Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Tiros y defensa

Juegos » Accion » Tiros y defensa

Divertido juego de tiros y defensa donde tendrás que defender el terreno de una invasión alienígena. Usa el mouse para jugar y trata de sobrevivir lo máximo posible a este terrible ataque. Mucha suerte.

Play - Jugar Tiros y defensa

 Esta hermosa chica le gustar estar a la moda, y hoy tu misión es la de vestirla a la ultima moda para que se vea  la más linda de todas, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho, llama a tus amigas y juntas concreten el desafio. Juego de naves, tendrás una guerra espacial de Naves, Intenta esquivar y destruir las naves enemigas con tu nave, recoge objetos que te mejoraran el armamento. Usa las flechas para moverte, Z para abrir fuego, X para armas nucleares y C para usar tiempo lento. A medida que vayas jugado y pasando niveles podrás mejorar […] Chicos aprovechando que sale la nueva película de el Rey León en 3D les traemos un divertido juego con los personajes del Rey León.
En el juego debemos arpar el puzzle que muestra escenas de las películas que veras próximamente en los cines.
Juega y revivan viejas historias y escenas de esta clásica películas de todos los tiempos.
Los grandes de las series animadas en una lucha con un arco y muchas flechas, dispara las flechas contra el oponente, ben 10 y bakugan en una pelea, dale fuerza y calcula para derrotar a tu enemigo, a quien escogerás? Para jugar este juego debes usa el Mouse. Divertido juego al estilo el clásico Zuma , esta ves con motivo de la India , tu objetivo es juntar los diamantes del mismo color para que estos exploten y no lleguen hasta el final, porque sino el juego se terminara y perderás.
Intenta conseguir la mayor cantidad de puntos y vuélvete todo un experto en este gran juego.
 Divertido juego en el que debemos ayudar a Dil bebé a evitar el hipo que lo ataca en el momento, nosotros debemos utilizar los objetos que tenemos cerca para evitar Dil bebé siga teniendo hipo.
Debemos actuar de niñeras para poder sacar el hipo de Dil bebé , para tomar un elemento solo basta con seleccionarlo con tu Mouse.
Vamos juega este divertido juego con Dil bebé. Conduce a tu equipo a la final del mundial de fútbol, dirige a los jugadores moviéndolos por el campo con el Mouse y pasando a sus compañeros o tirando a puerta para marcar gol, utiliza solo el Mouse para jugar y vive el mundial. Ayuda a Batman en sus habituales misiones nocturnas por la ciudad. Nuestro héroe deberá recorrer los tejados de la ciudad acabando con los malhechores que encuentre por el camino. Amigos tenemos para ustedes un gran juego , debemos jugar este juego de Mario Vs Sonic o Sonic vs Mario o tu personaje favorito vs quien tu quieras.
Si varios de los súper héroes más famosos de todos los tiempos se encuentran en este juego de luchas.
Tú debes elegir tu favorito y ganar el combate.  Combina tres o más bolas del mismo color para hacerlos desaparecer! Coloque las bolas nuevas en lugares donde van a despejar tantas bolas como sea posible y así ganar puntos para poder jugar mas tiempo.

Comentarios de Tiros y defensa

Juegos Similares a Tiros y defensa

Muy divertido juego inspirados en Mario Bros , debes embocar los honguitos en los baldes para poder pasar de nivel , pero tendrás que hacerlo sorteando los obstáculos que se te presentan. Atencion chicas y chicos en este divertido y clasico juego de Mario tu mision es volar en un cohete y salvar a la princesa, ayúdalo en este juego a Mario a maniobrar su cohete y aterriza para salvar a la princesa, para jugar a este divertido juego de Mario basta con utilizar las flechas direccionales […] Acá les dejo otro divertido para los fanáticos de los juego de los Picapiedra, con Pebbles y BamBam, excelente juego donde podrás a contar, tendrás que contar frutas, juego infantil excelente para los más chicos de la casa, más un juego de los picapiedras. Divertido juego de Guerra de papel, Acaba con el ejército enemigo disparando para romper las cadenas y que caigan las bombas sobre enemigos antes de que lo hagan primero contigo. Dispara con la fuerza y Angulo correcto, muchos niveles de diversión. Juego de guerra a divertirse. En este juego de futbol, Elige a tu jugador favorito de futbol y recorre la ciudad intentando marcar goles en el camión de portería, Salta o esquiva los obstáculos que vayas encontrando por el camino de la ciudad. Mucha suerte en este divertido juego de futbol. Disfruta de este excelente Juego de bob esponja, este es un juego de bob esponja para dar muchos saltos, y de esta manera ir a por todas las estrellas de colores que puedas con tu amigo bob esponja, completa todos los mundos de juegos y sal ganador. Para jugar utiliza el mouse, desde acá te […] Chicas fanaticas de la moda japonesa, Este divertido juego de vestir, hoy tú tienes un trabajo de definir la moda japonesa, Tienes la oportunidad de viajar hasta Japón para ver como florecen los cerezos. Dicen que es un espectáculo precioso, compruébalos con tu propia vista. Como todos los días, aquí tienes nuevos juegos de vestir. […] El objetivo es marcar más goles que tu rival. Si quieres jugar contra el ordenador tienes que marcar la casilla de Computer a la hora de elegir equipo. Juego para dos jugadores Chicos un gran juego con Goku y varios de sus enemigos, les dejamos en el día de hoy un juego de Dragon Ball Z.
Realmente este es un gran juego de aventuras y acción que si eres fanático de la seria Dragon Ball Z no puedes perderte.
En el juego debes ayudar a Goku a vencer a diferentes enemigos en diferentes lugares. A medida que avances en el juego podrás obtener nuevos poderes para Goku y de esta manera poder enfrentar a enemigos más poderosos.
Para jugar debes utilizar K para saltar. J,L para golpear y ataque de energía.  Borrar todos los niveles mediante la eliminación de los átomos en el orden correcto.
¿Se puede predecir la fusión de las moléculas de modo que ninguno terea de la izquierda al final de cada nivel?   
  La simpática tribu “Coco-do-do” ha descubierto que miembros de la tribu vecina están colocando totems enemigos por sus tierras. Tu objetivo es destruir todos los que encuentres.  Exprese sus apocalipsis zombie frustraciones de los muertos vivientes, porque ... así ... ya están muertos. Protégete de los zombis para salir con vida y sin dañar tu auto por ello ten cuidado.        
Eres un soldado agente del ejercito Norte Americano y tu debes es librar a la ciudad de Maleantes Terroristas que buscan sembrar el miedo a las personas, un juego de disparos con muchos niveles para disfrutar, utiliza el ratón para apuntar y disparar. Intenta lanzar al dragón de la película Mulan tan lejos como puedas. Pulsa repetidamente el cursor izquierdo para estirar la goma elástica tanto como puedas no la estires mucho que se quiebra la rama. Cuando no puedas más hacia delante y luego usa el cursor superior e inferior para guiar al dragón en su vuelo. […] En este juego de Mario y Luigi los personajes clásicos han de volver a enfrentarse a Bowser y su ejército para salvar el planeta de Kupa. Esta vez van armados y su objetivo es eliminar a todos los enemigos de cada pantalla. Usa los cursores o W – A – S – D para moverte, […]  Amigos seguimos con los juegos de Ninja que sabemos que les encanta, en el juego de hoy deveras liberar y defender a los aldeanos de tu pueblo que han sido atacados por Ninjas enemigos, tienes que recorrer el escenario en busca de tus enemigos hasta llegar a la carreta que transporta los aldeanos capturados, a medida que avances en el juego tus enemigos serán mas poderosos pero tu también. 
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, saltas con la barra espaciadora y utilizas tu espada con la tecla A, S y disparas estrellas Ninjas con la tecla D. Te invitamos a jugar otro gran juego de motos en esta ocasión tienes que conducir una potente moto soviética, construida especialmente para poder atravesar casi cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.
Acelera a toda velocidad demuestra que eres el mejor piloto del mundo y llega a la meta lo antes posible, controlas tu mota con las flechas de tu teclado.
     Disfrute de juegos de plazas de aparcamiento? Si es así, este nuevo juego de gran ayuda siempre y dimensiones aún más a la ya popular género de los juegos. Tome el juego para una prueba de hoy y verás lo que queremos decir!
Luigi ha retado a su hermano Mario a una partida de ping pong. Se el primero en llegar a los 21 puntos para ganar esta divertida competición de tenis de mesa.  Chicos tenemos un gran juego para ustedes, en este juego debemos hacernos cargo de llevar un carga militar altamente explosiva, de nuevo a la base.
Como les dije esta carga es muy peligrosa y puede explotar en cualquier momento causando terribles daños, tu objetivo es llevara en tu camión militar, sana y salva hasta la base.
Conduce el camión con las flechas de tu teclado y ten mucho pero mucho cuidado. Para todos los que son fanáticos de estos grandes juegos de acción de la saga Metal Slug les vamos a dejar el metal slug 4 una de las mejores versiones de estos juegos de guerra.
El objetivo es claro, salir al campo de batalla y acabar con tus enemigos antes que estos te disparen o terminen contigo.
Para jugar debes utilizar las teclas A,S,D,W para disparar J , K para grandas y L para saltar.
Vamos juega este divertido juego de Metal Slug 4. Los grandes de las series animadas en una lucha con un arco y muchas flechas, dispara las flechas contra el oponente, ben 10 y bakugan en una pelea, dale fuerza y calcula para derrotar a tu enemigo, a quien escogerás? Para jugar este juego debes usa el Mouse. Chicos tenemos un nuevo juego y muy divertido con uno de los personajes mas divertido de Toy Story , estamos hablando de Buzz Lightyear ,, si chicos Buzz se encuentra en un extraño planeta y necesita de nuestra ayuda , debemos dispararle a las hormigas extraterrestres para seguir avanzando en este planeta, en nuestro camino también lucharemos contra robots.
Ten cuidado porque los simpáticos extraterrestres verdes de la película Toy Story también están en el juego pero no debemos dispararles.
Parar jugar utiliza tu Mouse para apuntar y disparar.          Juega a este buen y divertido juego de piratas y cañones. En este juego tendrás que perseguir a un mal pirata y para eso vas a tener un cañón un rifle, te puedes mover para apuntar mejor y así no fallar.
Los pingüinos son los encargados de transportar todos los animales del zoo con su furgoneta. Ten cuidado con la velocidad y los baches no vayas a perder las jaulas por el camino. Para cargar las cajas utiliza el Mouse y arrastra las cajas hacia el camión, y listo a conducir con cuidado para no voltearlas, […]