Juegos de Phineas y ferb a través de la segunda dimensión

Juegos Gratis Diario » Phineas y Ferb » Phineas y ferb a través de la segunda dimensión
Jugar/Play Phineas y ferb a través de la segunda dimensión Jugar/Play Phineas y ferb a través de la segunda dimensión

Los invitamos a jugar el último juego de estos graciosos personajes, hoy les tenemos un juego de Phineas y ferb estos dos aventureros medios hermanos. En el juego de hoy ellos han decidido construir sus propios carros a control remoto y jugar carreras para ver quien construyo el mejor. Comienza por seleccionar si te gustaría jugar con Phineas o Ferb y luego puedes comenzar a armar tu coche como mas te guste, cuando lo tengas pronto solo necesitas llevarlo a las pistas y demostrar que tienes el mejor coche. Para jugar solo debes utilizar las flechas de tu teclado, a medida que avances podrás ir mejorando tu coche.

Agente del ejercito

Jugar Agente del ejercito Jugar/Play Agente del ejercito Eres un soldado agente del ejercito Norte Americano y tu debes es librar a la ciudad de Maleantes Terroristas que buscan sembrar el miedo a las personas, un juego de disparos con muchos niveles para disfrutar, utiliza el ratón para apuntar y disparar.

Vestir para escuela

Jugar Vestir para escuela Jugar/Play Vestir para escuela Es ente juego de vestir las tres chicas lindas del instituto necesitan un nuevo look, elige el peinado más bello y de moda y la ropa más apropiada para donde estén y el maquillaje más discreto. Mucha suerte en este juego de vestir.

Juegos de galaxia

Jugar Juegos de galaxia Jugar/Play Juegos de galaxia Conduce una Nave espacial y destruye a todas las naves enemigas del cuadrante. Usa los cursores para moverte y Pulsa Ctrl para disparar, controla la energía para que no se acabe.

Futbol aventura

Jugar Futbol aventura Jugar/Play Futbol aventura En este juego de futbol, Elige a tu jugador favorito de futbol y recorre la ciudad intentando marcar goles en el camión de portería, Salta o esquiva los obstáculos que vayas encontrando por el camino de la ciudad. Mucha suerte en este divertido juego de futbol.

Mario Bros Bebe

Jugar Mario Bros Bebe Jugar/Play Mario Bros Bebe Mario Bros, amigos fanáticos de Mario Bros tenemos un divertido juego para ustedes, en esta ocasión vamos a jugar con Mario bebe si como leíste Mario bebe será el protagonista en el divertido mundo de Mario BROS. Juega este nuevo juego de Mario Bros bebe y diviértete con las grandes aventuras que puedes encontrar en el clásico mundo de Mario. Para jugar utilizan las flechas de su teclado y las letras S para saltar y A para correr mas rapido