Juegos de Peces

Jugar/Play Peces Jugar/Play Peces
Juegos » Animales » Peces

Ser egoísta, sí, ser el pez más egoísta en el estanque. Egoísta es un juego de puzzle habilidad divertido. Usted juega como un pez pequeño de color gris. Ir a través de muchos niveles, comer peces más pequeños para convertirse en el pez más grande alrededor. Si son demasiado pequeños y decide comer un pez más grande, que será la de ser comido. Este juego comienza fácil, pero se hace mucho más difícil a medida que llegue a los niveles más altos. Espero que les guste el modo de juego desafiante y adictivo estilo de arte. Este juego es traído a usted por FishingGamesPlay.com y creado por Milica Andjelkovic Stefan y Nikolic.

Liberar a los peces

Jugar/Play Liberar a los peces Jugar/Play Liberar a los peces Dispara tu cañón y hacer todo lo posible para liberar a los peces! Romper las cadenas, los obstáculos se mueven y, sobre todo, evitar los objetos de color rojo, con eso ganas puntuación para ganar y ser mejor.

Comer Peces

Jugar/Play Comer Peces Jugar/Play Comer Peces Ser egoísta, sí, ser el pez más egoísta en el estanque. Egoísta es un juego de puzle habilidad divertido. Usted juega como un pez pequeño de color gris. Ir a través de muchos niveles, comer peces más pequeños para convertirse en el pez más grande alrededor. Si son demasiado pequeños y decide comer un pez más grande, que será la de ser comido. Este juego comienza fácil, pero se hace mucho más difícil a medida que llegue a los niveles más altos. Espero que les guste el modo de juego desafiante y adictivo estilo de arte. Este juego es traído a usted por FishingGamesPlay.com y creado por Milica Andjelkovic Stefan y Nikolic.

Pescando Peces

Jugar/Play Pescando Peces Jugar/Play Pescando Peces Servir el pescado y está de vuelta! Ahora, con los peces más grandes y más y nuevo estilo de juego! tratar de atrapar 25 truchas de todos los tipos en 3 minutos sin coger ningún siluros! ¿Puede hacerlo? Cada captura se gana bocadillos que se consumen por los puntos!

Doraemon

Jugar/Play Doraemon Jugar/Play Doraemon Juegos de Doraemon , chicos y chicas fanáticos de Doraemon , para los que no sepan quien es este personajes les contamos que se trata sobre un gato robot cósmico que viene del futuro para ayudar al despistado y torpe Nobita Nobi con los inventos futuristas que saca de su bolsillo mágico y así evitar que sus descendientes malvivan en el siglo XXII por los problemas que éste ha provocado en la línea de tiempo original. En este juego debemos ayudar a Doraemon a pescar la mayor cantidad de peces para así sumar muchos puntos, el problema que en estanque no solo hay peces sino que también hay tiburones, nosotros debemos mantenernos alejados de ellos. Con el Mouse seleccionas el lugar y el momento en el que bajas tu caña , debes calcular también la velocidad de los peces ya que una ves tengas la carnada en el agua no podrás mover tu caña , solo subirá y bajara.

Phineas y Ferb A Través de la segunda Dimensión

Jugar/Play Phineas y Ferb A Través de la segunda Dimensión Jugar/Play Phineas y Ferb A Través de la segunda Dimensión Aprovechando el estreno de la película de Phineas y Ferb A Través de la segunda Dimensión 2011, es que tenemos un nuevo y divertido juego con nuestros amigos Phineas y Ferb. El malvado doctor Doofenshmirtz se esta robando todo los peces y por eso Phineas y Ferb han construido un submarino para evitar el plan malvado del doctor. Nosotros debemos ayuda a Phineas y Ferb , colocando rocas que tienen los cangrejos sobre el agujero por donde el doctor esto chupando los peces hacia su guardia , nosotros le tiraremos rocas para tapar ese agujero. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Con la flecha abajo bajas un gancho para capturar las rocas de los cangrejos.

Chica en moto

Jugar/Play Chica en moto Jugar/Play Chica en moto Porque no solo a los chicos les gusta conducir potentes motos, las chicas pueden ser muy buenas pilotos también, es por esto que para demostrarlo tenemos este gran juego donde la conductora es una chica que le encantan los saltos en motos y las aventuras todo terreno. Ayuda a nuestra chica a conducir su potente moto mientras realizas grandes maniobras en un terreno realmente difícil, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Bob Esponja comidas

Cada día tenemos los mejores y más divertidos juegos, hoy diviértete mucho con el juego de Bob esponja, este cómico y divertido amigo que siempre nos acompaña en todas las aventuras, para jugar a este divertido juego de Bob Esponja utiliza las flechas direccionales del teclado, llama a tus amigos y juntos ayuden a Bob Esponja en esta nueva aventura. Disfruta mucho este juego de Bob Esponja.

Tenis

Una partida de tenis un personajes animados y mucho ritmo, juega tenis contra un rival muy difícil en el campeonato nacional.

Zombies

Jugar/Play Zombies Jugar/Play Zombies Hoy te dejo un juego de aventura, estas atrapado en un estacionamiento lleno de zombies, la caja de Pandora será su única esperanza de supervivencia. Alimente a las almas de los que tu presa de zombis para desbloquear las armas necesarias para seguir con vida. Un conjunto completo de habilidades hace que la estrategia para desbloquear una gran parte de seguir con vida.

Batman power strike

Excelente juego de batman, está ves nuestro amigo batman esta entrenando para combatir al crimen en la ciudad de Gotham. La ciudad Gotika con criminales, consigue entrenar y romper el suficiente número de ladrillos para pasar de nivel. Pulsa barra espaciadora cuando el nivel de fuerza esté próximo a 100. Diviértete con este juego de batman.