Juegos de Peces

Jugar/Play Peces

Ser egoísta, sí, ser el pez más egoísta en el estanque. Egoísta es un juego de puzzle habilidad divertido. Usted juega como un pez pequeño de color gris. Ir a través de muchos niveles, comer peces más pequeños para convertirse en el pez más grande alrededor. Si son demasiado pequeños y decide comer un pez más grande, que será la de ser comido. Este juego comienza fácil, pero se hace mucho más difícil a medida que llegue a los niveles más altos. Espero que les guste el modo de juego desafiante y adictivo estilo de arte. Este juego es traído a usted por FishingGamesPlay.com y creado por Milica Andjelkovic Stefan y Nikolic.
juego de vender peces juegos de veterinaria de peces juegos de peces juegos de vender peces juegos gratis de peces

Juegos de Zombie Survial

Jugar/Play Zombie Survial Zombie Survial un clásico juego, con este juego encontrara mucha aventura, entretenimiento y mucha acción. Ideal para un aventurero como tu.

Juegos de Vestir y maquillar famosos

Jugar/Play Vestir y maquillar famosos Te gustaría vestir y maquillar a tres súper famosos actores de Hollywood ¿? Si te respuesta es afirmativo te invitamos a que juegues este nuevo y gran juego de vestir estrella del cine. En este juego puedes cambiarle el look a estas celebridades mundiales y estrellas de la gran pantalla. Cambia su ropa, modifica su pelo, loquéalos como mas te guste, y demuestra que tu si sabes de ropa y estilo. Recuerda que como ellos son gente muy famosa y constantemente están siendo acechados por sus fans y cámaras fotográficas deben lucir muy bien para salir en las revistas y demás.

Juegos de Defender tu Bunker

Jugar/Play Defender tu Bunker En una guerra tu misión es defender tu Bunker disparando a los enemigos que se acercan a ti, utiliza el Mouse para dirigir y disparar el cañón, cada nivel tiene un complejidad mayor.

Juegos de Ski en nieve

Jugar/Play Ski en nieve En este nuevo juego infantil, vive una increíble aventura esquiando el la nieve. Cuando saltes en las rampas sigue los puntos de colores en orden con el ratón para hacer trucos. Mientras más rápido hagas las piruetas, más puntos recibirás. Trata de aterrizar sin caerte. Disfruta este divertido juego infantil. Para jugar utilisa las flechas direccionales del teclado y el mouse para hacer las piruetas.

Juegos de Bomberman 4

Jugar/Play Bomberman 4 Fanáticos de Bemberman, llego el juego de bomberman 4 o también conocido como bomb it, vive esta nueva aventura a nuestro querido bombrman, disfruta con tus amigos o contra la computadora una divertida partida, ve destruyendo todo con las bombas y agarrando los ítem, el último en sobrevivir es el ganador, para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y la barra de espacio para poner bombas, disfruta este juego de bomberman 4 tambien conocido como juego de bomb it.