Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Shrek 4

Juegos » juegos diarios » Shrek 4

Viaja en este hermoso y divertidos mundo de Shrek 4, dentro de muy pronto tendrás el excelente juego de shrek 4. Por mientras podrás apreciar este maravilloso tráiler de shrek 4, donde burro, gato y sus amigos tendrán una linda aventura, como siempre muy divertida y al estilo de shrek.

Play - Jugar Shrek 4

Juego de Mario Bros en la nieve , amigos nuestro héroe Mario Bros necesita de nuestra ayuda , en reliada la que necesita de nuestra ayuda es la princesa que ha sido capturada y nosotros debemos jugar con Mario para liberarla.
Nuestro objetivo es lanzar bolas de nieves para tapar a nuestros enemigos y después poder patearlos y de esta manera desaparecerán.
Ayuda a Mario Bros y rescata a la princesa. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.            Este es un juego muy entretenido y muy completo de zombis que atacan el fondo de tu casa para comerte y tu tienes que defenderte con múltiples armas y para eso tendrás que matarlos rápidamente.
EN este divertido juego tu eres el héroe y salva a la chica de King Kong, se llevan a tu chica y corre por los tejados de los edificios abandonados con cuidado de no tropezar o caerte. Mucha suerte en este juego de héroes. Excelente juego de disparos de bolas y ordenarlas con los mismos colores, esta vez son una especie de frutas de la jungla, dispara juntando el mismo color y pasa los niveles, estupendo juego de habilidad con el Mouse y para afinar tu puntería. En Pirates Of Caribbean vive la aventura pirata, combate contra piratas malvados y recupera los tesoros perdidos en una cueva con muchos peligros, utiliza la espada presionando Barra espaciadora y muévete con los cursores del teclado. Tu Eres el capitán del escuadrón Delta Force Swat. Tu primer objetivo es rescatar a 3 rehenes. Pulsa barra espaciadora para localizar a tus unidades con el GPS. Usa el ratón para colocarlas estratégicamente. Dispara con el ratón. Pulsa W y S para usar el zoom. Recarga tu arma antes de ser atacado, derrota a […] Chicas un muy divertido juego de vestir y decorar tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos encargarnos de la vestimenta y decoración de un cuarto para un bebe.
Viste este bonito bebe como mas te guste, tienes un montón de opciones para vestir y también puedes decorar el cuarto del bebe para que sea un cuarto lleno de diversión, luego cuando este pronto puedes ver como todo se mueve.
Chicos acá les dejo el nuevo juego de ben 10, esta vez nuestro amigo ben 10 se viene con una nueva aventura, Ayuda a Ben 10 a pilotear su nave esquivando los meteoritos y eliminando cuanta nave enemiga se le cruce por el camino. Para jugar utiliza el mouse y presiona clic derecho para disparar […] Conduce un monster truck por distintos escenarios todo terrenos para lograr estrellas y puntos segun el tiempo que consigas hacer, tienes diferentes cambios para lograr mas velocidad en tu automovil, lee las instrucciones. Para los amantes de los juego de motocross, tenemos un gran juego para ustedes, en este juego de motos deben demostrar toda su habilidad en las acrobacias con su moto.
El objetivo del juego es pasar por las diferentes rampas e intentar hacer aprobaciones en el aire para poder obtener la mator cantidad de puntos y ser el campeón mundial de acrobacias en moto.

Comentarios de Shrek 4

Juegos Similares a Shrek 4

 Se imaginan un balón Ninja ¿? Bueno no imaginen mas y ayuden a este balón Ninja a pasar difíciles obstáculos por diferentes y muy divertidos escenarios, nuestro balón debe encontrar los objetos (estrellas ) en el escario y esquivar diferentes tipos de peligrosos obstáculos.
Juega este divertido juego de Balón Ninja con las teclas A,S,D,W.
Tu auto se averió y te ha dejado tirado en mitad de un bosque lleno de zombis, tu objetivo es salir vivo de allí. Busca las puertas secretas y consiga armamento más potente para lograrlo, disparos y mucha acción en este juego. Escoge entre chica o chico para jugar un partido de fútbol, tu tendrás al delantero. Jugador 1 mueve con los cursores. N para pasar y M para tirar. Jugador 2 : mueve con D,R,F,G. Pulsa A para tirar y Q para pasar. Muy pronto un divertido juego de Tinker bell  hadas al rescate, una entretenida aventura de hadas donde una niña llamada Elisabeth quiere ser amiga de ellas, pero el papa de Elisabeth ve a tinker  y la quieres llevar al museo. Las hadas unen fuerza para ir al rescate de hadas.  Por mienta disfruta de este hermoso juego de tinker bell. 
   Construir y administrar tu propio hotel no es una tareafacil, diviertete en este juegode hoteles, llama a tus amigos y juntos disfruten de este juegode hotel. Para jugar a este juego usa el mouse, ateiende a todos los clientes lo mejorposible y seras recompenzado.   Es un clásico juego del lejano oeste, Tu vas a ser un pistolero que tienes que defender tu posición con tu inseparable pistola que es como tu amigo inseparable, entocs lo puedes dejar pasar a los bandidos.
Maneja una tabla de SnowBoard patinetas sobre el hielo y pasa por las rampas más peligrosas de la montaña, tu descenso deberá ser perfecto para pasar todos los niveles sobre la nieve.  Llegó el invierno y el pequeño osito está en hibernación. Debes ayudarlo en sus sueños a atrapar los animalitos que él deseé para comer y asi poder conseguir puntos. Usa el mouse para moverte y esquiva a los animalitos no deseados. Juega a las carreras con Mario al modo de Mario car, juego de Mario bros donde puedes escoger a Mario, Luigi, Cupa, Yoshi, honguito y la princesa, Juego de Mario Card en mi opinión un buen juego. Chicos tenemos una difícil tarea que realizar, nuestro trabajo en el día de hoy como agentes de la policía, será trasladar presos de la jefatura hacia la cárcel, debemos tener mucho cuidado que los presos no caigan del camión porque se nos escapara.
Tenemos que tener cuidado con los obstáculos que encontraremos en nuestro camino.
Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado.        Se viene semana santa y es un mes para comer mucho chocolate y huevos de pascua, y tendrás que compartir con tus amigos y para eso vas a tener que vestir bien a la moda para lucir bien con todo el estilo.
Tu trabajo como aparcacoches de hotel de lujo está en juego. Encuentra lo antes posible la plaza asignada a cada coche y ni se te ocurra hacerle un arañazo en el intento. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Freno de mano Control: Luces cortas / largas Otra versión del clásico juego Bubbles, con más pantallas. Utiliza los cursores para dirigir el cañón y la barra espaciadora para disparar las bolas de colores. Chicas y chicos fanáticos de los juego de peleas, demuestra todas tus habilidades ninja lanzando estrellas shuriken y esquivando cuanto peligro te aceche. Para jugar utiliza el mouse y dale clic derecho para lanzar las estrellas de ninja y así derrotar a tus enemigos, cuidado con la bola de energía que te intenta atrapar. Disfruta […] Chicas muy divertido juego de darse besos en navidad, en el juego debes besar a tu chica/chico mientras nadie te vea, si alguien te descubres perderás.
Para comenzar a besas debes presionar el botón de tu Mouse , cuando veas que se encienden las luces o alguien te esta mirando debes esperar hasta que deje de hacerlo. Carreras con carros de juguete con legos, automóviles de última generación hechos de legos y piezas armables, únete a una carrera de autos a toda velocidad con obstáculos y muchos choques. Maneja el automóvil con los cursores del teclado. Espectacular juego de carreras, Consigue ganar una carrera de obstáculos maratón por la ciudad, esquiva los coches y recoge las bebidas para recuperar energía y velocidad. Usa la barra espaciadora para salir y correr más, flecha de arriba para saltar, flechas izquierda y derecha para girar. Mucha suerte en este juego de carreras. Juego de camión, tendrás que conducir un camión de bomberos apaga incendios superando todos los obstáculos que encuentres en el camino hasta llegar al edificio en llamas. Consigue llegar antes de que se agote el tiempo y apágalo presionando la barra espaciadora para lanzar agua. Apresúrate en este juego de camiones tu eres el héroe […] Divertido juego de de motos, en el que manejas un quad por el desierto. Trata de desbloquear nuevas pantallas a medida que superes las anteriores. Excelente juego de motos para quien disfruta de vivir la vida al aire libre. Spiderman esta en los edificios de Los Ángeles, su única forma de transportarse es mediante sus telarañas, ayúdale a recoger las camisetas y pasar por todos los edificios de la ciudad sin que caiga el hombre araña.  Juego de diseñar zapatos, chicas para las fanáticas de las moda tenemos un juego que seguro que les va a encantar , en este juego tenemos la tarea de diseñar zapatos como mas nos guste.
Podemos crear nuestro propio diseño de zapatos para que sea muy especial, podemos elegir los colores, la forma y realizar un diseño súper exclusivo.
Vamos chicas jueguen este divertido juego de diseñar zapatos. Juego de autos. Conduce un monster truck por terrenos complicados y montes con coches estorbando en medio del camino. Supera los obstáculos en el camino sufriendo los menores desastres posibles. Eres fan de Indiana Jones? En este divertido juego de Indiana Jones tendrás que escapar de la Cueva corriendo y saltando, salta con el CLICK del mouse y recoge todas las monedas posibles, mucho cuidado con las rocas y acantilados, mientras más distancia recorras mayor será la dificultad. Mucha suerte!! En este juego de zombies, los zombies robaron un artefacto importante para el doctor Jons, ayuda a recuperarlo, excelente juego de aventuras y laberintos dentro de estas ruinas antiguas. Divertido juego de Disney, en este juego online debes colocar las piezas del puzzle donde correspondan para ver la linda imagen de Disney. Para jugar utiliza el mouse, mucha suerte y a divertirse.