Juegos de Princesa peach

Jugar/Play Princesa peach

Fanáticos y fanáticas de los juego de la princesa Peach, bueno este juego va dedicado a ustedes , tu misión es, ayudar a la Princesa Peach a derrotar a los malvados Shy Guys. Utiliza la barra espaciadora para lanzarle los rábanos. Cuidado con los fantasmas Boo, también para utiliza las fechas direccionales del teclado para moverte por el escenario y evitar así que los malos te peguen con sus piedras. Disfruta mucho este juego de la princesa Peach.
juego del diario de la princesa juegos de el diario de la princesa juegos del diario de la princesa juegos de el diario de una princesa juegos de diarios de princesas

Atrapar la comida

Jugar/Play Atrapar la comida Un muy divertido y adictivo juego que tenemos para ustedes, este es un juego muy sencillo pero estamos seguros que te mantendrá atrapado por un buen tiempo y lo mejor de todo es que te divertirás jugándolo. En el juego debemos atrapar la mayor cantidad de alimentos que podamos, para esto debemos mover el plato con nuestro Mouse, a medida que los alimentos caigan debes armar un torre de alimentos, que debemos evita que se caiga pero al mismo tiempo debemos hacer que siga creciendo. Juega este divertido juego y lograr la torre más alta de alimentos.

Vestir a Sammi

Jugar/Play Vestir a Sammi Chicas tenemos un divertido juego de vestir para ustedes, un juego donde debemos vestir a esta súper modelo , de la manera que mas nos guste. Combina la ropa y accesorios para que nuestra modelo puedes desfilar en la pasarela.

El bromista de la clase

Jugar/Play El bromista de la clase Si eres de los que les encanta jugarla broma a los compañeros, claro que hablamos de bromas inofensivas, te encantara este nuevo juego que tenemos para ti. En el juego debes utilizar tu creatividad para gastarle bromas a tus compañeros de clases, mientras la profesora esta distraída. Debes tener mucho cuidado que nadie te vea y en especial la profe porque sino podrías tener problemas. Cuando quieras gastar la broma debes hacer clic con el botón del mouse y estar atento para soltarlo, y hacer como si nada ha pasado.

Conquistar el planeta del queso.

Jugar/Play Conquistar el planeta del queso. Bueno si juegos divertidos y extraños hablamos, no debemos dejar de mencionar este, tenemos para ustedes un juego muy divertido y atrapante. En este juego debemos ayudar a los ratones astronautas que desean plantar la bandera de la conquista en nada más ni nada menos que el planeta del queso. Imagina lo importante que es para ellos conquistar este delicioso planeta, para conseguirlo han enviado una nave al espacio la cual tu debes controlar y con ella lanzar la bandera de la victoria. Tu debes calcular el ángulo y potencia del lanzamiento para que la bandera de se clave en el planeta del queso. Este juego lo juegas con el mouse, dentro del juego encontraras mas ayuda.

Perros Ninja 2.

Jugar/Play Perros Ninja 2. Un gran juego que tenemos para ustedes en el día de hoy, al parecer los gatos han robado un documento sagrado para los perros ninjas del mismísimo santuario del gran maestro. Ahora todos los ninjas perros están dispuestos a recuperar el prestigioso documento robado por los gatos. Tu debes ayudara estos perros a lograr su objetivo, para esto debes lanzarlos hasta el campamento de los gatos y destruir su construcción. Juegas con el mouse, debes calcular la altura y potencia del lanzamiento para poder dar en el blanco.