Juegos de Vestir a Valeria

Jugar/Play Vestir a Valeria Clic Para Jugar Vestir a Valeria

Chicas en este divertido juego de vestir tienes que vestir a Valeria, ella es una chica muy cool a la que le encanta maquillarse cuando queda con sus amigas. Ella quiere salir de paseo y ver a su chico ideal, pero cuando lo vea quiere verse linda, ayúdala a verse lo más linda, para jugar utiliza las flechas direccionales y el mouse, disfruta mucho este juego de vestir.

Carreras moster truck en el desierto

Jugar Carreras moster truck en el desierto Jugar/Play Carreras moster truck en el desierto El desierto era muy tranquilo hasta que llegaste tu en tu supe camioneta cuatro por cuatro para hacer sentir el ruido del motor en todo el lugar. Conduce tu monster truck en los terrenos más difíciles de la tierra, controla esta enorme camioneta de poder y sobrepasa cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

Cocinar Pizza Pepperoni

Jugar Cocinar Pizza Pepperoni Jugar/Play Cocinar Pizza Pepperoni Amigos para los fanáticos de las pizzas, le traemos un juego que les va a encantar, en este juego debemos cocinar y preparar una rica Pizza Pepperoni como siempre en estos tipos de juegos tenemos una persona especialista en preparar este tipo de pizzas que te ayudara a realizar la tarea. Juega este divertido y rico juego de Cocinar Pizza Pepperoni

Vestido de frutas

Jugar Vestido de frutas Jugar/Play Vestido de frutas Vestido de frutas Up Girl-Usted no necesita una niña de frutas eso es ser vestido up.O Tener una cocina agradable. Usted puede usar muchas combinaciones y ver el clima que tienen un gusto o no.

Jugar a Smileys

Jugar Jugar a Smileys Jugar/Play Jugar a Smileys Una guerra a muerte entre 2 smyles, lucha con varios tipos de pistolas y armas, coje granadas y lánzalas, puedes leer las instrucciones en el juego, utiliza el mouse para dirigir disparos y el teclado para moverte.

Tazmania

Jugar Tazmania Jugar/Play Tazmania Juega con el Demonio de Tazmania y recorre toda la ciudad en busca de hamburguesas para la cena, come todas piernas de pollo pero ten mucho cuidado con las hamburguesas acecinas. Salta y juega.

Pingüinos

Jugar Pingüinos Jugar/Play Pingüinos Chicos y chicas fanáticos de estos simpáticos e inteligentes animalitos, tenemos un muy divertido juego para ustedes , nuestros pingüinos consiguieron trabajo como conductores de camión , si como leíste estos pingüinos conducen un camión de carga , pero como imaginaras ellos necesitan de tu ayuda para poder llevar las cargas de un lugar a otros. Ayuda a los pingüinos a través de los diferentes niveles a llegar de un punto al otro tratando de perder la menor mercadería posible y de esta manera poder avanzar de nivel.

Sonic vs Mario

Jugar Sonic vs Mario Jugar/Play Sonic vs Mario Amigos tenemos para ustedes un gran juego , debemos jugar este juego de Mario Vs Sonic o Sonic vs Mario o tu personaje favorito vs quien tu quieras. Si varios de los súper héroes más famosos de todos los tiempos se encuentran en este juego de luchas. Tú debes elegir tu favorito y ganar el combate.

Delta Force Swat

Jugar Delta Force Swat Jugar/Play Delta Force Swat Tu Eres el capitán del escuadrón Delta Force Swat. Tu primer objetivo es rescatar a 3 rehenes. Pulsa barra espaciadora para localizar a tus unidades con el GPS. Usa el ratón para colocarlas estratégicamente. Dispara con el ratón. Pulsa W y S para usar el zoom. Recarga tu arma antes de ser atacado, derrota a […]

Trineos.

Jugar Trineos. Jugar/Play Trineos. Chicos tenemos un muy divertido juego que reúne dos cosas geniales uno es poder tirarse en trineo y lo otro es nuestra habilidad para calcular el salto perfecto. Para jugar el juego debes utilizar tu Mouse, tu objetivo es realizar las diferentes pruebas en todos los niveles, debes lograr que tu trineo salte y pase por el circulo. Debes dejar presionado el botón del Mouse sobre el botón rojo para cargar la potencia con la que realizaran el salto. Juega este divertido juego de saltos con trineo.

Robots

Jugar Robots Jugar/Play Robots Juega a juegos en línea gratis en serio, los robots. Deje caer las cuevas y tener aventuras ya. Pensar eso es todo fresco con su joya de plataformas y coleccionismo, todo pavoneándose con las teclas de flecha y saltar pulsando X. Si te gusta cuevas tanto, ¿por qué no te casas con uno, el robot? Uf. Freaking robots. Teclas de flecha = Instrucciones de [...]