Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Restaurante Familiar

Juegos » Cocina » Restaurante Familiar

Juego de atender un restaurante familiar , chicas y chicas tenemos un gran juego para ustedes , este juego se trata de atender un restaurante familiar , en este caso debes ayudar a que el restaurante de la familia sea el mas exitoso de la ciudad. El padre de la familia a recurrido a ti porque eres la mejor cocinera de la ciudad y puedes preparar los exclusivos platos que se preparan en el restaurante. Tu objetivo es recrear un plato igual al que los clientes piden. Juego este juego de cocina, juego de atender restaurante.

 En este juego de mira y estrategia, trata de destruir a los barcos enemigos con tus tiros, recuerda solo tiene s 10 tiros, para jugar a este juego usa el mouse o la barra del teclado para disparar, Llega el nuevo juego de Piratas del Caribe 3D: En Mareas Misteriosas, en esta linda aventura vive un desafío enorme y muchos riesgos, llama a tus amigos para jugar a Piratas del Caribe 3D: En Mareas Misteriosas, en breve tendremos este excelente juego por mientras disfruta del tráiler de Piratas del Caribe 3D: En Mareas […]  HOy les dejo un divertido juego de estrategia para que lo disfrutes a lo grande, para jugar a este juego usa el mouse, defiende tu base de los enemigos, destruye a todos los enemigos para que no llegues a tu base. Divertido juego de Scooby Doo Haloween intenta escapar de los fantasmas de hallowen que aun siguen espantando, haciendo clic en las puertas abre y cierra puertas además quita obstáculos del camino, juego de Scooby Doo y sus amigos. Increíble juego de mascotas, Nuestros gatitos se han perdido en el bosque ayúdalos a pasar de un lado a otro del precipicio. Con el mouse mueve la barra para que no caigan al vacio. Mucha suerte y a divertirse.    
 Estas en un desfile muy importante en la calle y vas a tener que dirigir ese desfile a toda la gente con las porrista y todos lo que hay, entonces vas a tener que coordinar todo en el menor tiempo posible.
Si te gustan los autos y te gustan las carreras y además eres fan de la práctica de “Drifting” que es lograr puntos mientras derrapas con tu coche, este es el juego para ti.
Este juego es muy divertido y realmente te pondrá a prueba en tu habilidad de conducir, tu objetivo son 2 , primero debes ganar la carrera como en toda carrera el primero es el ganador , pero también debes intentar hacer la mayor cantidad de puntos y esto los logras derrapando tu coche en las curvas pero ten cuidado porque tu auto es muy velos.
Iron Man 2 , chicos y chicas fanáticos del hombre de acero o mas conocido como Iron Man , tenemos un juego de la nueva película de Iron Man , en el juego deben derrotar a sus enemigos y esquivar peligrosos obstáculos que se interponen en su camino.
Para jugar deben utilizar el Mouse y la barra espaciadora, que se diviertan con este espectacular juego de súper héroes. Juego de veterinaria, chicas y chicos un divertido juego de veterinarias, para los que les gusta los animales y les encantaría poder atenderlos y curarlos, tenemos el juego ideal para ustedes.
En este juego debemos atender los animales que llegan a nuestra veterinaria, nuestro trabajo comienza desde el momento que ingresa cada animal.
Para jugar primero debemos seleccionar el animalito que llega y llevarlo hacia el mostrador para ingresarlo en nuestra ficha, luego lo llevamos a una mesa para examinarlo, cuando sepamos que es lo que tiene, podemos tomar la medicina del estante cerca de la mesa y curarlo, en ese momento nuestro trabajo estaría completo.
El juego los juegas con tu mouse, que te diviertas con este divertido juego de veterinaria.
Compite y desbloquea 20 pilotos, juego por 26 niveles diferentes y consigue 70 premios ¿Tienes lo que se necesita para vencer a la Luna y el eglefino convertirse en el campeón del Ciclo?
Rey ciclo está de vuelta, esta vez con una misión para salvar a la Princesa Jennifer de todos los Ciclo Maniacos originales que se han convertido en ninjas en el parque temático Ninja.
39 pistas nuevas, 50 corredores, mini-juegos y un montón de cosas ocultas.

Comentarios de Restaurante Familiar

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Hamburgueza rapida

Hoy en este divertido juego de cocina tu misión es la de preparar deliciosos hamburguesas para ti y tus mejores amigas, utiliza el mouse para jugar a este divertido juego de cocina, llama a todas tus amigas y juntas seguro que prepararan las mejores hamburguesas que jamás hayan hecho.

Conducir prueba

Amantes de los coches, este juego de conducir es el ideal para ustedes, tu misión es derribar a todos los conos en tu camino en 60 segundos. No choques con los árboles o perderás, para jugar solo utiliza las flechas direccionales del teclado, conduce con cuidado y no olvides que no puedes chocar a los […]

hacer pastelitos

Decora tu pastelito con una expresión facial y linda ingredientes de lujo. Guardar, imprimir o jugar de nuevo hasta que usted consigue el look que deseas para que sea muy atractivo a la vista para atraer.

Harry Potter

Diviértete con Harry Potter, podrás maquillarlo y pintarle los labios, vístelo a tu manera al chico brujo con diferentes estilos de look, selecciona el menú de la izquierda y convierte a este personaje en otra persona.

Moda japonesa

Chicas fanaticas de la moda japonesa, Este divertido juego de vestir, hoy tú tienes un trabajo de definir la moda japonesa, Tienes la oportunidad de viajar hasta Japón para ver como florecen los cerezos. Dicen que es un espectáculo precioso, compruébalos con tu propia vista. Como todos los días, aquí tienes nuevos juegos de vestir. […]

Habilidad , ordena las cajas.

Si lo tuyo son los juegos de habilidad paciencia y en los que debes demostrar tus habilidades para resolver problemas en cada nivel, tenemos un juego que seguro te gustara. En este juego debemos con nuestro Mouse arrastras las cajas hasta su ubicación en el escenario, veras que hay un lugar donde debes llevarlas. Al principio como todo juego, todo parece muy sencillo pero con el paso de los niveles veras que se pone mucho mas difícil.

panqueques

Pelusa pelusa fuera de la pequeña Emily quiere ser buen cocinero y tienes que ayudarla para hacer panqueques I |. En el lado derecho que tienen diferentes opciones para elegir la ropa, zapatos, sombreros, joyas, todo lo que nedd para que su niña pretty.Y afrutado El primer paso que debe seguir la receta y encontrar todos los ingredientes que necesita para hacer una pasta espesa buena . Ver en el tiempo, debe ser rápido. El siguiente paso es hornear. Usted toma la pasta y verter en la cacerola, y después de que usted puede decorar las tortas que quieras. Pruebe con un buen jugador en este juego y mirar el tiempo de funcionamiento.

Vestir al pollito

Ayuda a este lindo pollito a vestirse y encontrar el look que mejor le queda. ¡Buena suerte! ¡Que te diviertas!

Disney puzzle

Divertido juego de Disney, en este juego online debes colocar las piezas del puzzle donde correspondan para ver la linda imagen de Disney. Para jugar utiliza el mouse, mucha suerte y a divertirse.

Alice in Wonderland – Similarties

Mientras esperamos el inminente estreno de la película: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton, podremos ir haciendo boca con este juego de encuentra las similitudes. Muy divertido y pruebas que tan atento eres en los pequeños detalles.