Juegos de Skate corrida

Jugar/Play Skate corrida

En este juego de skate tú eres el personaje principal de la fiesta, Completa cada nivel llegando hasta la meta mientras saltas los edificios y haces diferentes trucos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este divertido juego de patinetas donde podrás dar los mejores saltos y acrobacias que ya has hecho. Diviértete mucho con este divertido juego de patinetas.
juegos de eskei jugar a skate corrida juegos gratis de skate juegos de skate juegos de skate corrida

Juegos de Juego de motocross stunts

Jugar/Play Juego de motocross stunts Si te gustan las motos y los saltos, no puedes perderte este nuevo juego que tenemos para ti en el juego tienes que realizar la mayor cantidad de puntos posibles mientras realizas grandes saltos.

Juegos de Ninja peleas

Jugar/Play Ninja peleas Chicas y chicos fanáticos de los juego de peleas, demuestra todas tus habilidades ninja lanzando estrellas shuriken y esquivando cuanto peligro te aceche. Para jugar utiliza el mouse y dale clic derecho para lanzar las estrellas de ninja y así derrotar a tus enemigos, cuidado con la bola de energía que te intenta atrapar. Disfruta este juego de peleas.

Juegos de Penalty soccer

Jugar/Play Penalty soccer Intenta marcar el mayor numero de goles en tan solo 1 minuto y consigue ser el primero en la clasificación de los mejores rematadores de penaltis. Usa el ratón para mover a tu jugador. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para seleccionar la potencia del chute. Suéltalo para chutar.

Juegos de Los pitufos guerreros

Jugar/Play Los pitufos guerreros Este pitufos esta bastante molesto con los demás y ha decidido salir a vengarse de sus demás colegas, para esto ha cogido un arma y esta dispuesto a enfrentarse con los demás. Elimina a los demás pitufos que amenazan la tranquilidad de la ciudad, para jugar debes usar tu Mouse y con la teclas A y D te mueves de un lado al otro, recargas con la barra espaciadora.

Juegos de Bob esponja salto

Jugar/Play Bob esponja salto Divertido juego de bob esponja. Pega saltos con el juego del saltador y ve a por todas las estrellas de colores que puedas con tu amigo bob esponja, completa todos los mundos de juegos y gana. Controla a bob esponja con el ratón. Disfruta mucho de este increíble juego que te traemos el es famoso juego de bob esponja. Este juego y muchos mas encontraras en juegosgratisdiario.com. Suerte.