Juegos de Test de Tatuaje

Test de Tatuaje Jugar/Play Test de Tatuaje

El test del tatuaje un divertido juego que tenemos para ti , si deseas saber que tipo de tatuaje va con tu personalidad te invitamos a realizar este divertido test, en el que deberás elegir las opciones que mas se acerquen a ti para que después el juego calcule cual seria el tatuaje ideal para ti. Vamos juega este divertido juego de tatuajes.
juegos de test de tatuajes como saber que tatuaje va con mi personalidad juegos de tatuajes de hombre juegos de tatuajes tatuajes segun tu personalidad

Stunt Master

Jugar/Play Stunt Master En este increíble juegos de motos, tendrás diversas pruebas extremas con trampas mortales, realiza trucos con el automóvil ó con la motocicleta e incluso a pie según los obstáculos de cada pantalla. Intenta no destrozar mucho los vehículos y conseguir la mayor puntuación.

Vigor pizzaboy

Jugar/Play Vigor pizzaboy En este juego tienes que ayudar al chico a repartir Pizza, tirando con habilidad la pizza lo más rápido posible y al mismo tiempo tratar de capturar el bonus y muchos puntos, disfruta de este buen juego.

Super Angelo

Jugar/Play Super Angelo Juego de Súper Angelo, no conoces a súper Angelo ¿? Bueno te contamos que es un personaje muy parecido al clásico Súper Mario BROS , pero diferentes. En el juego debes realizar divertidas aventuras por un mundo lleno de peligros y diversión, debes avanzar todos los niveles para poder conquistar este mágico mundo. Si alguna vez jugaste con Mario Bros este juego te parecerá muy divertido, prueba este juego de Súper Angelo.

Gato con Botas

Jugar/Play Gato con Botas Juego del gato con botas 3D, tenemos un esperado juego para una esperada y divertida película , estamos hablando del nuevo juego del gato con botas en 3D. El gato con botas uno de los mas fieles amigos de Shrek tiene su propio juego, pero no esta solo el burro esta con el y lo ayudara en este nueva aventura. Debes ayudar al Gato con Botas y al Burro a pasar todos los obstáculos que se encuentran en su camino, debes utilizar las flechas hacia arriba para que el Gato sale, y hacia delante para que el burro salte. Debes estar muy atento para no caerte en ningún poso y no chocarte con los árboles.

Encuentra la bola

Jugar/Play Encuentra la bola Si te gustan los juegos de atención, este es el juego indicado para ti. Mantente atento y no pierdas de vista la bola.