Juegos de Taz el demonio de Tasmania

Juegos Gratis Diario » Animales » Taz el demonio de Tasmania
Jugar/Play Taz el demonio de Tasmania Clic Para Jugar Taz el demonio de Tasmania

En este divertido juego de taz el demonio de Tasmania tu misión es lanzarlo lo más lejos posible, para eso usa las flechas adelante y atrás de tu teclado repetidamente para impulsarte y luego lanza a TAZ usando la barra de espacio para lograr la máxima distancia. Disfruta mucho este divertido juego de taz manía. Mucha suerte llama a tus amgos y a disfrutar.

Correcaminos y el Coyote

Jugar Correcaminos y el Coyote Jugar/Play Correcaminos y el Coyote Chicos un muy divertido juego con dos clásicos de los dibujos animados, muchos de ustedes conocerán las peleas y aventuras del coyote y el correcaminos. Recuerdan que el coyote siempre quiere atrapar al correcaminos, pero este es muy rápido, por eso el coyote a comprado un cohete marca Acme y ha decido correrlo en ese cohete. Los planes del coyote nunca salen muy bien es por eso que te ha pedido ayuda para que controles su cohete y eso lo aras con las flechas de tu teclado.

Arthur Christmas Operación Regalo

Jugar Arthur Christmas Operación Regalo Jugar/Play Arthur Christmas Operación Regalo Chicos y chicas mientras esperamos los juegos de operación regalo, les vamos a dejar un divertido trailer sobre la película , nosotros creemos que en poco tiempo ya vamos a poder disfrutar de los divertidos juegos de operación regalo. Para los que no saben la película se trata de una divertida película navideña para grandes y chicos, una película que seguramente los hará reír mucho. Mientras esperamos les dejamos el trailer oficial de la peli.

Copa del mundo Sudáfrica 2010

Jugar Copa del mundo  Sudáfrica 2010 Jugar/Play Copa del mundo  Sudáfrica 2010 Este año es especial, es año de mundial. En verano disfrutaremos del Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica. Haz campeón a tu país usando este original sistema de control. Controles Ratón: Apuntar Click corto: Regate Click largo: Pase / Disparo Espacio: Pausa Esc: Menú

Cars

Jugar Cars Jugar/Play Cars Juego de Cars, chicos tenemos el ultimo juego de Cars para ustedes que son fanáticos de los juegos de Cars. Jueguen este divertido juego con los personajes de su película favorita Cars. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado, vamos chicos que la copa Pistón tiene que ser nuestra. Ayuda a Rayo McQueen

Soldado en moto

Jugar Soldado en moto Jugar/Play Soldado en moto Chicos fanáticos de los juegos de quad y motos todo terreno, tenemos un juego para ustedes, en este juego debemos conducir una moto o un quad según nuestra preferencia. Este vehiculo sera piloteado por un soldado que debe evadir diferentes obstáculos hasta llegar al final, durante su camino deberás recoger la mayor cantidad de estrellas y hacer puntos en el aire, pero debes tener mucho cuidado con las minas que hay puesta en tu camino por el enemigo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.