Juegos de Super Angelo

Super Angelo Jugar/Play Super Angelo

Juego de Súper Angelo, no conoces a súper Angelo ¿? Bueno te contamos que es un personaje muy parecido al clásico Súper Mario BROS , pero diferentes. En el juego debes realizar divertidas aventuras por un mundo lleno de peligros y diversión, debes avanzar todos los niveles para poder conquistar este mágico mundo. Si alguna vez jugaste con Mario Bros este juego te parecerá muy divertido, prueba este juego de Súper Angelo.
juegos de angelo super angelo juegos de super angelo EL MUNDO DE ANGELO juegos de el mundo de angelo

Pilotar a vion en Eruption Disruption

Jugar/Play Pilotar a vion en Eruption Disruption Nuevo juego de naves, Maneja y Pilota un avión entre las nubes de ceniza del volcán feroz evitando tocarlas para no sufrir un accidente. Recoge los globos del camino para conseguir puntos y ganar el juego. Mucha suerte.

Juego de saltos en moto

Jugar/Play Juego de saltos en moto Si eres fanático de los juegos de motos como nosotros, no puedes dejar de jugar este gran juego de saltos en moto. Realmente este es un juego tiene todo lo que los fanáticos de las motos necesitamos de un gran juego de esta clase, súbete a tu moto y salta con tu moto por las peligrosas rampas de la pista. Controlas tu moto con las flechas de tu teclado, realmente te recomendamos que juegues este gran juego.

Table Tennis Mario

Jugar/Play Table Tennis Mario Luigi ha retado a su hermano Mario a una partida de ping pong. Se el primero en llegar a los 21 puntos para ganar esta divertida competición de tenis de mesa.

Juego de puesto de donas

Jugar/Play Juego de puesto de donas Bueno chicos y chicas hemos abierto un nuevo negocio, en esta caso nos vamos a encargar de vender donas, como sabes las donas son muy sabrosas y puede contener diferentes tipos de sabores e ingredientes. Nosotros tenemos un fabrica para hacer las Donas mas ricas, y es por esto que nos llegan muchos clientes todo el tiempo. Debes atender a los clientes que llegan a tu puesto y preparar las Donas que te pidan, para ganar dinero.

Estaciona el yate

Jugar/Play Estaciona el yate Como los clásicos juegos de aparcar coches, solo que esta vez tu trabajo será aparcar yates. Maneja el yate con las flechas de dirección hacia la zona indicada, para detenerte presiona la barra espaciadora. ¡Debes tener mucho cuidado de no chocar ya que los yates son mas sensibles que los autos!