Juegos de Rio

Jugar/Play Rio

De los creadores de la era del hielo llega rio la figura que promete en este 2011, acá les dejo la más nueva creación, es el nuevo juego de rio, rio es el curioso guacamayo, un ave que apronta de las suyas y te hace reír a lo grande, por mientras disfruta de este excelente tráiler de rio, apenas tengamos el juego de ríos el guacamayo lo pondremos y serás el primero en jugar al juego de rio. Disfruta esta hermosa aventura junto al simpático guacamayo rio.[SWF]http://www.juegosloculandia.com/content/games/rio-puzzle.swf[/SWF]
juegos de rio juegos de rio 3 juego de rio jugar rio juegos de rio 1

Sonic X

Jugar/Play Sonic X Juego de Sonic X, chicos fanáticos del erizo más famoso y velos del mundo tenemos el clásico juego de Sonic en su versión flash para que los puedas jugar de cualquier PC. Ya sabes el objetivo del juego es eliminar a tus enemigos saltando sobre ellos y capturar la mayor cantidad de anillos de oros en el escenario. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, juega este divertido juego de Sonic X.

Capitán América

Jugar/Play Capitán América Atención chicos y chicas, llego lo que todos esperaban, llego el Nuevo juego de capitán América 2011. Vive esta divertida aventura de un chico con mucha coraje pero sin físico que quería ser un súper héroe, se somete a un experimente y nace el capitán américa, disfruta este divertido juego de capitán américa, muy pronto […]

Viste a Maggie

Jugar/Play Viste a Maggie Ayuda a esta chica a elegir la ropa que mejor lo quede y de esta manera ser la más hermosa de la fiesta.

Bella chica

Jugar/Play Bella chica Esta hermosa chica le gustar estar a la moda, y hoy tu misión es la de vestirla a la ultima moda para que se vea la más linda de todas, para jugar a este juego utiliza el mouse, disfruta mucho, llama a tus amigas y juntas concreten el desafio.

Samurai Jack

Jugar/Play Samurai Jack Hoy eres un experto ninja y tu misión es la de pasar todo los desafíos, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado para moverte, presiona la barra de espacio del teclado para atacar. Disfruta de este juego ninja de Samurai Jack.