Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Quien quiere ser millonario

Juegos » Estrategia » Quien quiere ser millonario

Play - Jugar Quien quiere ser millonario

Para los amantes de los juego de motocross, tenemos un gran juego para ustedes, en este juego de motos deben demostrar toda su habilidad en las acrobacias con su moto.
El objetivo del juego es pasar por las diferentes rampas e intentar hacer aprobaciones en el aire para poder obtener la mator cantidad de puntos y ser el campeón mundial de acrobacias en moto. Vive la nueva aventura de nuestro héroe super mario Bross. El juego que nunca pasara de moda es el juego de súper Mario Bross. Colecta todas las monedas en esta nueva aventura de Mario, ten cuidado con los enemigos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y para saltar utiliza la tecla […]  Usted está pixel, una misteriosa forma múltiple sombra. Sienta las únicas sensaciones de alta velocidad de vuelo y llegar a lo más profundo de la selva sin que se caiga túneles de sombra. ¿Podrás sobrevivir?
 Los invitamos a jugar el último juego de estos graciosos personajes, hoy les tenemos un juego de Phineas y ferb estos dos aventureros medios hermanos.
En el juego de hoy ellos han decidido construir sus propios carros a control remoto y jugar carreras para ver quien construyo el mejor.
Comienza por seleccionar si te gustaría jugar con Phineas o Ferb y luego puedes comenzar a armar tu coche como mas te guste, cuando lo tengas pronto solo necesitas llevarlo a las pistas y demostrar que tienes el mejor coche.
Para jugar solo debes utilizar las flechas de tu teclado, a medida que avances podrás ir mejorando tu coche. Divertidísimo juego de saltar, en este juego adivina que? Tendrás que saltar mucho con un smyle muy gracioso salta hasta llegar lo más alto posible acumulando puntos, salta sobre los pájaros y riscos, juego de habilidad muy entretenido. Para saltar utiliza la barra de espacio del teclado. Atención chicos y chicas fanáticos de Kung Fu Panda 2 acá les dejo el más nuevo juego de Kung Fu Panda 2, así como la película ha tenido un gran existo este es uno de los juegos de Kung Fu Panda 2 más jugado en todo el mundo, para jugar a este divertido juego basta […] Divertido juego de de motos, en el que manejas un quad por el desierto. Trata de desbloquear nuevas pantallas a medida que superes las anteriores. Excelente juego de motos para quien disfruta de vivir la vida al aire libre. Juego de Súper Angelo, no conoces a súper Angelo ¿? Bueno te contamos que es un personaje muy parecido al clásico Súper Mario BROS , pero diferentes.
En el juego debes realizar divertidas aventuras por un mundo lleno de peligros y diversión, debes avanzar todos los niveles para poder conquistar este mágico mundo.
Si alguna vez jugaste con Mario Bros este juego te parecerá muy divertido, prueba este juego de Súper Angelo.
En este juego de vestir a Hannah Montana si eres fan de ella es tu juego ideal, disfruta mucho vistiendo a Hannah Montana y dejándola lind apara el próximo show. Divertido juego de vestir a Hannah Montana. En este juego de los simpsons tendrás que probar tu puntería y agilidad al disparar a quienes a los que se asomen por la ventana. Trata de pegarlo a todo lo que veas, cuanto mas puntos sumes mejor será para ti, mucha suerte y diviértete mucho con este juego de los simpsons.

Comentarios de Quien quiere ser millonario

Juegos Similares a Quien quiere ser millonario

Juego de Ben 10, para los fanáticos de Ben 10, tenemos un fantástico juego que seguro les va a encantar, Ben es un chico muy aventurero y lo podemos ver en muchos escenarios, en este jugo los vamos a  ver saltando de avión a avión.
Debemos ayudar a Ben a capturar todas las esferas de poder , que se encuentran en el cielo , para esto Ben 10 cuenta con una mochila propulsora que es la que le permite saltar de un lugar a otro.
Tú debes calcular la potencia de la propulsión para lograr que Ben llegue al siguiente avión. Calcula la altura y potencia de Ben para el salto y pasa todos los niveles.
Tiros libres desde fuera de área, según metas más goles será más difícil anotar con obstáculos como la barrera de tiros libres, juego de fútbol excelente graficas. Para patear y darle efecto a la pelota solo ve haciendo clic en los cuadrados que aparecen de bajo cuando estas frente al portero.   Es un clásico juego del lejano oeste, Tu vas a ser un pistolero que tienes que defender tu posición con tu inseparable pistola que es como tu amigo inseparable, entocs lo puedes dejar pasar a los bandidos.
Aca tienes la posibilidad de patear penales, pero ojo, el portero es muy bueno, asi que tu habilidad con el pie te haran ganar o no. Con el raton presionas el boton para patear mirando la flecha de direccion. Espectacular juego de motos todo terreno, sabemos que eres un fanático de los juegos de motos y es por esto que te traemos este espectacular juego , donde sentirás la adrenalina de pilotear una potente moto todo terreno. En este divertido juego de vestir, acabamos de estrenar año y también vamos a estrenar nueva moda para el invierno. Gracias a este juego de vestir puedes descubrir lo que se va a llevar. Juegos de vestir todos los días. En este divertido juego de Disney Mickey halloween , Elige unos azulejos y encuentra su par, haz clic en otro. Si coinciden, desaparecen. Si no lo hacen, recuerda lo que viste y sigue haciendo clic. Mucha suerte en este divertido juego de Disney. Ayuda a Billy y a Mandy a meter muchos goles y demostrar lo superiores que son de los demás Cartoons, juego de Cartoon Network, Free Kick All-Stars En estas locas y divertidas carreras de coche, al estilo Mario Kart, no sólo es importante llegar el primero, sino también, atropellar cuantos más zombies se crucen por tu camino puedas. Controles Cursores: Movimiento Z: Nitro Espacio: Usar item Esc: Pausa  Amigos un juego de Ninjas que deben jugar, tu objetivo es rescatar los pergaminos que han sido robados del antiguo monasterio. 
Tú debes utilizar tus habilidades Ninja para escabullirte silenciosamente en el campo enemigo para derrotar a los Ninja enemigos y recuperar los pergaminos robados.
Para controlar tu ninja simplemente debes utilizar tu Mouse, debes hacer clic para que el Ninja salte.
Vamos recupera los pergaminos sagrados y devuelve la paz al monasterio. Chicos tenemos un nuevo juego y muy divertido con uno de los personajes mas divertido de Toy Story , estamos hablando de Buzz Lightyear ,, si chicos Buzz se encuentra en un extraño planeta y necesita de nuestra ayuda , debemos dispararle a las hormigas extraterrestres para seguir avanzando en este planeta, en nuestro camino también lucharemos contra robots.
Ten cuidado porque los simpáticos extraterrestres verdes de la película Toy Story también están en el juego pero no debemos dispararles.
Parar jugar utiliza tu Mouse para apuntar y disparar. Defiende tus plantaciones de zetas de los animales del bosque! Utiliza todo tipo de armas que iras mejorando a medida que consigas mas dinero, consigue mas armas para atacar a los animales que invaden tus plantaciones.  Participe en un poco de diversión con este grave accidente y nuevo juego Smash Derby de coches con base. Los jugadores tendrán que tratar de sacar otros coches en un valiente intento de permanecer como el funcionamiento último coche ... Paso hasta el volante y toma en un verdadero reto hoy en día ...
   Hacker de metro de irrumpir en los sistemas de seguridad de los bancos, de acabar con ellas lo que no hay diferencia entre los ricos y los pobres. Extremadamente difícil sigilo, juego de puzle de la plataforma. Guía de la tierra hacker a través de 12 habitaciones trampa llena de plataforma, diversión rompecabezas!    
 Te gustaría conducir un taxi por la ruta ¿? Si es así te invitamos a jugar un muy divertido y loco juego de taxi.
En este juego debes conducir tu taxi por la ruta, pero no por una ruta normal sino que tienes varias cosas que solo estas rutan por donde tú conoces tienen.
Por ejemplo en la ruta además de muchísimo tráfico también hay esferas que te permiten volar o tener supera velocidad, tu taxi no es un taxi cualquiera, tu taxi esta preparado para pasar cualquier obstáculo que este adelante.
Para jugar este juego debes usar las flechas de tu teclado y para saltar los vehículos la barra espaciadora.
Dentro del juego encontraras toda la ayuda que necesitas para jugar este loco juego de taxi.
. Chicas y chicis en este divertido juego de patinetas, tu misión es recorrer estos caminos como un oso sobre rueda, Elige un monopatín a tu gusto, una bici o un 4 x 4 y recorre estos caminos, saltando los obstáculos y cogiendo las llaves inglesas que te encuentres por el camino para reparar tu medio […] En este juego de autos Halloween, Maneja un todoterreno por un cementerio del terror en pleno Halloween. Ten mucho cuidado con el obstáculo que enfrentaras y lleva a salvo a tus pasajeros para la fiesta en el castillo. Mucha suerte en este juego de autos. Combate con los personajes de bob esponja de nikelodium, juega con el personaje que más te guste y escoge entre arcade o aventura para las peleas a muerte con estas divertidas criaturas marinas.  Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación pero ten cuidado con las ruedas por que te pueden tirar.   
En este juego de deportes , elige el deporte favorito y disfruta mucho este juego de deportes, Escoge entre tres juegos extremos de patinetas, pogo o motorcross. Conviertete en el rey de los deportes extremos, llama a todos tus amigos y compite contra ellos a quien es el mejor de estos juegos de deportes. Fanáticos de la seria Súper Torpe, lamentablemente no hemos encontrado el juego de Súper Torpe todavía , pero no pasara mucho tiempo para que puedan disfrutar de este divertido juego de Súper Torpe con todos sus personajes favoritos.
Pero para adelantarnos y para que no se queden con las manos vacías les vamos a dejar este divertido video sobre la serie Súper Torpe.

Para los que no saben bien les contamos que Súper Torpe narra las aventuras de Poli Truper (Candela Vetrano), una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e igualmente torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio. Enfrenta el reto y supera todas las barreras que te encuentres. Pilotas una de las motos más poderosas del mundo y debes llegar a meta en el menor tiempo posible y de una sola pieza. Divertido juego de autos, Participa en carreras de velocidad por todo el mundo apostando dinero según las posibilidades que tengas en tu banco, a medida que vayas ganando podrás mejorar tu coche y comprar más Nitro para así ser el mejor y poder derrotar fácilmente a tus enemigos. Chicas y chicos fanaticos de los juegos de vestir, en este divertido juego de vestir tienes que dejar linda a esta chica, Este es uno de los juegos de vestir más completo y popular. Tienes que prepararte para ir a un concierto de música punk, con ropa, complementos y peinados súper fashion. Para jugar utiliza […] Juego de atender un restaurante familiar , chicas y chicas tenemos un gran juego para ustedes , este juego se trata de atender un restaurante familiar , en este caso debes ayudar a que el restaurante de la familia sea el mas exitoso de la ciudad. 
El padre de la familia a recurrido a ti porque eres la mejor cocinera de la ciudad y puedes preparar los exclusivos platos que se preparan en el restaurante.
Tu objetivo es  recrear un plato igual al que los clientes piden.
Juego este juego de cocina, juego de atender restaurante.