Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Puzzle Bubble

Juegos » Clasicos » Puzzle Bubble

Otra versión del clásico juego Bubbles, con más pantallas. Utiliza los cursores para dirigir el cañón y la barra espaciadora para disparar las bolas de colores.

Play - Jugar Puzzle Bubble

Impresiónate juego de tiros, esta ves te traemos al conocido personaje de Metal Slug tezhong, tendrás que vivir una emocionante aventura, donde manejaras, aviones, camiones y enfrentaras diversos y muy peligrosos enemigos, disfruta de este el espectacular juego de Metal Slug tezhong. Para moverte utiliza W,A,S,D Para disparar presiona la tecla J, salta con la […] En este juego de navidad a nuestro querido Papa Noel el Santa Cloos se le roto el trineo, repartir los regales usando la moto de motocross, decide que modelo y ayuda a papa Noel el santa en esta aventura de navidad.  Para los que les gusta los juegos de motos, tenemos un nuevo juego para ustedes, en este juego debes pasar todos los obstáculos con tu moto.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, este juego no se trata solo de ser el más rápido sino que debes tener paciencia para decidir correctamente tus movimientos. Un divertido juego de ninjas. Ayuda  a este ninja a pasar unos cuantos desafíos y convertirse en un gran héroe. Tu trabajo como aparcacoches de hotel de lujo está en juego. Encuentra lo antes posible la plaza asignada a cada coche y ni se te ocurra hacerle un arañazo en el intento. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Freno de mano Control: Luces cortas / largas Si eres fanático de los juegos de motos como nosotros, no  puedes dejar de jugar este gran juego de saltos en moto.
Realmente este es un juego tiene todo lo que los fanáticos de las motos necesitamos de un gran juego de esta clase, súbete a tu moto y salta con tu moto por las peligrosas rampas de la pista.
Controlas tu moto con las flechas de tu teclado, realmente te recomendamos que juegues este gran juego.
Una pelea entre los animes mas famosos del momento pero en versión Femenino, veras a Naruto Usumaki como NARUTA! y a todos en su versión femenina, escoge tu peleador favorito y utiliza sus poderes de pelea. Chicos y chicas fanáticos de estos simpáticos e inteligentes animalitos, tenemos un muy divertido juego para ustedes , nuestros pingüinos consiguieron trabajo como conductores de camión , si como leíste estos pingüinos conducen un camión de carga , pero como imaginaras ellos necesitan de tu ayuda para poder llevar las cargas de un lugar a otros.
Ayuda a los pingüinos a través de los diferentes niveles a llegar de un punto al otro tratando de perder la menor mercadería posible y de esta manera poder avanzar de nivel. Tenemos una forma muy divertida de practicar nuestra habilidad para sumar, restar y dividir, un juego donde nos divertiremos y al mismo tiempo estaremos aprendiendo.
Para jugar este juego debes seleccionar tu personaje, luego puedes elegir si deseas competir contra la maquina o contra otro amigo.
La idea del juego es escalar una colina pero para poder avanzar debes calcular la operación matemática que se te muestra y seleccionar el resultado de la misma, si el resultado es correcto avanzaras sino volverás casilleros hacia atrás.
Vamos juega este divertido juego de matemáticas.  Bueno chicos y chicas hemos abierto un nuevo negocio, en esta caso nos vamos a  encargar de vender donas, como sabes las donas son muy sabrosas y puede contener diferentes tipos de sabores e ingredientes.
Nosotros tenemos un fabrica para hacer las Donas mas ricas, y es por esto que nos llegan muchos clientes todo el tiempo.
Debes atender a los clientes que llegan a tu puesto y preparar las Donas que te pidan, para ganar dinero.

Comentarios de Puzzle Bubble

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Encuentra las fotos

El ejército de los cerdos ha robado las mejores fotos de la internet! Trabaja para descubrir cada uno de ellos, caminando sobre las tejas y evitar que los cerdos te atrapen!

Sonic saltos

Sonic es un excelente personaje muy conocido en todo el mundo por sus grandes saltos, en este juego de Sonic puedes hacer que Sonic salte muy alto. Disfruta esta aventura de Sonic y sus saltos locos. Salta con Sonic colectando todos los anillos sin caerte. Para jugar usa las flechas direccionales del teclado. Suerte en […]

alienigenas en hielo

Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tiene que defenderse con todo lo que tenes..

Agente de guerra

Año 2094, la guerra casi ha terminado, pero la resistencia enemiga aún prepara su golpe final, en el que lanzará varias cabezas nucleares. Tu misión es desactivarlas. Controles: W,A,S,D: Movimiento Ratón: Apuntar Click: Disparo 1,2: cambiar de Armas

Football Star

Conduce a tu equipo a la final del mundial de fútbol, dirige a los jugadores moviéndolos por el campo con el Mouse y pasando a sus compañeros o tirando a puerta para marcar gol, utiliza solo el Mouse para jugar y vive el mundial.

Mario Baloncesto

Bueno ya no es sorpresa ver a Mario en muchos lugares diferentes y realizando diferentes aventuras como deportes. En este caso te vamos a presentar un juego donde nuestro amigo Mario, va a jugar al baloncesto. Si Mario tiene un aro de basket y su objetivo es meter el balón en el, pero Mario a donde quiere que valla no puede dejar de que sus enemigos lo persigan y esta no es la excepción, los enemigos de Mario intentan que el balón no entre en el aro. Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.

Habilidad en tiros

Juego de tiros, Combate en las Cruzadas, lanzando bombas a los ciudadanos del otro lado, trata de derribar a los enemigos con un gran tanque con diferentes tiros, buen juego de habilidad, puntería y destreza.

Bebe en moto.

Sabemos que no eres ningún bebe, pero igual hemos decidió traerte este divertido juego donde vamos a controlar a un simpático bebe que conduce un pequeña motocicleta. Nuestro bebe conduce por un mundo mágico y muy divertido, pero con grandes saltas que harán tu viaje mas entretenido, controla la moto de nuestro bebe con las flechas de tu teclado.

Futbol Online

Te invitamos a jugar un partido de futbol Online, un juego muy divertido de futbol para jugar con el Mouse. Debes escuchar al DT y ganar el partido. Suerte

Juego de Zombies , Zombocalypse

Chicos tenemos un tenebroso juego, si les gustan los juego de zombies este seguro que les gustara y se divertirán jugándolo. En el juego los zombies están invadiendo las ciudades y tu como integrante de un grupo de elite altamente entrenado debes intentar que los zombies no se apoderen completamente de la ciudad. Te han enviado a un lugar estratégico para que liquides la mayor cantidad de zombies posible, al principio serán pocos pero a medida que avance el tiempo serán mas y mas. Por suerte tus compañeros te lanzaran diferentes tipos de armamento para que puedas defenderte. Salva a la ciudad y a la humanidad en este juego de zombies.