Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Ser un doctor

Juegos » juegos diarios » Ser un doctor

Juego de autopsia de tu paciente, deberás llevar el bisturí cuidadosamente por el camino marcada en el juego, tu misión es operar, juega y diviértete.

Play - Jugar Ser un doctor

Divertido juego de vestir, en este juego de vestir utiliza el mouse para jugar, deja esta linda chica vestida adecuadamente para la ocasión, esta chica quiere salir y veré hermosa para el chico ideal, llama a tus amigas y juntas vistan a esta chica, disfruta mucho este divertido juego de vestir. Cada dia un nuevo […]  Para los que les gusta los juegos de motos, tenemos un nuevo juego para ustedes, en este juego debes pasar todos los obstáculos con tu moto.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, este juego no se trata solo de ser el más rápido sino que debes tener paciencia para decidir correctamente tus movimientos. Fanáticos y fanáticas de los juego de la princesa Peach, bueno este juego va dedicado a ustedes , tu misión es, ayudar a la Princesa Peach a derrotar a los malvados Shy Guys. Utiliza la barra espaciadora para lanzarle los rábanos. Cuidado con los fantasmas Boo, también para utiliza las fechas direccionales del teclado para […]  Chicos un muy divertido juego con dos clásicos de los dibujos animados, muchos de ustedes conocerán las peleas y aventuras del coyote y el correcaminos.
Recuerdan que el coyote siempre quiere atrapar al correcaminos, pero este es muy rápido, por eso el coyote a comprado un cohete marca Acme y ha decido correrlo en ese cohete.
Los planes del coyote nunca salen muy bien es por eso que te ha pedido ayuda para que controles su cohete y eso lo aras con las flechas de tu teclado. En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación.  Juega a juegos en línea gratis cortar los frutos! Escriba la forma correcta de escribir cada palabra con el fin de destruirlos. Los niveles más altos se van haciendo progresivamente más difícil. ¡Buena suerte!
Un gran portero de los mejores equipos de futbol del mundo tiene una tarea que no es facil, esta es tu oportunidad de mostrar tu destreza y habilidades detrás de un arco. Juega de portero en este campeonato tan importante para tu equipo, debes atajar el balón para que no entre en la portería, intenta […] Para todos los que son fanáticos de estos grandes juegos de acción de la saga Metal Slug les vamos a dejar el metal slug 4 una de las mejores versiones de estos juegos de guerra.
El objetivo es claro, salir al campo de batalla y acabar con tus enemigos antes que estos te disparen o terminen contigo.
Para jugar debes utilizar las teclas A,S,D,W para disparar J , K para grandas y L para saltar.
Vamos juega este divertido juego de Metal Slug 4. Mas un de los juegos de Disney, esta ves te traemos el juego de 101 dálmatas, trata de divertirte con este fantástico rompecabezas, si eres fan de la película de 101 dálmatas seguro te gustara mucho este juego y reconocerás los personajes fácilmente. Suerte y diviértete mucho. Juego de estrategia, juego en el que tendrás que proteger la moneda de Cesar del ataque de los dioses, usa los objetos de los que dispones en cada nivel para proteger la moneda, en algunas ocasiones tu deber también será eliminar la moneda falsa.

Comentarios de Ser un doctor

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Jugar a Smileys

Una guerra a muerte entre 2 smyles, lucha con varios tipos de pistolas y armas, coje granadas y lánzalas, puedes leer las instrucciones en el juego, utiliza el mouse para dirigir disparos y el teclado para moverte.

peluqueria

Vamos con cortes de pelo diabólicos en este juego de peluquería convencional! Haz clic y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón durante todo el tiempo posible, sin conseguir la atención del ángel..

Manny a la obra

Un juego para los mas chicos que nos visitan todos los días , en este juegos debemos colorear a los personajes y herramientas de Manny a la obra. Muchos colores muchas opciones para que puedas colorear como a ti mas te guste. Vamos juega gratis este nuevo juego de Manny a la obra.

Vestir para fiesta de Halloween

Esta chica no sabe que traje de halloween utilizar para la fiesta, por eso necesita que la ayudes, elije un traje que realmente asuste.

Moda emo

Atención fanáticos de la nuevas modas, acá les dejo un divertido juego de vestir, en este nuevo juego de vestir nuestra amiga Kate es una chica emo y siempre va súper fashion a todos lados. Es el centro de la atención cuando ella cruza por el lugar, para jugar a este divertido juego de vestir […]

Juego Copa del Mundo 2014

Chicos nos vamos adelantando a lo que será el mundial futbol en Brasil 2014 y les traemos un juego con muchas de las elecciones que seguramente estarán presentes en el mundial. Este juego es un mundial de futbol de patear tiros libres, aquí las mejores selecciones del mundo compiten para ver quien es la mejor pateando tiros libres. Para jugar debes calcular la dirección, potencia y altura de tu disparo antes de lanzar el balón.

Hombre cañon

Este es un juego fantástico que vas a tener que lanzar a un hombre por los aires desde una catapulta y apesárate porque lo están persiguiendo y disparando así que ayúdale a tirarlo lo mas lejos posible.

Bar de invierno

Durante la temporada de invierno, estás encargado de un bar al aire libre. A medida que los días son muy fríos, la gente se tentó y empieza a llegar a la barra. Tendrás que hacer feliz al cliente al servir la comida que desee, antes de que se congele.

Pucca y Garu

Divertido juego con Pucca y Garu ,,, La trama del juego se centra en una aldea llamada Sooga en donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar. Tu debes ayudar a Garu a escapar de los besos de Pucca , pero en tu camino te vas a encontrar con muchas dificultades , para jugar utilizar la flechas de tu teclado.

Santa Claus colorear

En este juego de papa Noel o también conocido como santa Claus, Demuestra tus dotes de artista coloreando esta imagen navideña, usa la paleta de colores y selecciona con el pincel el color que deseas usar para después aplicárselo a las diferentes zonas del dibujo. Disfruta este juego de santa Claus.