Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Princesa peach

Fanáticos y fanáticas de los juego de la princesa Peach, bueno este juego va dedicado a ustedes , tu misión es, ayudar a la Princesa Peach a derrotar a los malvados Shy Guys. Utiliza la barra espaciadora para lanzarle los rábanos. Cuidado con los fantasmas Boo, también para utiliza las fechas direccionales del teclado para moverte por el escenario y evitar así que los malos te peguen con sus piedras. Disfruta mucho este juego de la princesa Peach.

Guerra de cañones

Jugar/Play Guerra de cañones Divertido juego de guerra, Maneja el tanque y dispara el cañón para alcanzar la torre que protege a los soldados del ejército enemigo y calcula bien la fuerza y el Angulo de tiro para utilizar el menor número de bombas para ganar más puntos.

El pequeño zombie

Jugar/Play El pequeño zombie Ayuda al pequeño zombie a pasar a través de cada nivel. Mientras el va caminando tu trabajo es abrirle paso para que evite todos los obstáculos presentes en cada nivel.

Crash Bandicoot

Jugar/Play Crash Bandicoot Chicos y chicas los invitamos a jugar un gran juego de Crash Bandicoot , para los que nos recuerden sobre este juego , seguramente lo han sentido nombrar porque es Crash Bandicoot es un videojuego originalmente para PlayStation creado por Naughty Dog. Está considerado como uno de los mejores en su género original, las plataformas en tres dimensiones. En el juego debemos ayudar a Crash a destruir al malvado Doctor Neo y sus planes. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Heatblast XLR8

Jugar/Play Heatblast XLR8 Te traemos un nuevo y divertido juego. Elimina a todos los enemigos que se te aparezcan, pero no olvides de esquivar a los autos que se te cruzan en el camino. Utiliza el mouse para jugar este juego, para disparar utiliza el botón Izquierdo del mouse!.

Derriba las pelotas

Jugar/Play Derriba las pelotas Estas en un mundo de gemas, junta las bolas de colores con tu cañon para eliminarlas y ganar puntos para pasar al siguiente nivel, utiliza el ratón y el clic para apuntar y dispara, pasa todos los niveles en este mágico juego.