Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Taz el demonio de Tasmania

Juegos » Animales » Taz el demonio de Tasmania

En este divertido juego de taz el demonio de Tasmania tu misión es lanzarlo lo más lejos posible, para eso usa las flechas adelante y atrás de tu teclado repetidamente para impulsarte y luego lanza a TAZ usando la barra de espacio para lograr la máxima distancia. Disfruta mucho este divertido juego de taz manía. Mucha suerte llama a tus amgos y a disfrutar.

Play - Jugar Taz el demonio de Tasmania

 Un muy divertido juego con un gran Ninja, en este juego debemos ayudar a nuestro Ninja a eliminar todos los objetos que se encuentran frente a nosotros.
El objetivo del juego es llegar de un lado al otro del escenario sin dejar de correr, si por alguna razón nos trancamos el juego nos puede “comer”.
Utiliza las flechas de tu teclado para escapar de los obstáculos, puedes saltar utilizando la flecha hacia arriba y hacia abajo para agacharte.
Para atacar a los Ninjas que intentan detenerte debes presionar la barra espaciadora para que nuestro Ninja ataque a sus enemigos. Juega con el Demonio de Tazmania y recorre toda la ciudad en busca de hamburguesas para la cena, come todas piernas de pollo pero ten mucho cuidado con las hamburguesas acecinas. Salta y juega.  Amigos y amigas tenemos un muy rico juego para que jueguen en el día de hoy, a muchos de nosotros nos encantan las hamburguesas y sabemos que la preparación de la misma es un factor fundamental para que la hamburguesa sea totalmente deliciosas.
En el juego de hoy vamos a tomar el papel de un empleado de un negocio especializado en la venta de hamburguesas, tú debes preparar los pedidos de los clientes en tiempo y forma.
Prepara las mejores hamburguesas del mundo, ten cuidado pon todo como se debe porque nuestros clientes nos dejaran dinero dependiendo de lo bien que hayamos preparado la hamburguesa.
Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar. Un juego para los mas chicos que nos visitan todos los días , en este juegos debemos colorear a los personajes y herramientas de Manny a la obra. Muchos colores muchas opciones para que puedas colorear como a ti mas te guste. Vamos juega gratis este nuevo juego de Manny a la obra. Eres el súper héroe conocido como Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino. Completa las fases en el menor tiempo posible mientras realizas con tu moto los más increíbles saltos acrobáticos para conseguir batir todos los registros de puntos. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Nitro Chicos y chicas fanáticos de los juegos de Aladin , tenemos un divertido juego con Aladino , su alfombra mágica y su inseparable amigo mono.
En este juego debemos ayudar a estos aventureros personajes a recolectar la mayor cantidad de gemas, el problema que estas gemas se encuentran en el fondo del volcán, y nosotros debemos esquivar muchos obstáculos y peligros.
Ayuda a Aladin a capturar las gemas y esquivar todos los peligros. Este es uno de los nuevos juegos de súper Mario, en esta oportunidad les traigo el nuevo juego de súper Mario Bross. Vive esta aventura junto a Mario que esta vez está volando por los aires y su misión es llegar a salvo al final de la travesía, Controla a Mario y el zepelín y […] Un gran clásico, te invitamos a jugar Snake , intenta comer todas las pelotitas y crecer lo mas que puedas. Suerte  La ciudad ha sido atacada por unas extrañas naves alienígenas. Tu deber es salvarla, usa las flechas de dirección para moverte, disparar y evita que te disparen ya que dispones de 3 vidas.

Comentarios de Taz el demonio de Tasmania

Juegos Similares a Taz el demonio de Tasmania

Chicos tenemos un espectacular juego de catapultas que no puedes perderte, el objetivo del juego es lanzar proyectiles con nuestra catapulta hacia nuestros enemigos hasta poder derrumbar sus fuertes.
Para comenzar el lanzamiento debes hacer clic con el Mouse y presionar la barra espaciadora cuando creas que es necesario soltar el proyectil.
Calcula bien el ángulo de tu lanzamiento porque de esto dependerá donde caerá el proyectil. Divertido juego de bob esponja. Pega saltos con el juego del saltador y ve a por todas las estrellas de colores que puedas con tu amigo bob esponja, completa todos los mundos de juegos y gana. Controla a bob esponja con el ratón. Disfruta mucho de este increíble juego que te traemos el es famoso […] En este increíble juego de motos, Súbete a la motocross y completa los recorridos haciendo trucos y saltos espectaculares y recogiendo oro para mejorar tu moto en el taller con accesorios. Divertido Juego de Disney, esta ves es un juego de Cartas del UNO caracterizado con los personajes de la película Disney Aladino. Juega a las cartas viendo a Jazmines, el Genio, Jafar y todos los amigos de Aladdin. Disfruta mucho este juego de Disney. Espectacular juego de peleas con los personajes de Marvel. PodrAs meterte en la piel de legendarios hEroes de Marvel como iron man , spiderman o lobezno, wolverene, hulk. Muévete con Las flechas del teclado y Pulsa 4,5,1,2 para golpear, presiona P para ver los ataques que puedes hacer. Muy divertida carrera de motos, con unos personajes muy divertido y en un mundo mágico.
En este juego debes competir con tu moto contra otros corredores que son muy divertido y rápidos , juega este divertido juego , acelera a fondo y llega antes que todo al final.
Juegas con las flechas de tu teclado.
Viajemos al pasado, quien no recuerda a los Power Rangers? Bueno acá les dejo un excelente juego de los Power Rangers Mystic Training es el juego de entrenamientos para los súper héroes, entrena con cada uno de los Power Ranger para obtener poder místico y vencer a los malos, pruebas de disparos. Disfruta este juego […] Atención chicas y chicos, atención a todos los enamorados, hoy les traigo un juego de San Valentín para que compruebes si la chica o chico que te gusta es para ti, descubre si están hechos el uno para el otro, este juego solo comprueba si sus nombres son compatibles, no se puede decir si una […]  Ayuda al ninja a completar sus misiones. A medida que avances te encontrarás con algunos samuráis enemigos. Debes pelear y deshacerte de ellos usando las diversas armas que llevas, cada samurai tiene diferentes niveles de habilidad, así que no te confíes y ten cuidado.
Increíble juego de motos, con tu estilo libre supera todas las etapas de este juego de trial en el que deberás pasar todos los obstáculos sin caerte y antes de que se agote el tiempo, maneja el juego de bicicletas extremas. Preparar hamburguesas, chicos y chicas les dejamos uno de los juegos mas divertido de preparar hamburguesas que hemos jugado en el juego debemos encargarnos de un nuevo restaurante que abrió en la ciudad.
Debemos recibir los pedidos, luego preparar la hamburguesa y dependiendo si la preparamos como nuestro cliente pidió, recibiremos una calificación y según esta será el dinero de propina que nos dejen por nuestro trabajo.
Dentro del juego encontraras mucha ayuda para saber como jugar. Lanza chilenas desde el punto de penales, recibirás varios balones de fútbol para poder marcar goles por medio de chilenas. Elije tu país favorito. Divertido juego de Mario bros, Mario vuelve a viajar al a un planeta espacial, reanudando su lucha contra los robot enemigos del espacio. Muévete con los cursores y salta con la barra espaciadora, activa las puertas para pasar de nivel sin que los robots te derroten. Mucha suerte en este jugo de Mario bros. Juego donde tienes que ayudar a los pingüinos a escapar, eliminando los cubos de animales, dándole clic para lanzar la bola y destruir los cubos. juego divertido Pingüinos. Diviértete mucho. En este divertido juego de ben 10, tu misión es ayudar a nuestro amigo Ben ahora acuático, debe correr a los enemigos que escapan, y para eso debe convertirse en un alienígena de agua para perseguirlos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta ,mucho este divertido juego de ben 10. Chicos un súper divertido juego que tenemos para ustedes el día de hoy , este juego se llama explotar el robot y eso es exactamente lo que debemos hacer.
Nuestro trabajo es colocar bombas en puntos estratégicos de cada nivel para que cuando estas exploten causen una seria de movimientos en el escenario y el robot que se encuentra tranquilamente descansando explote en la mayor cantidad de pedazos posibles.
Te recomendamos que juegues este juego porque es muy divertido. Excelente juego de batman, está ves nuestro amigo batman esta entrenando para combatir al crimen en la ciudad de Gotham. La ciudad Gotika con criminales, consigue entrenar y romper el suficiente número de ladrillos para pasar de nivel. Pulsa barra espaciadora cuando el nivel de fuerza esté próximo a 100. Diviértete con este juego de […] En este juego de futbol, Elige a tu jugador favorito de futbol y recorre la ciudad intentando marcar goles en el camión de portería, Salta o esquiva los obstáculos que vayas encontrando por el camino de la ciudad. Mucha suerte en este divertido juego de futbol. Te gusta jugar al ajedrez ¿? . Si la respuesta si este juego es para vos, ven y juega una partida de ajedrez ahora online. Amigos fanáticos del Ninja Naruto , tenemos un espectacular juego donde vamos a jugar con Naruto en una impresionante pista de motos en la nieve.
Naruto además de ser un Ninja es muy bien piloto y tú debes ayudarlo en su recorrido hasta la meta.
Intenta capturar la mayor cantidad de estrellas en tu camino, para jugar utiliza las flechas de tu teclado.      En este juego de la selva vas a tener que jugar con los personajes que hay en un Bosque encantado con diferentes  tipos que puedes usar y cada uno tendrá diferentes habilidades y tu las vas a tener que descubrir

Eres el súper héroe Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino.  La clave para el estilo de este juego el estacionamiento es en el nombre. Esto podría ser la única versión de este tipo de juego de estacionamiento alrededor, así que ¿por qué no ver si son capaces de encontrar el equipo adecuado y la ranura en su espacio de estacionamiento actualmente seleccionado. 
Juego de Gigantes de acero, chicos los súper robots boxeadores de gigantes de acero por fin tienen su juego oficial para que ustedes puedan sentir la sensación de controlar a estas gigantescas maquinas de boxeo. En el juego debes controlar a nuestro robot con el afán de ir entrenando para la gran pelea , para […] Tu estas por estrenar en tu nueva profesión de conductor de grúa. Debes ir a buscar el coche que te mandan desde la central y remolcarlo al depósito sin causarle ningún daño. Ten mucho cuidado para no dañar el coche de los clientes, suerte.