Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Ninja peleas

Chicas y chicos fanáticos de los juego de peleas, demuestra todas tus habilidades ninja lanzando estrellas shuriken y esquivando cuanto peligro te aceche. Para jugar utiliza el mouse y dale clic derecho para lanzar las estrellas de ninja y así derrotar a tus enemigos, cuidado con la bola de energía que te intenta atrapar. Disfruta este juego de peleas.

Sonic aventura

Jugar/Play Sonic aventura En este divertido juego de Sonic tienes que ayudar a nuestro amigo sonic a recoger anillos y sobrevivir 10 niveles de locos llenos de peligros y amenazas, para jugar utiliza el mouse. Disfruta mucho este juego de sonic.

Moda de Miley Cyrus

Jugar/Play Moda de Miley Cyrus Hoy te dejo el juego de la moda de Miley Cyrus, que es una chica muy cool. En su armario tiene la ropa perfecta para cada ocasión: bonitos vestidos, vaqueros, zapatos y complementos súper fashion. Cada dia te traemos los mejores y nuevos juego de vestir, disfruta mucho junto a tus amigas los nuevos juegos […]

Juego Mexico Heat

Jugar/Play Juego Mexico Heat Divertido juego de disparos, chicos y chicos, un juego muy loco y divertido, al parecer en México mientras un científico realizaba trabajos con un nuevo químico, este se derramo y cayó sobre unos tacos y otros alimentos típicos mexicanos. Ahora los tacos han cobrado vida y se dirigen hacia la ciudad, por suerte estas tú para detenerlos, toma tu arma y elimina a los tacos tóxicos antes que lleguen a la ciudad. Para jugar utiliza tu Mouse y utiliza la barra espaciadora para recargar.

Fiesta de Yolanda

Jugar/Play Fiesta de Yolanda Debes diseñar mi vestimenta para esta noche, nada puede salir mal, ayúdame a deslumbrar a todos en el evento. Este es un juego mas de vestir, disfrútalo.

Conquistar el planeta del queso.

Jugar/Play Conquistar el planeta del queso. Bueno si juegos divertidos y extraños hablamos, no debemos dejar de mencionar este, tenemos para ustedes un juego muy divertido y atrapante. En este juego debemos ayudar a los ratones astronautas que desean plantar la bandera de la conquista en nada más ni nada menos que el planeta del queso. Imagina lo importante que es para ellos conquistar este delicioso planeta, para conseguirlo han enviado una nave al espacio la cual tu debes controlar y con ella lanzar la bandera de la victoria. Tu debes calcular el ángulo y potencia del lanzamiento para que la bandera de se clave en el planeta del queso. Este juego lo juegas con el mouse, dentro del juego encontraras mas ayuda.