Juegos de Sonic aventura

Juegos Gratis Diario » Sonic » Sonic aventura
Jugar/Play Sonic aventura Clic Para Jugar Sonic aventura

En este divertido juego de Sonic tienes que ayudar a nuestro amigo sonic a recoger anillos y sobrevivir 10 niveles de locos llenos de peligros y amenazas, para jugar utiliza el mouse. Disfruta mucho este juego de sonic.

Alice in Wonderland – Similarties

Jugar Alice in Wonderland – Similarties Jugar/Play Alice in Wonderland – Similarties Mientras esperamos el inminente estreno de la película: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton, podremos ir haciendo boca con este juego de encuentra las similitudes. Muy divertido y pruebas que tan atento eres en los pequeños detalles.

Super Mario Bomberman

Jugar Super Mario Bomberman Jugar/Play Super Mario Bomberman En este juego tienes que ayudar a Mario en su pasatiempo a ganar a sus amigos, y tratar de eliminarlo con las bombas que coloques, un juego clásico, Súper Mario Bomberman

Zombies en México.

Jugar Zombies en México. Jugar/Play Zombies en México. Chicos tenemos un excelente juego para ustedes, son muchos los amigos mexicanos que nos visitan diariamente, hoy tenemos un juego donde deberán demostrar su valía, en este juego debemos defender la fronteras mexicanas del ataque de zombis. Si los zombis están por todas partes y hay de todos los tipos, nosotros tenemos un escuadrón especializado para eliminar a estos muertos vivos. En el juego debes elegir la posición de cada soldado con su particularidad para lograr detener el avance de los muertos vivos.

Superman

Jugar Superman Jugar/Play Superman Eres el súper héroe conocido como Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino.

Juegos de autos Deus racer

Jugar Juegos de autos Deus racer Jugar/Play Juegos de autos Deus racer Juego de autor, son autos especiales tiene armas y misiles, en Euroasia tienen un grave error, sólo 1, llamado Amadeus es el más fuerte. Ayúdale a escapar de todas las corporaciones que quieren atraparlo. El Dr Sobek, amigo de Amadeus, Pilota tu auto con los cursores. Usa las teclas Z,X,C,V para cambiar de arma. Mas […]