Juegos de Sonic aventura

Jugar/Play Sonic aventura

En este divertido juego de Sonic tienes que ayudar a nuestro amigo sonic a recoger anillos y sobrevivir 10 niveles de locos llenos de peligros y amenazas, para jugar utiliza el mouse. Disfruta mucho este juego de sonic.
juegos de sonic aventura juegos de sonic de aventura juegos gratis de sonic juegos de aventura de sonic juegos de aventuras de sonic

Penalty Fever

Jugar/Play Penalty Fever Si les gusta el futbol y les encanta jugar campeonatos de penales, tenemos un gran juego para ustedes, en el juego puedes elegir entre diferentes clubes de Europa y jugar un campeonato de penales. Para jugar debes utilizar tu Mouse, para patear debes hacerlo en el momento que la flecha indique el lugar que quieres patear y para atajar debes estar atento al lugar donde ves el punto rojo.

Ben 10 fix my tiles

Jugar/Play Ben 10 fix my tiles Como un puzzle Coloca en el lugar adecuado las piezas del puzzle de Ben 10 y complétalo en el menor tiempo posible. Haz click sobre el botón rojo para coger piezas. Usa el ratón para arrastrarlas. Excelente juego para poner a prueba tu inteligencia.

Worm Land

Jugar/Play Worm Land En 2342 el imperio ha descubierto un recurso, llamado Lirium, con un gran valor energético. El único obstáculo son unos gusanos con los que nadie había luchado hasta ahora. Para jugar utiliza el Mouse y dirige el gusano por donde quieras que vaya.

Combate humano

Jugar/Play Combate humano Disfruta este juego de Combate contra otra civilización de humanos actualizando tus armas y tus soldados y modernizando tu armamento militar, juego de guerras y estrategias donde el más fuerte sobrevive. Diviértete mucho en este juego de combates.

Tom y Jerry

Jugar/Play Tom y Jerry Juego de Tom y Jerry, este dúo de gato y ratón no son los conocidos por todos Tom y Jerry pero se llaman igual y son igualmente muy divertidos. En este juego podemos jugar con el gato Tom o con el ratón Jerry, elige a tu competidor favorito y sale a pedalear lo mas rápido posible. El objetivo es claro, debes ser el mas rápido en la pista. Juega este divertido juego con el gato y el ratón, Tom y Jerry.