Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Toy Story 3

Juegos » Toy Story » Toy Story 3

Juego de Toy Story 3 , transpórtate al mágico mundo de la película de dibujos animados Toy Story 3. Varios peligrosas y divertidas misiones te esperan entre ellas ayudar a Buzz Lightyear a rescatar a los alienígenas de las garras del emperador Zurg. Al iniciar el juego puede elegir con que personajes quieres jugar, luego debes saltar al maravilloso mundo de los muñecos de Toy Story 3 y no parar de divertirte. Debes tener mucho cuidado mientras juegas ya que no sabes desde donde pueden llegar los peligros y las emociones. Si eres tan fanático como rostros de Toy Story no debes dejar de jugar este juego de Toy Story 3. Para jugar muévete con los Cursores y para dispara con la barra de Espacio.

En este juego de Justin Bieber tienes la misión de cambiarle el look a tu ídolo Justin Bieber, podrás vestirlo como a ti se te antoje, cambiando su ropa o el peinado que mejor le quede, el color de ojos y los complementos que se te ocurran, diviértete mucho en este juego de Justin Bieber.  Chicos tenemos un espectacular juego de parking, tenemos un juego donde tu debes demostrar tu habilidad en la conducción de automóviles.
Eres el encargado de un parking muy conocido que siempre esta lleno de autos y eso hace mas difícil encontrar lugar para todos los autos.,
Tu objetivo es estacionar el coche en diferentes lugares a medida que avanzas en el juego, si esto no es suficiente problema tenemos que decirte que el parking esta al aire libre y en este momento esta cubierto de nieve.
Controla tu auto con las flechas de tu teclado.
Amigos los invitamos a jugar un gran juego donde debemos tomar el papel de un taxista en una gran cuidad y en la que debemos estar muy atento no solo al trafico sino que debemos respetar y cuidar a los peatonas que circulan por la ciudad.
Tu objetivo es recoger pasajero y llevarlos hacia su destino en el menor tiempo posible, pero tampoco puedes descuidar tu forma de conducir ya que si lo haces muy apresuradamente o chocas seguidos el pasajero se puede molestar y no pagarnos por nuestro trabajo.
Pasa todos los niveles de este súper divertido juego de conducir un taxi, juega con las flechas de tu teclado.  Nefera Denile es una diva ghoultastic! Ella ama el oro nada y poniendo a su hermana pequeña, Cleo Denile en su lugar! Ella tiene una actitud descarada y un estilo único. Su vestido en este vestido de monstruo divertido de alta a juego.
¿Puedes conseguir todos los títulos acroespectaculares con tu propio vehículo personalizado?  Tome un plato, mira a la bandeja móvil, coloque los ingredientes adecuados en el plato y arrástrelo a la bandeja de la derecha. Para así crear el mejor sushi con los ingredientes y la cantidad adecuada.
Mas un divertido juego de deportes, esta ves la Heroine Hoops el juego divertido de Wen la prima de Ben10, juego de baloncesto en el que tienes un montón de canastas a diferentes alturas y en movimiento para más dificultad. Recuerda cuanto más encestas más puntos haces y ganaras. Juego de Súper Angelo, no conoces a súper Angelo ¿? Bueno te contamos que es un personaje muy parecido al clásico Súper Mario BROS , pero diferentes.
En el juego debes realizar divertidas aventuras por un mundo lleno de peligros y diversión, debes avanzar todos los niveles para poder conquistar este mágico mundo.
Si alguna vez jugaste con Mario Bros este juego te parecerá muy divertido, prueba este juego de Súper Angelo.
En una guerra tu misión es defender tu Bunker disparando a los enemigos que se acercan a ti, utiliza el Mouse para dirigir y disparar el cañón, cada nivel tiene un complejidad mayor.  Este pitufos esta bastante molesto con los demás y ha decidido salir a vengarse de sus demás colegas, para esto ha cogido un arma y esta dispuesto a enfrentarse con los demás.
Elimina a los demás pitufos que amenazan la tranquilidad de la ciudad, para jugar debes usar tu Mouse y con la teclas A y D te mueves de un lado al otro,  recargas con la barra espaciadora.

Comentarios de Toy Story 3

Juegos Similares a Toy Story 3

Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros. El juego “Road Attack” es un impresionante ejemplar de carreras con tiroteos. Conduce un súper veloz coche de carreras equipado con las armas más avanzadas. Pasa la peligrosa ruta destruyendo a tus enemigos para llegar primero a la meta. El ansia de velocidad y el peligro hacen el juego más cautivante. En cada nivel pasarás […] Época de pascua es divertido jugar a juegos de pascua, en esta ocasión te traemos un divertido juego de pascua donde tú eres ese loco conejo que no puede dejar caer al piso los huevos, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, está atento y muévete lo más rápido posible, disfruta este juego de […]  Muy divertido, pero muy divertido y colorido juego el que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego debemos ayudar a Bob un simpático caracol a llegar la casa de su abuelo porque es el cumpleaños y Bob tiene preparado un regalo para el.
Tus objetivos es lograr que a Bob no lo detenga ningún obstáculos de los muchos que encontraras en su camino, para esto debes accionar diferentes dispositivos y objetos que veras en cada escenario para garantizar de que Bob sigue caminando hacia la casa de su abuelo.
Dentro del juego encontraras una completa ayuda para saber como jugar. Un clásico entre los juegos de disparos, mata a los alienígenas invasores, protege tu base con disparos y recogiendo los poderes que caen después de eliminar a los aliens. Juego de bicicletas, amigos tenemos otro divertido juego para los fanáticos de las carreras en bici, en este juego debemos jugar una carrera de bicicletas contra otros competidores que como nosotros quieren ganar la carrera.
A medida que avances en el juego y dependiendo de la posición que logres en cada carrera, obtendrás puntos que te permitirán entre otras cosas comprar bicis mas rápidas.
Juega este divertido juego de carreras en bicicleta con las flechas de tu teclado. Atención fanáticos de la nuevas modas, acá les dejo un divertido juego de vestir, en este nuevo juego de vestir nuestra amiga Kate es una chica emo y siempre va súper fashion a todos lados. Es el centro de la atención cuando ella cruza por el lugar, para jugar a este divertido juego de vestir […] Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro.  Chicos y chicas seguimos con los juegos de Mario Bros y en esta ocasión le vamos a dejar un juego divierto de Mario Vs Zelda , no es un vs de peleas sino que es mas divertido porque vamos a poder elegir que personaje nos gusta mas y jugar un carrera , debes tener mucho cuidado con los diferentes obstáculos que encuentras en tu camino , y también tener en cuentas que las motos son muy potentes y puedes caerte muy rápidamente.
Para jugar utilizar las flechas de tu teclado.    Ser egoísta, sí, ser el pez más egoísta en el estanque. Egoísta es un juego de puzle habilidad divertido. Usted juega como un pez pequeño de color gris. Ir a través de muchos niveles, comer peces más pequeños para convertirse en el pez más grande alrededor. Si son demasiado pequeños y decide comer un pez más grande, que será la de ser comido. Este juego comienza fácil, pero se hace mucho más difícil a medida que llegue a los niveles más altos. Espero que les guste el modo de juego desafiante y adictivo estilo de arte. Este juego es traído a usted por FishingGamesPlay.com y creado por Milica Andjelkovic Stefan y Nikolic.    
Esta chica no sabe que traje de halloween utilizar para la fiesta, por eso necesita que la ayudes, elije un traje que realmente asuste. Chicos muchos de ustedes conocen la película Rio y su principal protagonista Blue, en este juego les vamos a traer algo que les va a encantar, tenemos el juego de Rio en su versión Angry Birds , los pájaros enojados mas famosos del mundo quieren liberar a Blue y sus amigos de los contrabandistas de pájaros.
Lanza estos Angry Birds hacia las jaulas para liberar a todos los pájaros atrapados. Luigi ha retado a su hermano Mario a una partida de ping pong. Se el primero en llegar a los 21 puntos para ganar esta divertida competición de tenis de mesa. Ayuda a Bob Esponja a enviar la comida hasta su amigo Patricio que se encuentra entre los obstáculos, Usa el ratón para apuntar y lanzar, Pulsa barra espaciadora para repetir el nivel, cuidado con rebotar demasiado!            Este es un juego muy entretenido y muy completo de zombis que atacan el fondo de tu casa para comerte y tu tienes que defenderte con múltiples armas y para eso tendrás que matarlos rápidamente.
Batman en Dynamic Double Team, en una galaxia extrema Batmany Blue Beetle luchan contra alienigenas, deben acabar con los piratas del espacio del malvado Kanjar Ro para salvar el planeta del mal!  En este divertido juego dresaltos y estrategia tu mision es la decontrolar a este divertido personaje que es un autentico rey de los saltos, para jugar  aeste juego usa las flechas del teclado para ir subiendo piso apsio y deesat forma pasar los diversos desafios. Una pelea entre los animes mas famosos del momento pero en versión Femenino, veras a Naruto Usumaki como NARUTA! y a todos en su versión femenina, escoge tu peleador favorito y utiliza sus poderes de pelea.  Para las chicas y los chicos que le gustan los juegos de vestir tenemos uno que les va a encantar, por estas partes del mundo se viene el verano y con esto cambia la ropa que utilizamos.
En este juego tenemos una chica que fue a la playa a disfrutar del agua y  el sol, el problema es que ella no sabe que ropa debe utilizar, ahí es donde entras tu un experto/a en moda  que debe vestir  esta chica con lo ultimo de la colección de verano.  Hoy en este divertido juego de cocina tu misión es la de preparar deliciosos hamburguesas para ti y tus mejores amigas, utiliza el mouse para jugar a este divertido juego de cocina, llama a todas tus amigas y juntas seguro que prepararan las mejores hamburguesas que jamás hayan hecho. En este divertido y Emocionante juego autos de de persecuciones y choques en autopistas heladas. Tienes que perseguir a tus objetivos y sácalos de la carretera para destruirlos, pero mucho cuidado de de no ir tu detrás y chocar. Mucha suerte en este juego de autos. Chicos un gran y nuevo juego de Escubi doo , en este nuevo juego de Escubi debemos ayudar a Escubi a realizar piruetas con su patineta. El objetivo del juego es lograra la mayor cantidad de puntos de tres oportunidades.
Intenta llegar lo mas alto posible y realizar piruetas con Escubi doo para ganar puntos , para hacer piruetas debes utilizar las flechas de tu teclado. PuppyBots es una nueva aventura para las Supernenas, esta vez tendrán que salvar el mundo de unas mascotas convertidas en robot. Maneja a las tres pulsando X, controlas con los cursores y disparas con el la barra ‘espacio’. Tremenda aventura de las chicas súper poderosas Chicas un juego para ustedes que seguro les va a encantar , les traemos un nuevo juego de Barbie , en esta ocasión vamos armar un divertido puzzle de Barbie , debemos colocar correctamente las piezas para armar el puzzle. En este divertido juego de taz el demonio de Tasmania tu misión es lanzarlo lo más lejos posible, para eso usa las flechas adelante y atrás de tu teclado repetidamente para impulsarte y luego lanza a TAZ usando la barra de espacio para lograr la máxima distancia. Disfruta mucho este divertido juego de taz manía. […]