Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Phineas y Ferb en 2D

Juegos » Phineas y Ferb » Phineas y Ferb en 2D

Amigos tenemos un divertido juego con Phineas y Ferb para ustedes , el de hoy en realidad no es un juego sino que es algo mucho mas divertidos , si ustedes son tan fanáticos de estos dos medios hermanos como nosotros pensamos les encantara poder poner su cara y cuerpo en 2D junto con tus personajes favoritos. En este juego de Phineas y Ferb podrás subir tu foto y colocarla con la de los chicos además puedes descargarte la imágenes que creaste y hasta hacer un remera ¡!!. Jugar Phineas y Ferb en 2D

Play - Jugar Phineas y Ferb en 2D

En esta ocasión les presentamos un puzzle booble modificado, muy parecido a la clásica versión, pero con mejores, proba este divertido juego clásico gratis. Te invitamos a jugar un gran juego de cuatro por cuatro, como sabemos que eres un apasionado de los juegos de velocidad y vehículos todo terrenos es que tenemos para ti este juego donde debemos manejar un súper Monster taxi , si como leíste deberás llevar a tus clientes de un lugar a otro en tu súper vehículo cuatro por cuatro.

En este increíble juegos de motos, tendrás diversas pruebas extremas con trampas mortales, realiza trucos con el automóvil ó con la motocicleta e incluso a pie según los obstáculos de cada pantalla. Intenta no destrozar mucho los vehículos y conseguir la mayor puntuación. Hay goles muy lindos hechos por futbolistas pero que mas lindo que un gol de chilena, practica aquí goles de chilena y consigue la mayor cantidad de puntos. Divertido juego de Disney con Goofy como protagonista, parece que Goofy tiene un nuevo trabajo como repartido de panchos, si el sale por la ciudad haciendo las entregas de pancho a los clientes que han realizado el pedido de estas ricas salchichas o perros calientes.
Ayuda a Goofy en su primer día entregando los pedidos que los clientes hicieron, para recorrer la ciudad Goofy utiliza una moto, tu debes lanzar las salchichas cuando veas que hay un cliente pidiéndolas, debes calcular bien el momento de lanzarla para así hacérsela llegar al cliente.
Juegas con las flechas de tu teclado y lanzas con la barra espaciadora, debes tener cuidado con los obstáculos y niños que se encuentran jugando en la calle.
Divertido juego de Guerra de papel, Acaba con el ejército enemigo disparando para romper las cadenas y que caigan las bombas sobre enemigos antes de que lo hagan primero contigo. Dispara con la fuerza y Angulo correcto, muchos niveles de diversión. Juego de guerra a divertirse. Chicas un divertido juego para ustedes que son fanáticas de Barbie, esta linda muchacha ha salido a pasear por el parque en su bici, nosotros debemos ayudarla a capturar diferentes objetos que se encuentran en el escenario.
Juega este divertido juego de Barbie en bicicleta, para jugar utiliza las flechas de tu teclado. Juego de motos cross, chicos tenemos un gran juego de motos de cross, si son fanáticos de estas poderosas motos no pueden perderse este juego.
Para complicar todavía más nuestra conducción en el juego la pista en la que vamos a correr esta totalmente congelada así que deberemos pilotear nuestra moto en piso muy resbaladizo e inestable.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado. Amigos, sabemos que son fanáticos de la serie de Diseny , Par de reyes , es por esto que les vamos a dejar un divertido juego con Brady y Boomer  , en este juego debemos ayudar a estos simpáticos chicos a trepar.
Primero debemos elegir el Rey que queramos entre los dos, luego debemos comenzar a trepar, en realidad nuestro Rey trepara solo, nosotros debemos mover de una liana a la otra con las teclas A izquierda y D derecha.
Debemos tener cuidado que los diferentes monstruos no nos atrapen. Esperamos que te diviertas con este juego de los chicos de Par de Reyes, Batman en Dynamic Double Team, en una galaxia extrema Batmany Blue Beetle luchan contra alienigenas, deben acabar con los piratas del espacio del malvado Kanjar Ro para salvar el planeta del mal!

Comentarios de Phineas y Ferb en 2D

Juegos Similares a Phineas y Ferb en 2D

Juego un futbolito basado en el Mundial Sudafricana 2010, en este mundial has ganar tu equipo favorito, utiliza los cursores para jugar y gana todo los partidos para clasificar y ganar la copia del mundial 2010 Own Goal WorldCup Combate con los personajes de bob esponja de nikelodium, juega con el personaje que más te guste y escoge entre arcade o aventura para las peleas a muerte con estas divertidas criaturas marinas. Eres rápido con el teclado?. Demuestra tu velocidad ayudando al ranger espacial Buzz Lightyear, protagonista de Toy Story, a derrotar al emperador Zurg y a todo su malvado ejército. Una vez más el demonio de Tasmania se ha escapado de su celda del zoo y está hambriento. Ayúdale a saciar su hambre y ten cuidado con Bugs Bunny, el Pato Lucas y Porky te quieren atrapar. Demuestra tu habilidad y puntería con el balón, en este juego de baloncesto protagonizado por unos personajes muy simpáticos y raros, que te animarán a conseguir canastas imposibles. Para tirar solo apunta con el Mouse y dispara con un clic derecho. Ayuda a Scooby doo a preparar un Sandwich con Shaggy, prepara el Sandwich mas alto que puedas para que Scooby doo quede satisfecho, guarda el equilibrio.  Juego de vender hamburguesas, chicos tenemos un divertido juego, debemos hacernos cargo de un puesto de venta de hamburguesas,  tu objetivo es venderle las hamburguesas a la mayor cantidad de clientes y lo mas rápido posible.
Para poder hacer bien tu trabajo debes estar atento a los ingredientes que te piden los clientes, si haces todo bien cobraras dinero por tu trabajo, para jugar debes utilizar el mouse. En este juego de citas, presiona un Click sobre los chicos para que se Besen, juego de besos secretos, intenta que tu padre no se entere de que te estás besuqueando, juego de amor y besos para chicas. De los creadores de la era del hielo llega rio la figura que promete en este 2011,  acá les dejo la más nueva creación, es el nuevo juego de rio, rio es el curioso guacamayo, un ave que apronta de las suyas y te hace reír a lo grande, por mientras disfruta de este excelente tráiler de rio, apenas tengamos el juego de ríos el guacamayo lo pondremos y serás el primero en jugar al juego de rio. Disfruta esta hermosa aventura junto al simpático guacamayo rio. Juegos de Goku, chicos les vamos a dejar un juego con uno de sus héroes favoritos al menos de algunos de ustedes.
Como ustedes saben Goku es el personaje principal de la serie de dibujos animados Dragon Ball Z.
En el juego de hoy debemos ayudar al gran Goku a luchar contra Tao Pai Pai, debes tener cuidado porque  es muy escurridizo pero atácalo de frente y usa tus mejores poderes para derrotarlo.
Para mover a Goku simplemente debes utilizar tu mouse , y para golpear a tu enemigo debes hacer click con tu Mouse.
Juega este divertido juego de Goku. Conduce una motocicleta en un terreno hostil con pistas y rampas al estilo de MotoCross, obstáculos y piedras en el camino son tus retos, desafíalos demostrando que buen motociclista que eres. Como en los trabajos de Jardinería juega pero esta vez eres un elefante que bombea el agua, ordena los tubos para que el agua llegue a su destino. Ya llega los días de calor! Sabrina esta deseando bajar a la playa para disfrutar del sol y del mar. Antes de nada debe tener el aspecto adecuado. Nuevos juegos de vestir todos los días. Chicos les gustaría jugar al Tetris con Mario Bros ¿? Bueno no esperen mas y jueguen este divertido juego de Mario Bros Tetris , si dos grandes juegos se juntan para crear un Tetris con motivo del mundo de Mario Bros.
El juego es básicamente el Tetris pero mucho mas divertido, el objetivo acomodar las piezas en la misma línea para ir eliminando líneas y no llegar arriba.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado.    Bagres V2! Intenta atrapar 25 Bagre en 3 minutos, comer bocadillos y no coger cualquier Yall Gators!, Tendrás que apurarte para que los cocodrilos no te ganen  y puedas comer y hacer un buen filete ¿Puede hacerlo? 
Pandillas, chicos tenemos para ustedes un juego de pandillas espectacular, en el juego de hoy debemos defender nuestro barrio del ataque de pandillas enemigas que intentan terminar con la paz de nuestra zona.
Debemos defender nuestro barrio para que la gente pueda vivir tranquila, elige el bando que mas te gusta y comienza a jugar este juego de pandillas.
Para jugar debes utilizar el Mouse , para recargar tu arma debes presionar la barra espaciadora.
Vamos juega este divertido juego de pandillas. Este juego contiene imágenes violentas. Si eres de los que les encanta jugarla broma a los compañeros, claro que hablamos de bromas inofensivas, te encantara este nuevo juego que tenemos para ti.
En el juego debes utilizar tu creatividad para gastarle bromas a tus compañeros de clases, mientras la profesora esta distraída.
Debes tener mucho cuidado que nadie te vea y en especial la profe porque sino podrías tener problemas.
Cuando quieras gastar la broma debes hacer clic con el botón del mouse y estar atento para soltarlo, y hacer como si nada ha pasado.
  
 Estas en los años 1930, serás el conductor de don corleone y tendrás que estacionar todos sus autos en un límite de tiempo y además no los podrás rayar no chocar porque te matara. Tienes que ser cuidadoso!!
	  
Para las chicas que también quieren jugar juegos de Enredados, tenemos este divertido juego donde deben vestir como mas les guste a la princesa Rapunzel , esta hermosa chica rubia y de pelo largo , necesita un cambio de look y ustedes podrán vestirla y agregarle los accesorios que mas les guste.
Jueguen este divertido juego de vestir a Rapunzel. Increíble y uno de los mas nuevos Juega con Mario en este juego inspirado por el famoso Angry Birds. Usa el ratón para apuntar el cañón y haz clic y para disparar a Mario y destruir a los enemigos. Mientras más aguantes el clic más poder tendrá el tiro. Ahora que ya sabes cómo jugar […] Divertidísimo juego de saltar, en este juego adivina que? Tendrás que saltar mucho con un smyle muy gracioso salta hasta llegar lo más alto posible acumulando puntos, salta sobre los pájaros y riscos, juego de habilidad muy entretenido. Para saltar utiliza la barra de espacio del teclado. Tu auto se averió y te ha dejado tirado en mitad de un bosque lleno de zombis, tu objetivo es salir vivo de allí. Busca las puertas secretas y consiga armamento más potente para lograrlo, disparos y mucha acción en este juego. Chicas fanaticas de la moda japonesa, Este divertido juego de vestir, hoy tú tienes un trabajo de definir la moda japonesa, Tienes la oportunidad de viajar hasta Japón para ver como florecen los cerezos. Dicen que es un espectáculo precioso, compruébalos con tu propia vista. Como todos los días, aquí tienes nuevos juegos de vestir. […] Nuestro querido amigo en este juego de Scooby Doo quiere viajar por todo el mundo en su avioneta, ayúdalo mientras coleccionas todos los globos, para jugar a este juego de scooby doo tienes que utilizar el mouse y las flecas direccionales del tecla, llama a todos tus amigos y juntos jueguen a este divertido juego […] Chicos fanáticos de nuestro amigo bob esponja, acá les dejo el nuevo juego de bob esponja, Juega con bob esponja encontrando las diferencias entre las imagen, para jugar a este divertido juego de bobo esponja basta con utilizar el mouse, llama a todos tus amigos que también aman a bobo esponja y desafíalos a quién […]