Juegos de Tiros y defensa

Jugar/Play Tiros y defensa

Divertido juego de tiros y defensa donde tendrás que defender el terreno de una invasión alienígena. Usa el mouse para jugar y trata de sobrevivir lo máximo posible a este terrible ataque. Mucha suerte.
juegos de disparos de defensa juegos de disparos y defensa juegos de defensa y disparos juegos de tiros y defensa juegos de tiros de defensa

Juegos de Cocinar un pastel

Jugar/Play Cocinar un pastel Diviértete cocinando un rico pastel de cerezas para tus amigos, aprender a cocinar con este juego de cocina. Sigue las instrucciones de Sara y aprenderás a cocinar deliciosas comidas. Usa el ratón para jugar y agarrar los recipientes y los ingredientes correctos.

Juegos de Crear Cafe

Jugar/Play Crear Cafe Creador de Café En este juego tienes la oportunidad de organizar su propia cafe.Y Usted puede hacer mirada anterior como desee, elija los muebles, los colores, san que el lugar agradable para vivir. Camarera y también optar por ver si quiere look. los zapatos, el cabello y maquillaje para lucir bonita.

Juegos de Sonic carrera

Jugar/Play Sonic carrera En este divertido juego de Sonic la ardilla tienes que conducir con Sonic ATV evitando perder el equilibrio por obstáculos que encontrará en el camino. Para jugar a este juego de Sonic tienes que utilizar las flechas direccionales del teclado y el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de Sonic, llama a todos tus amigos para que juntos jueguen a este fantástico juego de Sonic.

Juegos de Derriba las Ovejas

Jugar/Play Derriba las Ovejas Ayuda al vaquero a derribar las ovejas, tienes que medir bien y patear fuerte para lograrlo. Afina tu puntería y derríbalas.

Juegos de Tiros penales

Jugar/Play Tiros penales Eres un famoso del futbol y tienes que demostrar tus grandes habilidades en este juego de futbol eres el portero en este juego de futbol en 1 vs 1 usa las flechas direccionales del teclado para bloquear tiros y usa la barra de espacio para disparar y hace tus goles, llama a todos tus amigos y disfruta a full este divertido juego de futbol. Para jugar a este juego de futbol solo sigue las instrucciones que te eh dado más arriba en el texto, luego solo disfruta y has muchos goles a tu oponente en este juego de futbol.