Juegos de Super Mario Car

Jugar/Play Super Mario Car

Conduce con los personajes de mario bros, el homguito y todos sus amigos por los caminos Ayuda a Mario bros o a sus amigos a conseguir todas las monedas en el camino y tratar de llegar a los 10,000 puntos para poder pasar de nivel, juego clásico de carros de super mario bros. [SWF]http://www.JuegosLoculandia.com/content/games/super-mario-kart.swf[/SWF]
juegos de mario car mario car jugar mario car juegos de mario cars mario cars

Toy Story con Woody

Jugar/Play Toy Story con Woody Tenemos otros súper juego de los muñecos mas famosos del mundo, estamos hablando claro de los muñecos de la película Toy Stoiry 3 , en este nuevo juego tenemos que ayudar al vaquero Woody a encontrarse con su novia. En esta nueva aventura encontrar muchos obstáculos que pondrán a prueba tu valentía. Ten mucho cuidado en tu aventura porque los peligros y la diversión están en todo lugar. Para jugar espera que Woody lanza su piola y se enganche, luego debes moverte con las flechas de un lado a otro, hasta que consigas la potencia adecuada, cuando creas que esta listo, presionas la barra espaciadora y Woody se soltara.

receta de cocina

Jugar/Play receta de cocina La secuela está aquí para un segundo plato de la cena con siete nuevas recetas! tendrás que aprender a cocinar nuevas comidas en base a la receta que te dan y elegir los mejores ingredientes para que te quede bien.

Power rangers

Jugar/Play Power rangers Quien no recuerda a los Power Rangers, acá les traigo un divertido juego de los power rangers, disfruten mucho este divertido juego, para jugar a este juego de los power rangers debes utilizar el mouse, y para disparar clic derecho. Deben convertirse en amos del antiguo arte Samurái para derrotar a las fuerzas del mal […]

Carreras de autos

Jugar/Play Carreras de autos Divertido juego de autos, Participa en carreras de velocidad por todo el mundo apostando dinero según las posibilidades que tengas en tu banco, a medida que vayas ganando podrás mejorar tu coche y comprar más Nitro para así ser el mejor y poder derrotar fácilmente a tus enemigos.

Autos persecucion

Jugar/Play Autos persecucion En este divertido y Emocionante juego autos de de persecuciones y choques en autopistas heladas. Tienes que perseguir a tus objetivos y sácalos de la carretera para destruirlos, pero mucho cuidado de de no ir tu detrás y chocar. Mucha suerte en este juego de autos.