Juegos de Vestir a Rapunzel

Vestir a Rapunzel Jugar/Play Vestir a Rapunzel

Para las chicas que también quieren jugar juegos de Enredados, tenemos este divertido juego donde deben vestir como mas les guste a la princesa Rapunzel , esta hermosa chica rubia y de pelo largo , necesita un cambio de look y ustedes podrán vestirla y agregarle los accesorios que mas les guste. Jueguen este divertido juego de vestir a Rapunzel.
juegós de rapunzel juegos de vestir a rapunzel juegos de vestir rapunzel vestir a rapunzel juegos de vestir a rapunzel de disney

Camiones de carga

Jugar/Play Camiones de carga Juego de autos, Maneja un carrito de carga y coloca las cajas en el camión utilizando una grúa con electro imán, colócalas en el lugar correcto y sal del camión para que hagan el reparto de la mercadería, divertido juego de camiones.

Partida de baloncesto

Jugar/Play Partida de baloncesto Juega una partida de baloncesto en una cancha, uno a uno anota el mayor numero de puntos ganándole la marca a tu rival, juego de deportes y de balones.

Naves invasoras

Jugar/Play Naves invasoras La ciudad ha sido atacada por unas extrañas naves alienígenas. Tu deber es salvarla, usa las flechas de dirección para moverte, disparar y evita que te disparen ya que dispones de 3 vidas.

Chicos enamorados

Jugar/Play Chicos enamorados Ayuda a estos dos chicos enamorados a besarse en la clase a escondidas de la profesora. Es muy divertido y emocionante, pero debes tener cuidado de que no te pesquen. Mantén presionado clic mientras la profesora esté de espaldas, y suelta el clic cuando ésta voltee, ya que si te ven recibirás un castigo.

Dragon ball 2

Jugar/Play Dragon ball 2 EN este divertido juego de dragon ball tienes la misión de destruir el oponente antes que él te gane, Pelea contra el poderoso Tao acércatele antes que saque su poder explosivo y bájale la barra de energía antes que la tuya no exista más, disfruta mucho este juego de dragon ball, para jugar a este juego de dragon ball basta con utilizar el mouse para moverte y clic derecho para dar golpes.