentes lugares, tu objetivo es ganar la carrera eso es claro, pero para hacerlo deberás estar muy atento a los obstáculos que se interponen en tu camino.
Puede que en algunas ocasiones necesites transformarte en algún animal para poder seguir corriendo, haciendo la flecha hacia abajo puedes transformarte en un pez y nadar por el agua, con la flecha hacia arriba te transformaras en una mariposa para poder volar.
Juega este divertido juego de Kuzco el emperador. Un juego de Pool para los fanáticos de este deporte. Es el juego de Billar estelar, juega a este billar con escenarios de lo más divertidos que ya hayas visto. Usa el mouse para mover el palo y manteniendo pulsado el botón izquierdo eliges la fuerza con la que quieres golpear la bola. Mucha suerte. Recuerdas la serie pkemon? Este es un juego de pokemon, trata de una carrera contra el tiempo sobre tu dragón de fuego de los pokemons, con Hash vuela atrapando pokebolas por los cielos y esquivando obstáculos. Utiliza los cursores para jugar. Mucha suerte y diviértete. Atención chicos y chicas fanáticos de Kung Fu Panda 2 acá les dejo el más nuevo juego de Kung Fu Panda 2, así como la película ha tenido un gran existo este es uno de los juegos de Kung Fu Panda 2 más jugado en todo el mundo, para jugar a este divertido juego basta […] Acá les trigo el mas nuevo juego de Sonic, esta ves es Sonic surf, para jugar a este divertido juego usa las flechas para deslizarte con tu tabla y la barra de espacio para saltar. Disfruta al máximo este juego de Sonic. Llama a todos tus amigos y ponte a disfrutar de esta hermosa aventura […] Amigos, sabemos que son fanáticos de la serie de Diseny , Par de reyes , es por esto que les vamos a dejar un divertido juego con Brady y Boomer  , en este juego debemos ayudar a estos simpáticos chicos a trepar.
Primero debemos elegir el Rey que queramos entre los dos, luego debemos comenzar a trepar, en realidad nuestro Rey trepara solo, nosotros debemos mover de una liana a la otra con las teclas A izquierda y D derecha.
Debemos tener cuidado que los diferentes monstruos no nos atrapen. Esperamos que te diviertas con este juego de los chicos de Par de Reyes,   Juega a este divertido juego que se trata de preparar tragos tropicales, hazlo lo mejor que puedas y lo mas rápido posible para que todos tus clientes no se vayan desconformes y demuestra todo lo que sabes.
En este Divertido juego de Mario tienes que recoger todas las monedas posibles y conseguir la ultima estrella para desbloquear el siguiente nivel mucha suerte en este juego de súper Mario. Atención chicos y chicas, llego lo que todos esperaban, llego el Nuevo juego de capitán América 2011. Vive esta divertida aventura de un chico con mucha coraje pero sin físico que quería ser un súper héroe, se somete a un experimente y nace el capitán américa, disfruta este divertido juego de capitán américa, muy pronto […]  Chicos un apasionante juego de acción , un juego donde debemos rescatar a la princesa capturada por un malvados ninjas , debemos luchas con honor para rescatar a la princesa y traerla de nuevo a salvo.
Si eres fanático de los juegos de ninjas te recomendamos jugar este divertido juego.
En el juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
Fanáticos de la seria Súper Torpe, lamentablemente no hemos encontrado el juego de Súper Torpe todavía , pero no pasara mucho tiempo para que puedan disfrutar de este divertido juego de Súper Torpe con todos sus personajes favoritos.
Pero para adelantarnos y para que no se queden con las manos vacías les vamos a dejar este divertido video sobre la serie Súper Torpe.

Para los que no saben bien les contamos que Súper Torpe narra las aventuras de Poli Truper (Candela Vetrano), una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e igualmente torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio. En este juego de carreras de bicicletas tendrás que Participar y compite en carreras de bicis BMX extremas, tienes diferentes personajes con los que participar y un montón de etapas distintas para intentar ganar, gana dinero y compra otra bici mejor. Juego del gato con botas 3D, tenemos un esperado juego para una esperada y divertida película , estamos hablando del nuevo juego del gato con botas en 3D.
El gato con botas uno de los mas fieles amigos de Shrek tiene su propio juego, pero no esta solo el burro esta con el y lo ayudara en este nueva aventura.
Debes ayudar al Gato con Botas y al Burro a pasar todos los obstáculos que se encuentran en su camino, debes utilizar las flechas hacia arriba para que el Gato sale, y hacia delante para que el burro salte.
Debes estar muy atento para no caerte en ningún poso y no chocarte con los árboles.