Juegos de Sonic X

Sonic X Jugar/Play Sonic X

Juego de Sonic X, chicos fanáticos del erizo más famoso y velos del mundo tenemos el clásico juego de Sonic en su versión flash para que los puedas jugar de cualquier PC. Ya sabes el objetivo del juego es eliminar a tus enemigos saltando sobre ellos y capturar la mayor cantidad de anillos de oros en el escenario. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, juega este divertido juego de Sonic X.
juegos de sonic x juegos gratis de sonic x juegos de sonic x gratis para jugar juego de sonic x juegos sonic x

Bob esponja diferencias

Jugar/Play Bob esponja diferencias Chicos fanáticos de nuestro amigo bob esponja, acá les dejo el nuevo juego de bob esponja, Juega con bob esponja encontrando las diferencias entre las imagen, para jugar a este divertido juego de bobo esponja basta con utilizar el mouse, llama a todos tus amigos que también aman a bobo esponja y desafíalos a quién […]

Chicos enamorados

Jugar/Play Chicos enamorados Ayuda a estos dos chicos enamorados a besarse en la clase a escondidas de la profesora. Es muy divertido y emocionante, pero debes tener cuidado de que no te pesquen. Mantén presionado clic mientras la profesora esté de espaldas, y suelta el clic cuando ésta voltee, ya que si te ven recibirás un castigo.

Secretof life flower

Jugar/Play Secretof life flower Busca la flor especial que sirve para curar todas las enfermedades, busca por la selva luchando contra aborígenes que intentaran matarte, dispara con tu rifle.

Juegos de Libro de la Selva.

Jugar/Play Juegos de Libro de la Selva. Para todos los fanáticos de este gran cuento de Disney, llamado el libro de la Selva tenemos un juego que les va a encantar. En este juego debemos ser muy observadores para encontrar los objetos que están ocultos en las imágenes que veremos. Debemos encontrar las imágenes que apareen en la lista, para poder pasar al siguiente nivel. Juega este divertido juego del Libro de la Selva.

Spiderman – El rescate de Mary Jane

Jugar/Play Spiderman – El rescate de Mary Jane Spider Man 3 es la tercera entrega de las aventuras de hombre arácnido. En esta ocasión tendrás que rescatar a Mary Jane. Supera todos los edificios gracias a la tela de araña. Utiliza las flechas del teclado para moverte. Y la tecla ‘espacio’ para saltar.