Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Tragos

Jugar/Play Tragos

Juega a este divertido juego que se trata de preparar tragos tropicales, hazlo lo mejor que puedas y lo mas rápido posible para que todos tus clientes no se vayan desconformes y demuestra todo lo que sabes.

bicicleta antiguas

Jugar/Play bicicleta antiguas Una reunión súbita es un gran juego con gráficos y originales. La historia Beggins cuando los globos rojos volando. No lo dudes, salta tu vieja bicicleta y tratar de atraparlo. Utilice las teclas de flecha para mantener el equilibrio.

Football Star

Jugar/Play Football Star Conduce a tu equipo a la final del mundial de fútbol, dirige a los jugadores moviéndolos por el campo con el Mouse y pasando a sus compañeros o tirando a puerta para marcar gol, utiliza solo el Mouse para jugar y vive el mundial.

Cocina en la barbacoa

Jugar/Play Cocina en la barbacoa Pon a prueba tus habilidades de cocinero en la barbacoa. Asa la carne de manera uniforme. Mantén dándola vuelta varias veces haciendo clic con el mouse. Cuando obtengan un bonito color dorado de cada lado, significa que está lista para servir.

Doraemon

Jugar/Play Doraemon Juegos de Doraemon , chicos y chicas fanáticos de Doraemon , para los que no sepan quien es este personajes les contamos que se trata sobre un gato robot cósmico que viene del futuro para ayudar al despistado y torpe Nobita Nobi con los inventos futuristas que saca de su bolsillo mágico y así evitar que sus descendientes malvivan en el siglo XXII por los problemas que éste ha provocado en la línea de tiempo original. En este juego debemos ayudar a Doraemon a pescar la mayor cantidad de peces para así sumar muchos puntos, el problema que en estanque no solo hay peces sino que también hay tiburones, nosotros debemos mantenernos alejados de ellos. Con el Mouse seleccionas el lugar y el momento en el que bajas tu caña , debes calcular también la velocidad de los peces ya que una ves tengas la carnada en el agua no podrás mover tu caña , solo subirá y bajara.

bolas de colores

Jugar/Play bolas de colores Combina tres o más bolas del mismo color para hacerlos desaparecer! Coloque las bolas nuevas en lugares donde van a despejar tantas bolas como sea posible y así ganar puntos para poder jugar mas tiempo.