Juegos de Phineas y Ferb en 2D

Jugar/Play Phineas y Ferb en 2D

Amigos tenemos un divertido juego con Phineas y Ferb para ustedes , el de hoy en realidad no es un juego sino que es algo mucho mas divertidos , si ustedes son tan fanáticos de estos dos medios hermanos como nosotros pensamos les encantara poder poner su cara y cuerpo en 2D junto con tus personajes favoritos. En este juego de Phineas y Ferb podrás subir tu foto y colocarla con la de los chicos además puedes descargarte la imágenes que creaste y hasta hacer un remera ¡!!. Jugar Phineas y Ferb en 2D [SWF][/SWF]
juegos de finias y fer 2d juegos de phineas y ferb en 2d juegos de finias y fer en la segunda dimension juegos de phineas y ferb 2d juegos de finias y fer

Dungeons de batallas

Jugar/Play Dungeons  de batallas Disfruta de este gran juego de estratetgia, Mazmorras de Batallas es un tipo de juego relacionado con batallas. la Leyenda de Gunner es la primera versión de ellos, Vive esta nueva aventura junto a tus amigos que de seguro son amantes de las grandes aventuras de estrategia. Para jugar a este juego de estrategia usa las letras A,S,D,W, del teclado para moverte.

alienigenas en hielo

Jugar/Play alienigenas en hielo Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tiene que defenderse con todo lo que tenes..

Top Basketball

Jugar/Play Top Basketball Demuestra tu habilidad y puntería con el balón, en este juego de baloncesto protagonizado por unos personajes muy simpáticos y raros, que te animarán a conseguir canastas imposibles. Para tirar solo apunta con el Mouse y dispara con un clic derecho.

hacer travesuras

Jugar/Play hacer travesuras Es necesario echar a perder las sesiones groomming del ángel. Haga clic en la mascota cuando el ángel no está mirando. Suelte el botón del ratón cuando se mira hacia atrás. No se deje atrapar o te metan a la cárcel de Ángel.

Transformers

Jugar/Play Transformers Transformers , chicos amantes de los Transformers , tenemos un muy buen juego para ustedes, como saben los Transformers llegaron a la tierra después de perder las batalla con los Decepticons y ahora defienden la tierra de sus archienemigos. En este juego nuestro objetivo es colocar a los transformers en puntos estrategicos de la ciudad para luchar contra los decepticon que intentan entrar a la base militar. Colocca diferentes transformers que causan diferentes daños, recuerdas que para poder colocar transformers debes destruir Decepticons. Juega este juego de Transformers con tu mouse.