Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Puzzle Bubble

Juegos » Clasicos » Puzzle Bubble

Otra versión del clásico juego Bubbles, con más pantallas. Utiliza los cursores para dirigir el cañón y la barra espaciadora para disparar las bolas de colores.

Play - Jugar Puzzle Bubble

Juegos Similares a Puzzle Bubble

 Te gustaría conducir un taxi por la ruta ¿? Si es así te invitamos a jugar un muy divertido y loco juego de taxi.
En este juego debes conducir tu taxi por la ruta, pero no por una ruta normal sino que tienes varias cosas que solo estas rutan por donde tú conoces tienen.
Por ejemplo en la ruta además de muchísimo tráfico también hay esferas que te permiten volar o tener supera velocidad, tu taxi no es un taxi cualquiera, tu taxi esta preparado para pasar cualquier obstáculo que este adelante.
Para jugar este juego debes usar las flechas de tu teclado y para saltar los vehículos la barra espaciadora.
Dentro del juego encontraras toda la ayuda que necesitas para jugar este loco juego de taxi.
.  Combina tres o más bolas del mismo color para hacerlos desaparecer! Coloque las bolas nuevas en lugares donde van a despejar tantas bolas como sea posible y así ganar puntos para poder jugar mas tiempo.
¿Eres el mejor lanzando faltas ? Con este divertido juego podrás aprender a pegarle a la pelota y dirigirla donde quieras. Usa el ratón para seleccionar la dirección de disparo, donde impactarás en el balón y la potencia de tiro.  Vuelve el omamor de Yokai y guardar el Espíritu Ninja Usa tu cerebro pequeño ninja que hacer clic en los objetos adecuados y así poder hacer tu misión con éxito y en un tiempo muy chico para tener mejor puntuación.

El test del tatuaje un divertido juego que tenemos para ti , si deseas saber que tipo de tatuaje va con tu personalidad te invitamos a realizar este divertido test, en el que deberás elegir las opciones que mas se acerquen a ti para que después el juego calcule cual seria el tatuaje ideal para ti.
Vamos juega este divertido juego de tatuajes.
 Use el elemento de sorpresa y matar a los samuráis para completar muchas misiones diferentes los Samuráis tienen diferentes niveles de habilidad y sorprendentes armas con ventajas y desventajas por cada una
Vive este divertido juego de los Picapiedras, en este juego tendrás que ir esquivando a los trozos de nieve y debes coger el resto de objetos. Es un juego muy divertido para pasar un buen rato disfrutando de este juego de los clásicos dibujos. Para jugar juega con las teclas direccionales del teclado. A divertirse […] Quien dijo que solo a los chicos les gustan y puede conducir motos de carreras, realizar grandes saltos y acelerar a toda velocidad.
Bueno en este juego vamos a jugar con una chica que es piloto de motocross ,, ella conduce su moto con mucho estilo y realmente es muy buena realizando saltos.
Juega este divertido juego de motos con esa bonita chica y explora la sensación de competir en una moto de carreras. En este divertido Juego de carreras de autos, presiona clic en championship y luego clic sobre el primer nivel y escoge la dificultad del juego y Por ultimo escoge uno de los cachorritos. Usa las flechas del teclado” para conducir el kart y C para tirar huesos. Disfruta este juego de autos. La hija del embajador chino ha sido secuestrada por un clan Yakuza. Piden un rescate de 10 billones de yenes. Sólo tres aguerridos héroes se atreverán a realizar esta peligrosa misión. Controles Cursores: Movimiento – Control: Ataque Gente acá les dejos un divertido juego de los Simpson, Homero como es de costumbre odia a Flanders su odioso vecino, en esta oportunidad ayuda a homero a librarte de él y toda su familia, Estas listo para una gran aventura junto a nuestro querido amigo Homero Simpson. Para jugar otilisa el mouse para mirar […] Ayuda a Batman en sus habituales misiones nocturnas por la ciudad. Nuestro héroe deberá recorrer los tejados de la ciudad acabando con los malhechores que encuentre por el camino.  Lucha contra el Clan Ninja Malo para salvar a la princesa un juego de ninjas lucha simple, pero muy divertido a pesar que tiene una variedad de armas impresionantes y para desbloquearlas vas a tener que hacer bien puntaje
   Hacker de metro de irrumpir en los sistemas de seguridad de los bancos, de acabar con ellas lo que no hay diferencia entre los ricos y los pobres. Extremadamente difícil sigilo, juego de puzle de la plataforma. Guía de la tierra hacker a través de 12 habitaciones trampa llena de plataforma, diversión rompecabezas!    
En este entretenido juego de ben 10, tu misión es esquivar meteoritos y elimina a los enemigos cósmicos. Usa los cursores para moverte, la barra espaciadora para disparar y la tecla Shift para mas velocidad. Para jugar presiona la tecla barra espaciadora del teclado para disparar tus rayos mortales y para moverte en la pantalla […] Juego de autor, son autos especiales tiene armas y misiles, en Euroasia tienen un grave error, sólo 1, llamado Amadeus es el más fuerte. Ayúdale a escapar de todas las corporaciones que quieren atraparlo. El Dr Sobek, amigo de Amadeus, Pilota tu auto con los cursores. Usa las teclas Z,X,C,V para cambiar de arma. Mas […] Juego de atender restaurante, no solo los humanos salimos a comer a restaurantes, sino que a los pingüinos también le encanta salir a comer a los diferentes restaurantes que hay en su lugar.
En este caso nosotros vamos a tomar el papel de un mozo pingüino que debe atender a los clientes que llegan a comer, primero debes ubicar a los clientes en las mezas, luego ellos te pedirán lo que quieren comer y tu debes ir a buscarlos, luego recoges el dinero y cliente contento. Excelente juego de motos, donde vas a participar en una exhibición de freestyle. El objetivo es saltar la rampa con tu moto, esquivar los obstáculos que encuentres y aterrizar correctamente. Para hacerlo bien puedes mover la rampa y regular tu velocidad.      Disfrute de juegos de plazas de aparcamiento? Si es así, este nuevo juego de gran ayuda siempre y dimensiones aún más a la ya popular género de los juegos. Tome el juego para una prueba de hoy y verás lo que queremos decir!
Chicos tenemos un nuevo juego de Rango, este simpático lagarto que tanto nos divertido en la película.
En este juego debemos recolectar la mayor cantidad de gusanos posibles, pero no nos podemos descuidar de porque un águila nos quiere atrapar, así que debemos correr lo mas rápido posible por el desierto esquivando los cactus.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, que te diviertas con este nuevo juego de Rango. Excelente Juego de futbol, trata de ganar todos los partidos y llega a la final para ganar la copa! Juega con los equipos más legendarios del mundo. Usa las flechas o las teclas WASD para moverte y la barra de espacio para esquivar y disparar tus tiros. Disfruta este juego de futbol. Disfruta este nuevo […]  Amigos seguimos con los juegos de Ninja que sabemos que les encanta, en el juego de hoy deveras liberar y defender a los aldeanos de tu pueblo que han sido atacados por Ninjas enemigos, tienes que recorrer el escenario en busca de tus enemigos hasta llegar a la carreta que transporta los aldeanos capturados, a medida que avances en el juego tus enemigos serán mas poderosos pero tu también. 
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, saltas con la barra espaciadora y utilizas tu espada con la tecla A, S y disparas estrellas Ninjas con la tecla D.    Construir y administrar tu propio hotel no es una tareafacil, diviertete en este juegode hoteles, llama a tus amigos y juntos disfruten de este juegode hotel. Para jugar a este juego usa el mouse, ateiende a todos los clientes lo mejorposible y seras recompenzado. Juego de Sonic X,  chicos fanáticos del erizo más famoso y velos del mundo tenemos el clásico juego de Sonic en su versión flash para que los puedas jugar de cualquier PC.
Ya sabes el objetivo del juego es eliminar a tus enemigos saltando sobre ellos y capturar la mayor cantidad de anillos de oros en el escenario.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, juega este divertido juego de Sonic X.

Comentarios de Puzzle Bubble