Juegos de Super Mario Volador

Jugar/Play Super Mario Volador

Este es uno de los nuevos juegos de súper Mario, en esta oportunidad les traigo el nuevo juego de súper Mario Bross. Vive esta aventura junto a Mario que esta vez está volando por los aires y su misión es llegar a salvo al final de la travesía, Controla a Mario y el zepelín y colecta manejas sin destruir tu vehículo. Para jugar a este juego de súper Mario utiliza las flechas direccionales del teclado.
juegos de mario volador juegos de super mario volador juego de mario volador mario volador super mario volador

Bomber

Ninja Plus 2

Fanáticos de los juegos de ninjas tenemos un juego que no se pueden perder, en este juego jugaremos con un autentico Ninja, preparado para enfrentarse a peligrosos enemigos y luchar hasta conseguir la victoria. El objetivo del juego es recolectar todas las monedas de oro que se encuentran en el escenario, pero para esto deberás luchar contra todo tipo de enemigos, el juego lo juegas con tu teclado y el mouse. Para disparar flechas debes hacerlo con la barra espaciadora, pero apuntas con el mouse, para lanzar la cuerda que te permite colocarte de las paredes debes apuntar con el mouse y presionar el botón. Vamos juega este gran juego de ninjas.

Motos sovieticas

Te invitamos a jugar otro gran juego de motos en esta ocasión tienes que conducir una potente moto soviética, construida especialmente para poder atravesar casi cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Acelera a toda velocidad demuestra que eres el mejor piloto del mundo y llega a la meta lo antes posible, controlas tu mota con las flechas de tu teclado.

Juego Naruto GG 0.8

Gran juego con nuestro héroe Ninja Naruto y Bleach, quien crees que ganara en este gran juego de peleas entre Naruto y Bleach. Juega con Bleach y vence a tus enemigos Ninjas y demuéstrales a todos quien es el mejor Ninja del mundo. Dentro del juego encontraras las teclas que deberás usar para jugar este gran juego.

Don quijote

Juega a este juego basado en la historia de don quijote pero en esta ocasión es una versión mas animada que será en un mundo de caballero perros que tienen que defenderse con su armamento contra bestias