Juegos de Tiro al Blanco

Jugar/Play Tiro al Blanco

Te invito a competir con los mejores tirados del mundo, de tiro al blanco. Con este increíble juego podrás dar la vuelta al mundo demostrando tu puntería. Compite con jugadores de todo el mundo y representa a Uruguay.
juegos de tiro al blanco jugar al tiro al blanco jugar tiro al blanco jugar juegos de tiro al blanco jugar juego de tiro al blanco

Autos Felices

Disfrute de juegos de plazas de aparcamiento? Si es así, este nuevo juego de gran ayuda siempre y dimensiones aún más a la ya popular género de los juegos. Tome el juego para una prueba de hoy y verás lo que queremos decir!

Perros Ninja 2.

Un gran juego que tenemos para ustedes en el día de hoy, al parecer los gatos han robado un documento sagrado para los perros ninjas del mismísimo santuario del gran maestro. Ahora todos los ninjas perros están dispuestos a recuperar el prestigioso documento robado por los gatos. Tu debes ayudara estos perros a lograr su objetivo, para esto debes lanzarlos hasta el campamento de los gatos y destruir su construcción. Juegas con el mouse, debes calcular la altura y potencia del lanzamiento para poder dar en el blanco.

recetas de chocolate

Este es un juego de cocinar con diversos ingredientes y lugares para que tu receta quede bien rica y que te diviertas al hacerla. Las recetas tendrán una base de chocolate entonces serán muy ricas todas.

Zombies Defenza

decorar pasteles

Decora tu pastelito con una expresión facial y linda ingredientes de lujo. Guardar, imprimir o jugar de nuevo hasta que usted consigue el look que deseas para eso tendrás diversos accesorios para ponerle.