Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Ninjas

Juegos » juegos diarios » Ninjas

Vuelve el omamor de Yokai y guardar el Espíritu Ninja Usa tu cerebro pequeño ninja que hacer clic en los objetos adecuados y así poder hacer tu misión con éxito y en un tiempo muy chico para tener mejor puntuación.

Si les gusta el futbol y les encanta jugar campeonatos de penales, tenemos un gran juego para ustedes, en el juego puedes elegir entre diferentes clubes de Europa y jugar un campeonato de penales.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, para patear debes hacerlo en el momento que la flecha indique el lugar que quieres patear y para atajar debes estar atento al lugar donde ves el punto rojo.  Dale un cambio de look a esta hermosa pareja de jóvenes vampiros. Tienes para elegir una gran variedad de pantalones para el chico, como también polleras para la chica. No te olvides de sus zapatos y de cambiar su peinado.
 Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación pero ten cuidado con las ruedas por que te pueden tirar.   
Dispara en un juego de Neo de matrix contra todos los agentes que intentan detenerte completa la misión de aniquilar con disparos y armas en las alcantarillas de este mundo. Tenemos una forma muy divertida de practicar nuestra habilidad para sumar, restar y dividir, un juego donde nos divertiremos y al mismo tiempo estaremos aprendiendo.
Para jugar este juego debes seleccionar tu personaje, luego puedes elegir si deseas competir contra la maquina o contra otro amigo.
La idea del juego es escalar una colina pero para poder avanzar debes calcular la operación matemática que se te muestra y seleccionar el resultado de la misma, si el resultado es correcto avanzaras sino volverás casilleros hacia atrás.
Vamos juega este divertido juego de matemáticas. Divertido juego de de motos, en el que manejas un quad por el desierto. Trata de desbloquear nuevas pantallas a medida que superes las anteriores. Excelente juego de motos para quien disfruta de vivir la vida al aire libre.  Ayuda al pequeño zombie a pasar a través de cada nivel. Mientras el va caminando tu trabajo es abrirle paso para que evite todos los obstáculos presentes en cada nivel.  En este juego de lucha y estrategia debes convertirte en un héroe, defiende a tu imperio, pelea contra tus enemigos y construye edificaciones. Deberás hablar con el mago, para que te enseñe lo que necesitas saber antes de ir a pelear.
Fanáticos de los juegos de acción este es un divertido juego de zombis. Para jugar utiliza el ratón para disparan contra los zombi que atacan por todos lados. También usa la barra de espacio del teclado para recargar tus municiones y la tecla Z para hacer Zoom. Disfruta este excelente juego de zombi. Rescuerda pasarla […] En este divertido juego de vestir, tú tienes un trabajo súper, eres estilista de hadas. Recuerda que deberás hacerle a tu primera clienta un cambio de look para que se lo cuente a sus amigas hadas. Mucha suerte en este juego de vestir.

Comentarios de Ninjas

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Decorar My New Room 2

Divertido juego de vestir, En My New Room 2 existen muchos estilos de decorar la habitación, hay muchos más objetos donde elegir para poner la habitación a tu estilo, haz clic en el catalogo de la derecha para seleccionar los objetos.

Linterna verde escape

Increíble juego de Disney, Linterna Verde está atrapado, escapa del laberinto moviendo las piedras gigantes verdes que están en tu camino a medida que llegas a la salida con movimientos imitados por tiempo y distancia, planea cada movimiento.

Chica Boxeadora

Hoy es el día del combate de esta chica, y quiere aparecer con un nuevo vestuario. Ayúdala a aparecer lo mejor posible. Para cambiar las características pulsa sobre los iconos de la derecha.

Summer Bride

Acá te dejamos un excelente juego de vestir, esta ves tendrás el desafío de elige el peinado para la chica que se casara el fin de semana, escoge el maquillaje y el vestido que más te guste para esta hermosa novia de verano. Por último escoge el lugar y ya podrás hacer la fiesta perfecta […]

Naves invasoras

La ciudad ha sido atacada por unas extrañas naves alienígenas. Tu deber es salvarla, usa las flechas de dirección para moverte, disparar y evita que te disparen ya que dispones de 3 vidas.

Autos persecucion

En este divertido y Emocionante juego autos de de persecuciones y choques en autopistas heladas. Tienes que perseguir a tus objetivos y sácalos de la carretera para destruirlos, pero mucho cuidado de de no ir tu detrás y chocar. Mucha suerte en este juego de autos.

Superman

Eres el súper héroe conocido como Superman y estas dispuesto a salvar a la gente que pasara al otro tren, no permitas que las personas caigan y ayúdales a cruzar el camino.

Vestir en semana Santa

Se viene semana santa y es un mes para comer mucho chocolate y huevos de pascua, y tendrás que compartir con tus amigos y para eso vas a tener que vestir bien a la moda para lucir bien con todo el estilo.

Bob Esponja Bounce

Ayuda a Bob Esponja a enviar la comida hasta su amigo Patricio que se encuentra entre los obstáculos, Usa el ratón para apuntar y lanzar, Pulsa barra espaciadora para repetir el nivel, cuidado con rebotar demasiado!

Piratas del Caribe

En Pirates Of Caribbean vive la aventura pirata, combate contra piratas malvados y recupera los tesoros perdidos en una cueva con muchos peligros, utiliza la espada presionando Barra espaciadora y muévete con los cursores del teclado.