Juegos de Saga Crepusculo

Jugar/Play Saga Crepusculo

Juego de Vestir Para todas las fans de la saga Crepusculo, hoy en juegos de vestir tenemos a la pareja protagonista, Bella Swan y Edward Cullen para que les hagas un cambio de look.
juegos gratis de la saga crepusculo juegos de la saga crepusculo juegos gratis de crepusculo juegos de la saga crepusculo gratis juegos de crepusculo gratis

Juego de Ben 10 Piloto

Jugar/Play Juego de Ben 10 Piloto Juego de Ben 10, para los fanáticos de Ben 10, tenemos un fantástico juego que seguro les va a encantar, Ben es un chico muy aventurero y lo podemos ver en muchos escenarios, en este jugo los vamos a ver saltando de avión a avión. Debemos ayudar a Ben a capturar todas las esferas de poder , que se encuentran en el cielo , para esto Ben 10 cuenta con una mochila propulsora que es la que le permite saltar de un lugar a otro. Tú debes calcular la potencia de la propulsión para lograr que Ben llegue al siguiente avión. Calcula la altura y potencia de Ben para el salto y pasa todos los niveles.

Los pitufos guerreros

Jugar/Play Los pitufos guerreros Este pitufos esta bastante molesto con los demás y ha decidido salir a vengarse de sus demás colegas, para esto ha cogido un arma y esta dispuesto a enfrentarse con los demás. Elimina a los demás pitufos que amenazan la tranquilidad de la ciudad, para jugar debes usar tu Mouse y con la teclas A y D te mueves de un lado al otro, recargas con la barra espaciadora.

Juegos de autos Deus racer

Jugar/Play Juegos de autos Deus racer Juego de autor, son autos especiales tiene armas y misiles, en Euroasia tienen un grave error, sólo 1, llamado Amadeus es el más fuerte. Ayúdale a escapar de todas las corporaciones que quieren atraparlo. El Dr Sobek, amigo de Amadeus, Pilota tu auto con los cursores. Usa las teclas Z,X,C,V para cambiar de arma. Mas […]

Realizar Test de Personalidad

Jugar/Play Realizar Test de Personalidad Te gustaría saber como es tu personalidad ¿? Con este sencillo juego podrás descubrir un poco mas de tu personalidad. Los colores muestras la visión que tenemos sobre las cosas, ven a probarlo y descubre si eres como piensas.

Un taxi de Locura

Jugar/Play Un taxi de Locura Te gustaría conducir un taxi por la ruta ¿? Si es así te invitamos a jugar un muy divertido y loco juego de taxi. En este juego debes conducir tu taxi por la ruta, pero no por una ruta normal sino que tienes varias cosas que solo estas rutan por donde tú conoces tienen. Por ejemplo en la ruta además de muchísimo tráfico también hay esferas que te permiten volar o tener supera velocidad, tu taxi no es un taxi cualquiera, tu taxi esta preparado para pasar cualquier obstáculo que este adelante. Para jugar este juego debes usar las flechas de tu teclado y para saltar los vehículos la barra espaciadora. Dentro del juego encontraras toda la ayuda que necesitas para jugar este loco juego de taxi. .