Juegos de Saltos en cama elastica

Jugar/Play Saltos en cama elastica
Juegos » Deportes » Saltos en cama elastica

En este excelente juego de saltos en el que deberás hacer los trucos que te vayan indicando para poder ir mejorando tus saltos en la cama elástica, Salta y demuestra tu destreza en la cama elástica, no olvides divertirte ya que este juego de saltos fue hecho para eso.

Love to Jump

Realiza combos increíbles haciendo piruetas sobre la cama elástica para conseguir los puntos que te permitan alcanzar la siguiente prueba y mejorar tus habilidades atléticas.

Bob Esponja comidas

Cada día tenemos los mejores y más divertidos juegos, hoy diviértete mucho con el juego de Bob esponja, este cómico y divertido amigo que siempre nos acompaña en todas las aventuras, para jugar a este divertido juego de Bob Esponja utiliza las flechas direccionales del teclado, llama a tus amigos y juntos ayuden a Bob Esponja en esta nueva aventura. Disfruta mucho este juego de Bob Esponja.

Espectáculo del Delfín 2

Jugar/Play Espectáculo del Delfín 2 Jugar/Play Espectáculo del Delfín 2 Chicos y chicas tenemos el agrado de presentarles al delfín ¡! Algo mas o menos así podría decir el presentador de este espectáculo, porque en el aparece un simpático delfín que debe realizar diferentes tipos de pruebas para lograr que la gente se divierta con sus trucos. Nosotros podremos controlar al delfín y lo guiaremos para que pueda realizar los saltos y pruebas necesarias para convertirse en la estrella del espectáculo. Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado, dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.

Akinator el Genio

Akinator es un Genio Magico de la Web que nos va ha hacer pasar un grato momento de distraccion al adivinar el personaje que estmos pensando. Con Akinator quedaras realmente sorprendido con lo que el genio akinator puede hacer , no le mientas y seguro que akinator descubrira lo que estas pensando. Para poder jugar Akinator el Genio de la web denes hacer click sobre la imagen. [SWF][/SWF]

sombra

Jugar/Play sombra Jugar/Play sombra Usted está pixel, una misteriosa forma múltiple sombra. Sienta las únicas sensaciones de alta velocidad de vuelo y llegar a lo más profundo de la selva sin que se caiga túneles de sombra. ¿Podrás sobrevivir?

Quad cuatro por cuatro

Jugar/Play Quad cuatro por cuatro Jugar/Play Quad cuatro por cuatro Te gustan loas Quad?? Te gusta la diversión y los deportes de extremo ¿? Si contestaste que si a todos esto no dejes de jugar este gran juego de cuatriciclos o Quad en el medio del desierto. Si así es vamos a conducir un potente Quad cuatro por cuatro todo terreno, preparado para pasar por los lugares mas increíbles. Tu objetivo es evitar todos los obstáculos que se encuentran en el camino que de verdad son muchos y llegar al final. Para jugar debes controlar tu Quad con las flechas de tu teclado y saltar con la barra espaciadora.

Sonic saltos

Sonic es un excelente personaje muy conocido en todo el mundo por sus grandes saltos, en este juego de Sonic puedes hacer que Sonic salte muy alto. Disfruta esta aventura de Sonic y sus saltos locos. Salta con Sonic colectando todos los anillos sin caerte. Para jugar usa las flechas direccionales del teclado. Suerte en este juego de Sonic.

Juegos de Ben 10 Heroine

Mas un divertido juego de deportes, esta ves la Heroine Hoops el juego divertido de Wen la prima de Ben10, juego de baloncesto en el que tienes un montón de canastas a diferentes alturas y en movimiento para más dificultad. Recuerda cuanto más encestas más puntos haces y ganaras.

Motos cross

Divertido juego de motos, Consigue hacer impresionantes trucos con tu moto realizando diferentes combinaciones de teclas en las pruebas y rampas extremas. En el primer nivel tendrás un tutorial en el que te explican cómo hacerlo

Barbie Bike Ride

Divertido juego de Barbie, te encanta ir de paseo con bici por el campo, manéjala por diferentes escenarios haciendo trucos y consiguiendo ropa con diamantes que luego podrás ponerle para que sea la ciclista más ágil y divertida y linda como solo barbie sabe ser. Suerte !!!