Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Soldado en moto

Juegos » juegos diarios » Soldado en moto

Chicos fanáticos de los juegos de quad y motos todo terreno, tenemos un juego para ustedes, en este juego debemos conducir una moto o un quad según nuestra preferencia. Este vehiculo sera piloteado por un soldado que debe evadir diferentes obstáculos hasta llegar al final, durante su camino deberás recoger la mayor cantidad de estrellas y hacer puntos en el aire, pero debes tener mucho cuidado con las minas que hay puesta en tu camino por el enemigo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

 Durante la temporada de invierno, estás encargado de un bar al aire libre. A medida que los días son muy fríos, la gente se tentó y empieza a llegar a la barra. Tendrás que hacer feliz al cliente al servir la comida que desee, antes de que se congele.
Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros. Juego de Cars, chicos tenemos el ultimo juego de Cars para ustedes que son fanáticos de los juegos de Cars.
Jueguen este divertido juego con los personajes de su película favorita Cars.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado, vamos chicos que la copa Pistón tiene que ser nuestra.
Ayuda a Rayo McQueen Mario bros necesita llegar a la sima de la torre, salta y usa tu habilidad para saltar de plataforma en plataforma sin caerte hacia abajo! date prisa que el tiempo vale oro y se termina rápido. Chicas y chicos fanaticos de los juegos de vestir, en este divertido juego de vestir tienes que dejar linda a esta chica, Este es uno de los juegos de vestir más completo y popular. Tienes que prepararte para ir a un concierto de música punk, con ropa, complementos y peinados súper fashion. Para jugar utiliza […] Tiros libres desde fuera de área, según metas más goles será más difícil anotar con obstáculos como la barrera de tiros libres, juego de fútbol excelente graficas. Para patear y darle efecto a la pelota solo ve haciendo clic en los cuadrados que aparecen de bajo cuando estas frente al portero. Divertido juego de sonic, Ayuda a este famoso erizo azul llamado Sonic a completar 7 niveles subido en una moto. Intenta recoger todos los anillos que puedas. Disfruta mucho este juego de sonic. Divertidísimo juego de peleas con Naruto, en el podrás eligir a Naruto o a otros de sus amigos para enfrentarte a sus enemigos Akatsukis en un torneo. Para jugar usa las teclas “W”,”A”, “S”, “D” para moverte o elegir en el menú, la “J” para atacar o aceptar y la “K” para saltar, juegos de […] En este juego de Obama, Los zombis están atacando la Casa Blanca presidencial y Obama ha montado una barricada para defenderse mientras llega el equipo de salvamento. Disfruta mucho este juego de Obama, un juego de acción. Chicas y chicos fanáticos de los juegos de motos, acá les dejo un juego donde eres un repartidor de pizzas que cobra por día y entregas. Cuantas mas entregas hagas mas dinero entrara para ti, disfruta a full este grandioso juego de motos, para jugar basta utilizar las flechas del teclado, ahora que ya sabes […]

Comentarios de Soldado en moto

Juegos Similares a Soldado en moto

Vive la nueva aventura de nuestro héroe super mario Bross. El juego que nunca pasara de moda es el juego de súper Mario Bross. Colecta todas las monedas en esta nueva aventura de Mario, ten cuidado con los enemigos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y para saltar utiliza la tecla […] En esta ocasión nos trasladamos a la montaña, para descubrir nuevas sendas de las que disfrutar con nuestro quad, demostrando que somos los mejores y más hábiles conductores. Mas un juego de Los Simpson, si siempre quisiste vestir rompas diferentes a Homero este es tu juego, divertido juego donde podrás vestir a Homero de Los Simpson como tu quieras. Diviértete mucho con este juego de Los Simpson y recuerda deja en moda a nuestro amigo Homero Simpson. Para lo amantes de los súper vehículos y coches cuatro por cuatro tenemos un gran juego para ustedes, en este juego debemos conducir nuestra súper cuatro por cuatro por toda la jungla intentando capturar monedas que nos servirán para modificar nuestra super truck.
El juego los juegas con las flechas de tu teclado, intenta pasar todos los niveles sin estrellarte.
 Trabajas en una terminal aérea y tu trabajo consiste en manejar vehículos dentro de la terminal. Deberás llevar a los pasajeros luego de sus vuelos en ómnibus como también llevar combustible para los aviones en camiones entre otras cosas. Conduce muy cuidadosamente hasta llegar a tu objetivo y aparca en la zona marcada.
Si eres fanático de los juegos de peleas, este juego te gustara y mucho, en el tienes que crear tu propio personaje y pelear contra los mejores maestros, Selecciona de que elemento quieres ser, si del fuego, el agua, aire y entre otras. Practica mucho para desarrollar tu máxima habilidad en este increíble juego de […] Un excelente juego de Justin Bieber, si eres fan de Justin este es tu juego, en este juego de Justin Bieber podrás vestirlo como mas te guste, si siempre te has preguntado como quedaría Justin con otras ropas, esta es tu oportunidad de verlo. Suerte y a divertirse mucho. Acá te dejamos un excelente juego de vestir, esta ves tendrás el desafío de elige el peinado para la chica que se casara el fin de semana, escoge el maquillaje y el vestido que más te guste para esta hermosa novia de verano. Por último escoge el lugar y ya podrás hacer la fiesta perfecta […] Divertido juego de motos, Consigue hacer impresionantes trucos con tu moto realizando diferentes combinaciones de teclas en las pruebas y rampas extremas. En el primer nivel tendrás un tutorial en el que te explican cómo hacerlo    Servir el pescado y está de vuelta! Ahora, con los peces más grandes y más y nuevo estilo de juego! tratar de atrapar 25 truchas de todos los tipos en 3 minutos sin coger ningún siluros! ¿Puede hacerlo? Cada captura se gana bocadillos que se consumen por los puntos!    
Increíble y uno de los mas nuevos Juega con Mario en este juego inspirado por el famoso Angry Birds. Usa el ratón para apuntar el cañón y haz clic y para disparar a Mario y destruir a los enemigos. Mientras más aguantes el clic más poder tendrá el tiro. Ahora que ya sabes cómo jugar […] Juego de naves, tendrás una guerra espacial de Naves, Intenta esquivar y destruir las naves enemigas con tu nave, recoge objetos que te mejoraran el armamento. Usa las flechas para moverte, Z para abrir fuego, X para armas nucleares y C para usar tiempo lento. A medida que vayas jugado y pasando niveles podrás mejorar […]    Ser egoísta, sí, ser el pez más egoísta en el estanque. Egoísta es un juego de puzle habilidad divertido. Usted juega como un pez pequeño de color gris. Ir a través de muchos niveles, comer peces más pequeños para convertirse en el pez más grande alrededor. Si son demasiado pequeños y decide comer un pez más grande, que será la de ser comido. Este juego comienza fácil, pero se hace mucho más difícil a medida que llegue a los niveles más altos. Espero que les guste el modo de juego desafiante y adictivo estilo de arte. Este juego es traído a usted por FishingGamesPlay.com y creado por Milica Andjelkovic Stefan y Nikolic.    
Si te gustan los juegos de múltiples jugadores de paintball, este es tu juego ideal. Tendrás que elegir la sala según el objetivo del juego; coger la bandera del equipo enemigo, eliminar a todos tus adversarios o competir contra los cyborgs dirigidos por el ordenador. Estás inscrito en el más prestigioso campeonato de saltos de motos del país. Realiza los más inverosímiles trucos aéreos y termina el circuito en el menor tiempo posible. Esta ves le traigo el juego de gru mi villano favorito, más un excelente juego que muy pronto lo tendremos. Por mientras disfruta de este espectacular tráiler que trata de un villano con un ejército de amiguitos muy divertidos, donde vivirán diversas aventuras muy divertidas.
Juego de Súper Angelo, no conoces a súper Angelo ¿? Bueno te contamos que es un personaje muy parecido al clásico Súper Mario BROS , pero diferentes.
En el juego debes realizar divertidas aventuras por un mundo lleno de peligros y diversión, debes avanzar todos los niveles para poder conquistar este mágico mundo.
Si alguna vez jugaste con Mario Bros este juego te parecerá muy divertido, prueba este juego de Súper Angelo.
Aprovechando el estreno de la película de Phineas y Ferb A Través de la segunda Dimensión 2011, es que tenemos un nuevo y divertido juego con nuestros amigos Phineas y Ferb.

El malvado doctor Doofenshmirtz se esta robando todo los peces y por eso Phineas y Ferb han construido un submarino para evitar el plan malvado del doctor.
Nosotros debemos ayuda a Phineas y Ferb , colocando rocas que tienen los cangrejos sobre el agujero por donde el doctor esto chupando los peces hacia su guardia , nosotros le tiraremos rocas para tapar ese agujero.

Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Con la flecha abajo bajas un gancho para capturar las rocas de los cangrejos. 
Chicos y chicas les traemos la ultima versión de unos de los juegos mas divertidos de Internet, estamos hablando de los juegos Uphill Rush , esta versión es la numero 4 , así que vamos a jugar a Uphill Rush 4.
Esta nueva versión llega mas divertida que nunca, podremos manejar diferentes vehículos que ni imaginas, juega esta nueva versión del gran juego Uphill Rush 4.
Si te gusta a Demi Lovato este juego de Demi Lovato es para ti, diviértete mucho armando a tu ídolo favorita, en este juego tendrás que ordenar las piezas para poder así formar la figura de Demi Lovato, divertido juego de Demi Lovato. En este juego de vestir a Hannah Montana puedes vivir una divertida aventura al lado de tu ídolo Hannah Montana, diviértete vistiendo a Hannah Montana para un gran show, ayúdala a escoger la mejor ropa para ese show tan importante para ella. Divertido juego de vestir a Hannah Montana. Tiros libres desde fuera de área, según metas más goles será más difícil anotar con obstáculos como la barrera de tiros libres, juego de fútbol excelente graficas. Para patear y darle efecto a la pelota solo ve haciendo clic en los cuadrados que aparecen de bajo cuando estas frente al portero. Jugar Sonic Online, tenemos un clásico de los clásicos, si el gran sonic esta disponible para jugar online. Ayuda a este erizo  velocistas a conseguir todos los puntos posibles y derrotar a Mostachon su archirival. En este divertido Juego de carreras de autos, presiona clic en championship y luego clic sobre el primer nivel y escoge la dificultad del juego y Por ultimo escoge uno de los cachorritos. Usa las flechas del teclado” para conducir el kart y C para tirar huesos. Disfruta este juego de autos. Disfruta este juego de zombies, los zombies ya han destruido la ciudad y ahora salen a las afueras en busca de cerebros para comerlos. Junta el dinero y gente de las caravanas para proteger tu camping con garras y dientes, dispara y actualiza todo para sobrevivir. Diviértete en este juego de acción.