Juegos de Peces

Jugar/Play Peces Jugar/Play Peces

Ser egoísta, sí, ser el pez más egoísta en el estanque. Egoísta es un juego de puzzle habilidad divertido. Usted juega como un pez pequeño de color gris. Ir a través de muchos niveles, comer peces más pequeños para convertirse en el pez más grande alrededor. Si son demasiado pequeños y decide comer un pez más grande, que será la de ser comido. Este juego comienza fácil, pero se hace mucho más difícil a medida que llegue a los niveles más altos. Espero que les guste el modo de juego desafiante y adictivo estilo de arte. Este juego es traído a usted por FishingGamesPlay.com y creado por Milica Andjelkovic Stefan y Nikolic.

Estretegia y amor

Jugar Estretegia y amor Jugar/Play Estretegia y amor La historia de un niño, un juego sobre el amor, el dolor y la vida. usatodatu estraegia paraguiar a estos dos chicos ael encuentro perfecto, para jugar a este juego usa el moouse.

Johnny Bravo Besos

Jugar Johnny Bravo Besos Jugar/Play Johnny Bravo Besos Juego de Johnny Bravo pretende conquistar a todas las chicas de la ciudad, consigue que Johnny Bravo bese al mayor número de chicas posible menos a las ancianas. Sigue la secuencia de los cursores que se iluminan para atraer a las chicas y poder besarlas.

Sabrina en la Playa

Jugar Sabrina en la Playa Jugar/Play Sabrina en la Playa Ya llega los días de calor! Sabrina esta deseando bajar a la playa para disfrutar del sol y del mar. Antes de nada debe tener el aspecto adecuado. Nuevos juegos de vestir todos los días.

Selena Gomez fotos

Jugar Selena Gomez fotos Jugar/Play Selena Gomez fotos Nuevo y divertido juego de vestir, esta vez si eres fanático y un fan incondicional de Selena Gomez, este juego es para ti, ella va a participar en una sesión de fotos súper divertida y tiene que cambiar de look para la ocasión. Este es uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas […]

Vestir al pollito

Jugar Vestir al pollito Jugar/Play Vestir al pollito Ayuda a este lindo pollito a vestirse y encontrar el look que mejor le queda. ¡Buena suerte! ¡Que te diviertas!