Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Peces

Peces
Juegos » Animales » Peces

Ser egoísta, sí, ser el pez más egoísta en el estanque. Egoísta es un juego de puzzle habilidad divertido. Usted juega como un pez pequeño de color gris. Ir a través de muchos niveles, comer peces más pequeños para convertirse en el pez más grande alrededor. Si son demasiado pequeños y decide comer un pez más grande, que será la de ser comido. Este juego comienza fácil, pero se hace mucho más difícil a medida que llegue a los niveles más altos. Espero que les guste el modo de juego desafiante y adictivo estilo de arte. Este juego es traído a usted por FishingGamesPlay.com y creado por Milica Andjelkovic Stefan y Nikolic.


4. Long Way

Es un clásico juego del lejano oeste, Tu vas a ser un pistolero que tienes que defender tu posición con tu inseparable pistola que es como tu amigo inseparable, entocs lo puedes dejar pasar a los bandidos.

Bob esponja minero

En este divertido juego de bob esponja ayuda a bob a escavar el oro de la tierra. Usa las “flecha derecha e izquierda” para mover el vagon. “flecha abajo y arriba” para atrapar el bloque y subirlo. Disfruta mucho este divertido juego de bobo esponja, para jugar basta con utilizar las flechas direccionales del teclado. […]

World Cup Dressup

Juegos de vestir para ir al mundial a hacer hinchada a tu cuadro!!! Tienes que Vestir a esta chica con el uniforme que te guste para poder ir a ver los partidos del mundial en SudAfrica 2010, excelente juego de vestir para el mundial Sudáfrica 2010.

Motos Entregas

Chicas y chicos fanáticos de los juegos de motos, acá les dejo un juego donde eres un repartidor de pizzas que cobra por día y entregas. Cuantas mas entregas hagas mas dinero entrara para ti, disfruta a full este grandioso juego de motos, para jugar basta utilizar las flechas del teclado, ahora que ya sabes […]

Barbie Castillo de diamantes.

Chicas un juego para ustedes que seguro les va a encantar , les traemos un nuevo juego de Barbie , en esta ocasión vamos armar un divertido puzzle de Barbie , debemos colocar correctamente las piezas para armar el puzzle.