Juegos de Soldado en moto

Jugar/Play Soldado en moto Jugar/Play Soldado en moto
Juegos » juegos diarios » Soldado en moto

Chicos fanáticos de los juegos de quad y motos todo terreno, tenemos un juego para ustedes, en este juego debemos conducir una moto o un quad según nuestra preferencia. Este vehiculo sera piloteado por un soldado que debe evadir diferentes obstáculos hasta llegar al final, durante su camino deberás recoger la mayor cantidad de estrellas y hacer puntos en el aire, pero debes tener mucho cuidado con las minas que hay puesta en tu camino por el enemigo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Bosozoku Fighters

La hija del embajador chino ha sido secuestrada por un clan Yakuza. Piden un rescate de 10 billones de yenes. Sólo tres aguerridos héroes se atreverán a realizar esta peligrosa misión. Controles Cursores: Movimiento - Control: Ataque

Tenis salon

En este divertido Juego de raqueta, Prueba tu habilidad con la raqueta devolviendo las pelotas que lance tu oponente contra la pared, usa el Mouse para jugar. Estate atento cuando aparezca un objeto en la pista corre a y agarra, eso te mejorar.

Pinball gratis

Si te gustan los juegos de múltiples jugadores de paintball, este es tu juego ideal. Tendrás que elegir la sala según el objetivo del juego; coger la bandera del equipo enemigo, eliminar a todos tus adversarios o competir contra los cyborgs dirigidos por el ordenador.

Juegos de los pinguinos de madagascar

Jugar/Play Juegos de los pinguinos de madagascar Jugar/Play Juegos de los pinguinos de madagascar Juegos de los pingüinos de Madagascar, chicos y chicas fanáticos de los pingüinos mas famosos del mundo, tenemos un juego para ustedes que seguro les va a encantar. Ayuda los pingüinos de Madagascar en otra de sus aventuras y misiones súper peligrosas y secretas. En el juego debemos ayudar a estos pingüinos a llegar al final de la cinta transportadora, en la cual se encuentran muchos obstáculos que ni imaginas. Evita que el fuego te toque, evita ser aplastado por las maquinas gigantes, debes tener mucho cuidado y sobre todo paciencia para poder jugar este juego. Para controlar a los pingüinos lo haces con las flechas de tu teclado.

Sonic Diferencias

Demuestra tu habilidad de presunción y captación encontrando las diferencias entre imágenes de los personajes del clásico juego de Sonic de Sega, con el mouse pulsa cuando creas haber encontrado alguna diferencia.

Los muppets

Chicas y chicos fanáticos de los juegos de Disney, acá les dejo el más Nuevo juego, es el juego de los muppets, vive esta hermosa aventura de amor junto a los los muppets, nuestro amigo olvida el aniversario de novios, imagine la chica no estará muy contenta con eso. Muy pronto tendremos el juego de los muppets por mientras disfruta este divertido tráiler de los muppets, apenas haya salido el juego de los muppets serás el primero en saber. [SWF][/SWF]

Juego de acrobacias en moto

Jugar/Play Juego de acrobacias en moto Jugar/Play Juego de acrobacias en moto Para los amantes de los juego de motocross, tenemos un gran juego para ustedes, en este juego de motos deben demostrar toda su habilidad en las acrobacias con su moto. El objetivo del juego es pasar por las diferentes rampas e intentar hacer aprobaciones en el aire para poder obtener la mator cantidad de puntos y ser el campeón mundial de acrobacias en moto.

Juego de motos todo terreno

Jugar/Play Juego de motos todo terreno Jugar/Play Juego de motos todo terreno Espectacular juego de motos todo terreno, sabemos que eres un fanático de los juegos de motos y es por esto que te traemos este espectacular juego , donde sentirás la adrenalina de pilotear una potente moto todo terreno.

Ninja Plus 2

Jugar/Play Ninja Plus 2 Jugar/Play Ninja Plus 2 Fanáticos de los juegos de ninjas tenemos un juego que no se pueden perder, en este juego jugaremos con un autentico Ninja, preparado para enfrentarse a peligrosos enemigos y luchar hasta conseguir la victoria. El objetivo del juego es recolectar todas las monedas de oro que se encuentran en el escenario, pero para esto deberás luchar contra todo tipo de enemigos, el juego lo juegas con tu teclado y el mouse. Para disparar flechas debes hacerlo con la barra espaciadora, pero apuntas con el mouse, para lanzar la cuerda que te permite colocarte de las paredes debes apuntar con el mouse y presionar el botón. Vamos juega este gran juego de ninjas.

Carrera pokemon

Una carrera contra el tiempo sobre tu dragón de fuego de los pokemons, con Hash vuela atrapando pokebolas por los cielos y esquivando obstaculos. Utiliza los cursores para jugar.