Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Sonic carrera

Juegos » Sonic » Sonic carrera

En este divertido juego de Sonic la ardilla tienes que conducir con Sonic ATV evitando perder el equilibrio por obstáculos que encontrará en el camino. Para jugar a este juego de Sonic tienes que utilizar las flechas direccionales del teclado y el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de Sonic, llama a todos tus amigos para que juntos jueguen a este fantástico juego de Sonic.

Play - Jugar Sonic carrera

Chicos, son fanáticos de las carreras de formula 1 ¿? Bueno si es así deben jugar este nuevo juego con mini coches de formula 1 , el objetivo del juego como toda carrera es ser el primer al terminar todas las vueltas , tengan mucho cuidado porque los coches son muy rápidos y las curvas peligrosas.
Para jugar deben utilizar las flechas del Mouse. “Part 0″ – Eres el robot Automaton MK4 y has despertado después de un largo letargo. Sal de la fábrica utilizando los objetos correctamente Juega con el Demonio de Tazmania y recorre toda la ciudad en busca de hamburguesas para la cena, come todas piernas de pollo pero ten mucho cuidado con las hamburguesas acecinas. Salta y juega. Eres el súper héroe conocido como Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino.    Bienvenido al juego de batalla de agua. Es un buen juego. Creo que le va a gustar. Si te gustan los juegos de agua de Batalla, a continuación presentamos a ustedes, amigos para que lo disfruten al máximo.
 Chicos tenemos un espectacular juego de parking, tenemos un juego donde tu debes demostrar tu habilidad en la conducción de automóviles.
Eres el encargado de un parking muy conocido que siempre esta lleno de autos y eso hace mas difícil encontrar lugar para todos los autos.,
Tu objetivo es estacionar el coche en diferentes lugares a medida que avanzas en el juego, si esto no es suficiente problema tenemos que decirte que el parking esta al aire libre y en este momento esta cubierto de nieve.
Controla tu auto con las flechas de tu teclado.
Chicos tenemos un tenebroso juego, si les gustan los juego de zombies este seguro que les gustara y se divertirán jugándolo.
En el juego los zombies están invadiendo las ciudades y tu como integrante de un grupo de elite altamente entrenado debes intentar que los zombies no se apoderen completamente de la ciudad.
Te han enviado a un lugar estratégico para que liquides la mayor cantidad de zombies posible, al principio serán pocos pero a medida que avance el tiempo serán mas y mas.
Por suerte tus compañeros te lanzaran diferentes tipos de armamento para que puedas defenderte.
Salva a la ciudad y a la humanidad en este juego de zombies.
Chicos tenemos un muy divertido juego que reúne dos cosas geniales uno es poder tirarse en trineo y lo otro es nuestra habilidad para calcular el salto perfecto.
Para jugar el juego debes utilizar tu Mouse, tu objetivo es realizar las diferentes pruebas en todos los niveles, debes lograr que tu trineo salte y pase por el circulo.
Debes dejar presionado el botón del Mouse sobre el botón rojo para cargar la potencia con la que realizaran el salto.
Juega este divertido juego de saltos con trineo. Eres un Astronauta Neptuniano y estas al rescate de muchos compañeros que están extraviados por todo el planeta Neptuno, maneja tu auto espacial, divertido juego con muy buenas gracias y movilidad. Juegos de cocinas, cada ves más divertidos, esta ves tendrás que preparar un pollo horneado a la perfección para ganar el juego, agrega todos los ingrediente, pica la cebolla y diviértete con este juego de cocinar un pollo, maneja todo con cuidado para obtener el horneado perfecto.

Comentarios de Sonic carrera

Juegos Similares a Sonic carrera

Como en todos los juegos clásicos de plataformas, recolecta todos los hongos y ten cuidado de no caer en las trampas mortales, Usa los cursores para moverte y saltar por este mágico mundo de este ser, para romper rocas utiliza la tecla de “Espacio” y para empujar rocas solo empuja con el cursor. Surte ¡! Chicas y chicos fanáticos de las animaciones infantiles, aquí les dejo el más nueva creación es el juego de rango, vive junto a rango la más divertida aventura, es un loco camaleón que afortunadamente el destino lo convirtió en héroe, ahora que todos creen que él es un héroe de verdad él vivía diversas aventuras, […]  Es necesario echar a perder las sesiones groomming del ángel. Haga clic en la mascota cuando el ángel no está mirando. Suelte el botón del ratón cuando se mira hacia atrás. No se deje atrapar o te metan a la cárcel de Ángel.
Hércules, lucha a través de la antigua Grecia y lucha contra los monstruos más feroces de todos los tiempos. Muestra tus habilidades de lucha en el combate real contra otros jugadores en línea. Un innovador sistema de combate y equipo de gran alcance le apoyará en tu camino al Olimpo. Comience su entrenamiento ahora! Vuélvete […] La simpática tribu “Coco-do-do” ha descubierto que miembros de la tribu vecina están colocando totems enemigos por sus tierras. Tu objetivo es destruir todos los que encuentres. Tu objetivo es destruir la estructura de madera y metal antes de que el tiempo se agote. Utilizando la lógica para derribar pieza por pieza, Mueve tu escavadora y el brazo mecánico con los cursores. Pulsa barra espaciadora para golpear. Fanáticos y fanáticas de los juego de la princesa Peach, bueno este juego va dedicado a ustedes , tu misión es, ayudar a la Princesa Peach a derrotar a los malvados Shy Guys. Utiliza la barra espaciadora para lanzarle los rábanos. Cuidado con los fantasmas Boo, también para utiliza las fechas direccionales del teclado para […] Juego de autopsia de tu paciente, deberás llevar el bisturí cuidadosamente por el camino marcada en el juego, tu misión es operar, juega y diviértete. Viste a los personajes de Dragón Ball, o combínales sus uniformes y sus complementos para crear el guerrero del espacio perfecto. En esta segunda parte encontrarás más amigos de Goku. Para vestir solo utiliza el Mouse. Vive este divertido juego de los Picapiedras, en este juego tendrás que ir esquivando a los trozos de nieve y debes coger el resto de objetos. Es un juego muy divertido para pasar un buen rato disfrutando de este juego de los clásicos dibujos. Para jugar juega con las teclas direccionales del teclado. A divertirse […]    La historia de un niño,  un juego sobre el amor, el dolor y la vida. usatodatu estraegia paraguiar a estos dos chicos ael encuentro perfecto, para jugar a este juego usa el moouse. Juega al Pacman ahora gratis, recuerda viejos tiempos con unos de los juegos mas clásicos y mas conocidos del mundo. Ten cuidado con los fantasma y come tantas píldoras como puedas.. Aventúrate en Thunder Devil luchando contra alienigenas que invadieron el planeta, usa tus súper poderes para combatir a los mercenarios, poderes eléctricos y de Fuego, con golpes como en Dragon Ball, juego estupendo de muchos niveles de acción y muchos efectos especiales. Diviértete!!! Chicos un gran juego con Goku y varios de sus enemigos, les dejamos en el día de hoy un juego de Dragon Ball Z.
Realmente este es un gran juego de aventuras y acción que si eres fanático de la seria Dragon Ball Z no puedes perderte.
En el juego debes ayudar a Goku a vencer a diferentes enemigos en diferentes lugares. A medida que avances en el juego podrás obtener nuevos poderes para Goku y de esta manera poder enfrentar a enemigos más poderosos.
Para jugar debes utilizar K para saltar. J,L para golpear y ataque de energía. ¿Te gusta Miley Cyrus? Este juego de vestir trae a la muñeca de Miley Cyrus para que la prepares para uno de sus mejores conciertos. Déjala lo mas linda que puedas y como tu te gustaría verla en un show. En este divertido juego de vestir podrás vestir a la famosa Vanesa Camargo, Vanessa tiene mucho estilo a la hora de vestir. Todas sus amigas quieren ser como ella y por eso siempre le piden consejos para estar ideales. Para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego […] En este divertido juego de Wall-E de Disney, tendrás que armar las piezas cambiando de lugar para que se eliminen, cambia de lugar las piezas con el mouse y dando clic donde quieres que se vaya la pieza, excelente juego de Wall-E el robot amigo. En los tiempos remotos cuando los dragones reinaban en la tierra, había muy pocos seres humanos en el mundo. Con el tiempo los hombres empezaron a reunirse en las tribus encabezadas por los caudillos y representaban una amenaza para los dragones. Las fuerzas de un dragón no eran nada suficientes para oponer resistencia a una […] En este divertido y clásico juego de Mario Kart, vive la última versión del famoso juego de carreras con Mario y sus amigos, para jugar abasta con utilizar las flechas direccionales del teclado, recuerda cuando antes tome la delantera de la carrera más fácil será tu victoria. Llama a todos tus amigos fanáticos como tú […]  Combina tres o más bolas del mismo color para hacerlos desaparecer! Coloque las bolas nuevas en lugares donde van a despejar tantas bolas como sea posible y así ganar puntos para poder jugar mas tiempo.
En este divertido juego de Padrinos Mágicos , arma El rompecabezas más espectacular de los Padrinos Mágicos con Timy y Wanda, muchos niveles para divertirse y varias imágenes. Si eres fanático de los juegos de peleas, este juego te gustara y mucho, en el tienes que crear tu propio personaje y pelear contra los mejores maestros, Selecciona de que elemento quieres ser, si del fuego, el agua, aire y entre otras. Practica mucho para desarrollar tu máxima habilidad en este increíble juego de […] Juego de la Era del Hielo 3, ayuda a la ardilla a cruzar por todos los peligros de la tierra de los dinosaurios, peligrosa aventura basada en la divertidísima película, la era del hielo 3, un gran juego que no te lo podes perder. En esta ocasión les presentamos un puzzle booble modificado, muy parecido a la clásica versión, pero con mejores, proba este divertido juego clásico gratis. En este Divertido juego de Mario tienes que recoger todas las monedas posibles y conseguir la ultima estrella para desbloquear el siguiente nivel mucha suerte en este juego de súper Mario.