Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Pesca deportiva

Prepárate para pescar a lo grande, intenta que muchos peces muerdan el anzuelo y consigue muchos puntos, pero cuidado trata de pescar peces y no basura que se encuentra en el rió

Juego de coser con Hello Kitty

Jugar/Play Juego de coser con Hello Kitty Chicas para las que son fanáticas de Hello Kitty esta gatita tan simpática , tenemos un divertido y didáctico juego para que se diviertan. En el juego vamos a coser cuadros con distintas figuras de Hello Kitty , debes seleccionar el modelo que queremos realizar y luego manos a la obra , tomamos ajuga e hilo y comenzamos nuestro trabajo.

Vanesa camargo

Jugar/Play Vanesa camargo En este divertido juego de vestir podrás vestir a la famosa Vanesa Camargo, Vanessa tiene mucho estilo a la hora de vestir. Todas sus amigas quieren ser como ella y por eso siempre le piden consejos para estar ideales. Para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego […]

Justin Bieber

Jugar/Play Justin Bieber Un excelente juego de Justin Bieber, si eres fan de Justin este es tu juego, en este juego de Justin Bieber podrás vestirlo como mas te guste, si siempre te has preguntado como quedaría Justin con otras ropas, esta es tu oportunidad de verlo. Suerte y a divertirse mucho.

Cocina Completa.

Jugar/Play Cocina Completa. Tenemos uno de los juegos de cocina mas completo que hemos visto, en los juegos de cocina generalmente solo basta con preparar la comida que un chef o que el juego nos indica, pero en este juego de cocina esa será solo 1 de las cosas que debemos hacer. En este juego debemos realizar todos los pasos antes de comenzar a cocinar, lo primero que aremos será buscar nuestra tarjeta para ir al cajero y retirar dinero, luego que tengamos el dinero debes ir de compras y comprar los productos que el chef nos ha pedido. Luego que tengamos los productos debemos pagarlos y ahí nos podemos retirar hasta nuestra casa donde con la ayuda del chef prepararemos la receta del día, Todo en este juego lo juegas con el mouse , has clic donde te indiquen para poder realizar las acciones.

Linterna verde escape

Jugar/Play Linterna verde escape Increíble juego de Disney, Linterna Verde está atrapado, escapa del laberinto moviendo las piedras gigantes verdes que están en tu camino a medida que llegas a la salida con movimientos imitados por tiempo y distancia, planea cada movimiento.