Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Scooby Doo Mision

Nuestro querido amigo en este juego de Scooby Doo quiere viajar por todo el mundo en su avioneta, ayúdalo mientras coleccionas todos los globos, para jugar a este juego de scooby doo tienes que utilizar el mouse y las flecas direccionales del tecla, llama a todos tus amigos y juntos jueguen a este divertido juego de scooby doo.Ya sabes todo lo que deberias saber, ahora disfruta mucho de este juego de Scooby Doo.

Zoo Transport

Jugar/Play Zoo Transport Los pingüinos son los encargados de transportar todos los animales del zoo con su furgoneta. Ten cuidado con la velocidad y los baches no vayas a perder las jaulas por el camino. Para cargar las cajas utiliza el Mouse y arrastra las cajas hacia el camión, y listo a conducir con cuidado para no voltearlas, […]

Tom y Jerry rompecabeza

Jugar/Play Tom y Jerry rompecabeza Acá les dejamos un nuevo juego de Disney, el juego del gato y el Ratón Tom y Jerry, donde tendrás que armar un rompecabezas, a medida que avances irán apareciendo 6 divertidas imágenes y muchos niveles de dificultad a tu elección, recuerda para rotar las piezas utiliza la barra espaciadora. Mucha suerte en este juego […]

Carreras de bicicletas

Jugar/Play Carreras de bicicletas En este juego de carreras de bicicletas tendrás que Participar y compite en carreras de bicis BMX extremas, tienes diferentes personajes con los que participar y un montón de etapas distintas para intentar ganar, gana dinero y compra otra bici mejor.

Conquistar el planeta del queso.

Jugar/Play Conquistar el planeta del queso. Bueno si juegos divertidos y extraños hablamos, no debemos dejar de mencionar este, tenemos para ustedes un juego muy divertido y atrapante. En este juego debemos ayudar a los ratones astronautas que desean plantar la bandera de la conquista en nada más ni nada menos que el planeta del queso. Imagina lo importante que es para ellos conquistar este delicioso planeta, para conseguirlo han enviado una nave al espacio la cual tu debes controlar y con ella lanzar la bandera de la victoria. Tu debes calcular el ángulo y potencia del lanzamiento para que la bandera de se clave en el planeta del queso. Este juego lo juegas con el mouse, dentro del juego encontraras mas ayuda.

Army of Ages , juego de estrategia online

Jugar/Play Army of Ages , juego de estrategia online Te gustaría crear tu propio imperio ¿? Es un idea muy tentadora y el objetivo de este súper juego de estrategia. En este juego debes crear tu propio ejército para conquistar el mundo entero, debes pasar por todas las épocas hasta la época moderna. Debes empezar con herramientas y soldados básicos hasta los soldados más fuerte y especializados de la actualidad. El juego los juegas con el Mouse y debes crear aldeanos que construyan cosas y así avanzar. Es un juego del estilo del clásico Age of Ampires. Asi que si alguna ves jugaste este tipo de juego no tendrás problema en convertirte en el emperador del mundo.