Juegos de Phineas y ferb a través de la segunda dimensión

Phineas y ferb a través de la segunda dimensión Jugar/Play Phineas y ferb a través de la segunda dimensión

Los invitamos a jugar el último juego de estos graciosos personajes, hoy les tenemos un juego de Phineas y ferb estos dos aventureros medios hermanos. En el juego de hoy ellos han decidido construir sus propios carros a control remoto y jugar carreras para ver quien construyo el mejor. Comienza por seleccionar si te gustaría jugar con Phineas o Ferb y luego puedes comenzar a armar tu coche como mas te guste, cuando lo tengas pronto solo necesitas llevarlo a las pistas y demostrar que tienes el mejor coche. Para jugar solo debes utilizar las flechas de tu teclado, a medida que avances podrás ir mejorando tu coche.
juegos de phineas y ferb en la segunda dimension juego de phineas y ferb a través de la segunda dimensión juegos de phineas y ferb a través de la segunda dimensión juegos de finias y fer en la segunda dimension juegos de finias y fer atraves de la segunda dimensión

Tenis salon

Summer Bride

Dragon Ball Z

Chicos un gran juego con Goku y varios de sus enemigos, les dejamos en el día de hoy un juego de Dragon Ball Z. Realmente este es un gran juego de aventuras y acción que si eres fanático de la seria Dragon Ball Z no puedes perderte. En el juego debes ayudar a Goku a vencer a diferentes enemigos en diferentes lugares. A medida que avances en el juego podrás obtener nuevos poderes para Goku y de esta manera poder enfrentar a enemigos más poderosos. Para jugar debes utilizar K para saltar. J,L para golpear y ataque de energía.

modificar aspecto

Juega a este innovador juego de estilo. En esta ocasión vas a poder diseñar y modificar a un modelo en todos los sentidos que tu quieras, tendrás muchos accesorios en el cual poder usar para que quede a tu gusto.

Futbolitas