Juegos de Rango

Jugar/Play Rango

Chicas y chicos fanáticos de las animaciones infantiles, aquí les dejo el más nueva creación es el juego de rango, vive junto a rango la más divertida aventura, es un loco camaleón que afortunadamente el destino lo convirtió en héroe, ahora que todos creen que él es un héroe de verdad él vivía diversas aventuras, por mientras disfruta de este excelente tráiler apenas tengamos el juego de rango serás el primero en jugarlo. Disfruta este divertido juego de rango.
juegos rango rango juegos juego rango juegos de rango juego de rango

Juegos de bolas de colores

Jugar/Play bolas de colores Combina tres o más bolas del mismo color para hacerlos desaparecer! Coloque las bolas nuevas en lugares donde van a despejar tantas bolas como sea posible y así ganar puntos para poder jugar mas tiempo.

Juegos de Mario Clasico

Jugar/Play Mario Clasico Vive toda una aventura en este nuevo juego de Mario ti misión es usar Mario y la Princesa en este divertido juego. Es un clásico juego, tienes que poner 3 piezas iguales para ir ganado espacio en la pantalla y sumando puntos y de esta forma conseguir avanzar de level en level. Disfruta mucho este juego de Mario. Para jugar a este juego de Mario basta con utilizar las flechas direccionales del teclado. Suerte.

Juegos de Autos todoterreno

Jugar/Play Autos todoterreno En este juego de autos Halloween, Maneja un todoterreno por un cementerio del terror en pleno Halloween. Ten mucho cuidado con el obstáculo que enfrentaras y lleva a salvo a tus pasajeros para la fiesta en el castillo. Mucha suerte en este juego de autos.

Juegos de Ninja vengador

Jugar/Play Ninja vengador Amigos seguimos con los juegos de Ninja que sabemos que les encanta, en el juego de hoy deveras liberar y defender a los aldeanos de tu pueblo que han sido atacados por Ninjas enemigos, tienes que recorrer el escenario en busca de tus enemigos hasta llegar a la carreta que transporta los aldeanos capturados, a medida que avances en el juego tus enemigos serán mas poderosos pero tu también. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, saltas con la barra espaciadora y utilizas tu espada con la tecla A, S y disparas estrellas Ninjas con la tecla D.

Juegos de Baby

Jugar/Play Baby Si quieres ver si usted es bueno para el niño para mantenerlo puede jugar a este juego interesante. Todos los niños que necesitan y que hay que complacerlo M |. Evite los juguetes rotos y escoger el color azul que la obtención de puntos. Tal vez el bebé quiere música de la leche o el cambio de pañales o agradable. Usted está ahí para darlo todo, pero tenga cuidado si usted es bebé tarde llorando muy fuerte y se pierde la vida.