Juegos de Spiderman el hombre araña

Jugar/Play Spiderman el hombre araña Clic Para Jugar Spiderman el hombre araña

Spiderman esta en los edificios de Los Ángeles, su única forma de transportarse es mediante sus telarañas, ayúdale a recoger las camisetas y pasar por todos los edificios de la ciudad sin que caiga el hombre araña.

Motos cross

Jugar Motos cross Jugar/Play Motos cross Divertido juego de motos, Consigue hacer impresionantes trucos con tu moto realizando diferentes combinaciones de teclas en las pruebas y rampas extremas. En el primer nivel tendrás un tutorial en el que te explican cómo hacerlo

Simpsons familia

Jugar Simpsons familia Jugar/Play Simpsons familia Atención fanáticos de la divertida familia simpsons, acá les dejo el más nuevo juego de los simpsons, tu misión es ayudar a Bart y Homero a buscar al resto de la familia simpsons en el mundo de Mario. Usa las flechas del teclado para moverte y la tecla Z para disparar. Vive esta hermosa aventura […]

Policias

Jugar Policias Jugar/Play Policias Chicos tenemos una difícil tarea que realizar, nuestro trabajo en el día de hoy como agentes de la policía, será trasladar presos de la jefatura hacia la cárcel, debemos tener mucho cuidado que los presos no caigan del camión porque se nos escapara. Tenemos que tener cuidado con los obstáculos que encontraremos en nuestro camino. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.

Mega escavadora

Jugar Mega escavadora Jugar/Play Mega escavadora Bueno has adquirido una nueva herramienta para comenzar tu emprendimiento, has decidido comprar una potente escavadora la cual puedes utilizar para buscar debajo de la tierra diferentes tipos de materiales que puedes vender en el comercio. Tu objetivo es mover con las flechas tu escavadora y encontrar las piedras preciosas cuando lo hagas puedes subir y venderlas. El dinero que obtengas lo puedes usar para mejorar tu negocio.

Lanzar Robot.

Jugar Lanzar Robot. Jugar/Play Lanzar Robot. Chicos tenemos un muy divertido juego para ustedes, en el juego de hoy vamos a lanzar uno de esos robots o muñecos que se utilizan para hacer pruebas de impacto. Nosotros debemos lanzar el robot lo mas lejos posible, cuanto mas lejos mas dinero obtendremos que nos servirá para comprar cosas en la tienda y hacer que nuestro robot vuelo mas lejos. Para jugar debes utilizar tu Mouse.

Estaciona el yate

Jugar Estaciona el yate Jugar/Play Estaciona el yate Como los clásicos juegos de aparcar coches, solo que esta vez tu trabajo será aparcar yates. Maneja el yate con las flechas de dirección hacia la zona indicada, para detenerte presiona la barra espaciadora. ¡Debes tener mucho cuidado de no chocar ya que los yates son mas sensibles que los autos!

10 Bullets

Jugar 10 Bullets Jugar/Play 10 Bullets En este juego de mira y estrategia, trata de destruir a los barcos enemigos con tus tiros, recuerda solo tiene s 10 tiros, para jugar a este juego usa el mouse o la barra del teclado para disparar,

Akinator el Genio

Jugar Akinator el Genio Jugar/Play Akinator el Genio Akinator es un Genio Magico de la Web que nos va ha hacer pasar un grato momento de distraccion al adivinar el personaje que estmos pensando. Con Akinator quedaras realmente sorprendido con lo que el genio akinator puede hacer , no le mientas y seguro que akinator descubrira lo que estas pensando. Para poder jugar Akinator el Genio de la web denes hacer click sobre la imagen.

Ninja Plus 2

Jugar Ninja Plus 2 Jugar/Play Ninja Plus 2 Fanáticos de los juegos de ninjas tenemos un juego que no se pueden perder, en este juego jugaremos con un autentico Ninja, preparado para enfrentarse a peligrosos enemigos y luchar hasta conseguir la victoria. El objetivo del juego es recolectar todas las monedas de oro que se encuentran en el escenario, pero para esto deberás luchar contra todo tipo de enemigos, el juego lo juegas con tu teclado y el mouse. Para disparar flechas debes hacerlo con la barra espaciadora, pero apuntas con el mouse, para lanzar la cuerda que te permite colocarte de las paredes debes apuntar con el mouse y presionar el botón. Vamos juega este gran juego de ninjas.

Pucca y Garu

Jugar Pucca y Garu Jugar/Play Pucca y Garu Divertido juego con Pucca y Garu ,,, La trama del juego se centra en una aldea llamada Sooga en donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar. Tu debes ayudar a Garu a escapar de los besos de Pucca , pero en tu camino te vas a encontrar con muchas dificultades , para jugar utilizar la flechas de tu teclado.