Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Ser un doctor

Juegos » juegos diarios » Ser un doctor

Juego de autopsia de tu paciente, deberás llevar el bisturí cuidadosamente por el camino marcada en el juego, tu misión es operar, juega y diviértete.

Play - Jugar Ser un doctor

Eres un famoso del futbol y tienes que demostrar tus grandes habilidades en este juego de futbol eres el portero en este juego de futbol en 1 vs 1 usa las flechas direccionales del teclado para bloquear tiros y usa la barra de espacio para disparar y hace tus goles, llama a todos tus amigos […] EN este divertido juego tu eres el héroe y salva a la chica de King Kong, se llevan a tu chica y corre por los tejados de los edificios abandonados con cuidado de no tropezar o caerte. Mucha suerte en este juego de héroes. Chicos acá les dejo el nuevo juego de ben 10, esta vez nuestro amigo ben 10 se viene con una nueva aventura, Ayuda a Ben 10 a pilotear su nave esquivando los meteoritos y eliminando cuanta nave enemiga se le cruce por el camino. Para jugar utiliza el mouse y presiona clic derecho para disparar […] Combate contra un ejército de mercenarios y vence, muévete con los cursores. Pulsa A para disparar con la ametralladora, S para saltar y D para disparar el misiles de tu tanque o lanzar granadas. El juego de metal slug. Disfrútalo Juego de Los Simpson, chicos los invitamos a jugar con la familia mas divertida y famosa del mundo, claro que estamos hablando de Los Simpson, en este juego debemos ayudar a homero a recorrer la ciudad de Springfield en busca de su tan queridas donas.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, que te diviertas con este juego de Los Simpson. Luigi ha retado a su hermano Mario a una partida de ping pong. Se el primero en llegar a los 21 puntos para ganar esta divertida competición de tenis de mesa. Pappy se trago por accidentalmente a Wanda de los padrinos magicos, consigue salvarla con Timmy y Cosmo de los virus y bacterias del estomago, opcion de dos jugadores. Los mejores juegos online de los padrinos magicos en dajuegos.com Lanza chilenas desde el punto de penales, recibirás varios balones de fútbol para poder marcar goles por medio de chilenas. Elije tu país favorito. Juego de hámster Rhino de la película BOLT, tienes que ayudar al rhino a encontrar a su amigo Bolt. Maneja la burbuja usando los cursores, coge carrerilla para alcanzar todas las estrellas que puedas y las llaves para abrir las puertas y pasar al siguiente nivel. Es ente juego de vestir las tres chicas lindas del instituto necesitan un nuevo look, elige el peinado más bello y de moda y la ropa más apropiada para donde estén y el maquillaje más discreto. Mucha suerte en este juego de vestir.

Comentarios de Ser un doctor

Juegos Similares a Ser un doctor

Juego oficial de la película la era del hielo 3, elije tu personaje favorito y logra la mayor cantidad de puntos ten cuidado con las dificultades que encontraras en tu asenso. Te gustan loas Quad?? Te gusta la diversión y los deportes de extremo ¿? Si contestaste que si a todos esto no dejes de jugar este gran juego de cuatriciclos o Quad en el medio del desierto.
Si así es vamos a conducir un potente Quad cuatro por cuatro todo terreno, preparado para pasar por los lugares mas increíbles.
Tu objetivo es evitar todos los obstáculos que se encuentran en el camino que de verdad son muchos y llegar al final.
Para jugar debes controlar tu Quad con las flechas de tu teclado y saltar con la barra espaciadora.
Increíble y uno de los mas nuevos Juega con Mario en este juego inspirado por el famoso Angry Birds. Usa el ratón para apuntar el cañón y haz clic y para disparar a Mario y destruir a los enemigos. Mientras más aguantes el clic más poder tendrá el tiro. Ahora que ya sabes cómo jugar […] Tu amada princesa se encuentra prisionera en las mazmorras de un castillo protegido por un fiero dragón. Antes de ir a por ella deberás recoger el libro y la rosa de cada fase. Divertido juego de Guerra de papel, Acaba con el ejército enemigo disparando para romper las cadenas y que caigan las bombas sobre enemigos antes de que lo hagan primero contigo. Dispara con la fuerza y Angulo correcto, muchos niveles de diversión. Juego de guerra a divertirse. Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos. 

Juegos de Fliv , chicos le vamos a dejar como juego de Fliv un divertido juego de camiones , sabemos que muchos de ustedes son fanáticos de los juegos de camiones y por esto traemos este juego Fliv de camiones.
En el juego de hoy debemos conducir alguno de los tres potentes camiones todo terreno que tenemos para elegir, elije el camión que más te guste y sal a recorrer este impresionante escenario.
Ten mucho cuidado porque los peligros están a la orden del día, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este nuevo juego de Fliv camiones todo terreno.

 Decora tu pastelito con una expresión facial y linda ingredientes de lujo. Guardar, imprimir o jugar de nuevo hasta que usted consigue el look que deseas para eso tendrás diversos accesorios para ponerle.
En este juego de vestir, tienes que crear un bolso lindo y después vestir y peinar a la modelo que lo presentara ante los medios. Disfruta este juegos de vestir, el más original. Chicos nos vamos adelantando a lo que será el mundial futbol en Brasil 2014 y les traemos un juego con muchas de las elecciones que seguramente estarán presentes en el mundial.
Este juego es un mundial de futbol de patear tiros libres, aquí las mejores selecciones del mundo compiten para ver quien es la mejor pateando tiros libres.
Para jugar debes calcular la dirección, potencia y altura de tu disparo antes de lanzar el balón.
Ayuda a Bob Esponja a enviar la comida hasta su amigo Patricio que se encuentra entre los obstáculos, Usa el ratón para apuntar y lanzar, Pulsa barra espaciadora para repetir el nivel, cuidado con rebotar demasiado! Juego de defender la torre hasta la muerte, defiende colocando puestos de defensa, cuando los enemigos se acerquen deveras disparar apuntando con el mouse, dispara lo más rápido posible para eliminar a tus adversarios, actualiza tus armas y compra nuevos tanques defensivos. Divertido juego de sonic, Ayuda a este famoso erizo azul llamado Sonic a completar 7 niveles subido en una moto. Intenta recoger todos los anillos que puedas. Disfruta mucho este juego de sonic.  Participe en un poco de diversión con este grave accidente y nuevo juego Smash Derby de coches con base. Los jugadores tendrán que tratar de sacar otros coches en un valiente intento de permanecer como el funcionamiento último coche ... Paso hasta el volante y toma en un verdadero reto hoy en día ...
Para las chicas que son fanáticas de la película Rio tenemos un juego donde van poder vestir como mas les guste al simpático Blue. Si tenemos un divertido juego de vestir a Blue , pueden combinar diferentes prendas y opciones para dejar lo más bonito a nuestro amigo. En esta ocasión nos trasladamos a la montaña, para descubrir nuevas sendas de las que disfrutar con nuestro quad, demostrando que somos los mejores y más hábiles conductores. Divertido juego del hombre araña, este es un muñeco que imita al hombre araña, si eres fanático de los juegos del hombre araña este juego es el ideal para ti. Es un juego parecido al hombre araña que no te pide mucha máquina. Usa el ratón para engancharte del techo y moverte como si fueras […]  Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!

 Un muy divertido y adictivo juego que tenemos para ustedes, este es un juego muy sencillo pero estamos seguros que te mantendrá atrapado por un buen tiempo y lo mejor de todo es que te divertirás jugándolo.
En el juego debemos atrapar la mayor cantidad de alimentos que podamos, para esto debemos mover el plato con nuestro Mouse, a medida que los alimentos caigan debes armar un torre de alimentos, que debemos evita que se caiga pero al mismo tiempo debemos hacer que siga creciendo.
Juega este divertido juego y lograr la torre más alta de alimentos. Fanáticos de la seria Súper Torpe, lamentablemente no hemos encontrado el juego de Súper Torpe todavía , pero no pasara mucho tiempo para que puedan disfrutar de este divertido juego de Súper Torpe con todos sus personajes favoritos.
Pero para adelantarnos y para que no se queden con las manos vacías les vamos a dejar este divertido video sobre la serie Súper Torpe.

Para los que no saben bien les contamos que Súper Torpe narra las aventuras de Poli Truper (Candela Vetrano), una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e igualmente torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio.  Ayuda al pequeño zombie a pasar a través de cada nivel. Mientras el va caminando tu trabajo es abrirle paso para que evite todos los obstáculos presentes en cada nivel. En este juego de vestir a Hannah Montana puedes vivir una divertida aventura al lado de tu ídolo Hannah Montana, diviértete vistiendo a Hannah Montana para un gran show, ayúdala a escoger la mejor ropa para ese show tan importante para ella. Divertido juego de vestir a Hannah Montana.  Chicos tenemos un excelente juego para ustedes, son muchos los amigos mexicanos que nos visitan diariamente, hoy tenemos un juego donde deberán demostrar su valía, en este juego debemos defender la fronteras mexicanas del ataque de zombis.
Si los zombis están por todas partes y hay de todos los tipos, nosotros tenemos un escuadrón especializado para eliminar a estos muertos vivos.
En el juego debes elegir la posición de cada soldado con su particularidad para lograr detener el avance de los muertos vivos. Amigos les traemos un de los juegos de acción mas jugado en el mundo, tenemos el clásico juego Counterstrike en su versión flash, en este juego estamos en un campo de batalla y debemos ser muy rápidos porque no hay dos opciones , o mueren nuestros enemigos o nosotros.
Para jugar utiliza tu mouse, apunta y dispara. Estoy súper emocionada porque mi chico me ha invitado a dar un paseo en barco. ¿Que ropa crees tu que debería ponerme?. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial.