Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Ninja con hacha

Juegos » juegos diarios » Ninja con hacha

Ayuda al ninja a derrotar a sus enemigos usando su hacha como arma. Con el mouse haz el trazado que quieres que recorra el hacha para derrotar a los monstruos y salvar a la pequeña niña. El trazado del hacha puede dar varias vueltas, por lo que te será mas fácil derrotar a más monstruos de un solo tiro.

Chicos quieren jugar con el emperador mas haragán de todos los reinos ¿? Vamos a jugar un juego con Kuzco el emperador.
En el juego de hoy debemos ayudar al emperador a ganar una complicada carrera por diferentes lugares, tu objetivo es ganar la carrera eso es claro, pero para hacerlo deberás estar muy atento a los obstáculos que se interponen en tu camino.
Puede que en algunas ocasiones necesites transformarte en algún animal para poder seguir corriendo, haciendo la flecha hacia abajo puedes transformarte en un pez y nadar por el agua, con la flecha hacia arriba te transformaras en una mariposa para poder volar.
Juega este divertido juego de Kuzco el emperador. Un clásico entre los juegos de disparos, mata a los alienígenas invasores, protege tu base con disparos y recogiendo los poderes que caen después de eliminar a los aliens. En este increíble juegos de motos, tendrás diversas pruebas extremas con trampas mortales, realiza trucos con el automóvil ó con la motocicleta e incluso a pie según los obstáculos de cada pantalla. Intenta no destrozar mucho los vehículos y conseguir la mayor puntuación.  Cargue sus helados cañones para mantener a los niños a una distancia segura mientras conduce su negocio. Los niños son implacables en su búsqueda por un helado a fin de recordar para mejorar tu armadura y potencia de fuego en el camino para mantenerse a la cabeza.
Nuevo juego de naves, Maneja y Pilota un avión entre las nubes de ceniza del volcán feroz evitando tocarlas para no sufrir un accidente. Recoge los globos del camino para conseguir puntos y ganar el juego. Mucha suerte. Te animarías a dar los más peligrosos saltos y superarte en cada nivel realizando trucos aéreos espectaculares que te permitan obtener más puntos y poder mejorar tu moto de competición. Atrévete y mucha suerte. Lanza chilenas desde el punto de penales, recibirás varios balones de fútbol para poder marcar goles por medio de chilenas. Elije tu país favorito.  Amigos un juego de Ninjas que deben jugar, tu objetivo es rescatar los pergaminos que han sido robados del antiguo monasterio. 
Tú debes utilizar tus habilidades Ninja para escabullirte silenciosamente en el campo enemigo para derrotar a los Ninja enemigos y recuperar los pergaminos robados.
Para controlar tu ninja simplemente debes utilizar tu Mouse, debes hacer clic para que el Ninja salte.
Vamos recupera los pergaminos sagrados y devuelve la paz al monasterio.  Dale un cambio de look a esta hermosa pareja de jóvenes vampiros. Tienes para elegir una gran variedad de pantalones para el chico, como también polleras para la chica. No te olvides de sus zapatos y de cambiar su peinado.
Acá te dejamos un excelente juego de vestir, esta ves tendrás el desafío de elige el peinado para la chica que se casara el fin de semana, escoge el maquillaje y el vestido que más te guste para esta hermosa novia de verano. Por último escoge el lugar y ya podrás hacer la fiesta perfecta […]

Comentarios de Ninja con hacha

Juegos relacionados a Juegos Gratis Diario

Padrinos Mágicos

En este divertido juego de Padrinos Mágicos , arma El rompecabezas más espectacular de los Padrinos Mágicos con Timy y Wanda, muchos niveles para divertirse y varias imágenes.

Habilidad , ordena las cajas.

Si lo tuyo son los juegos de habilidad paciencia y en los que debes demostrar tus habilidades para resolver problemas en cada nivel, tenemos un juego que seguro te gustara. En este juego debemos con nuestro Mouse arrastras las cajas hasta su ubicación en el escenario, veras que hay un lugar donde debes llevarlas. Al principio como todo juego, todo parece muy sencillo pero con el paso de los niveles veras que se pone mucho mas difícil.

Atender puesto de cafe

Bueno ha llegado la hora de montar tu propio negocio y como recién comienzas arrancaras con una pequeño puesto de vender café en la calle, pero como sabes muchos de los grandes negocios del mundo comenzaron con un simple puesto. Primero tienes que comprar lo necesario para preparar el café y luego poner el precio al que lo vas a vender y comenzar hacer dinero. Cuando un cliente llegue a tu puesto podrás ver si el café le gusto o le pareció muy caro debes estar atento/a a lo que tus clientes comentan.

Escapaf Polly

Polly puede ser un pájaro bobo, pero no es tonto. y además es un pájaro muy ágil y mas cuando lo están persiguiendo y tirandole bola de cañón para cazarlo, tendrás que trepar por los balcones para huir.!

Space Ball

Estos simpáticos y extraños alienígenas te han llevado a su nave espacial para que les hagas una exhibición de baloncesto. Son unos enamorados del basket así que no les hagas enfadar.

Viste a la pareja

Dale un cambio de look a esta hermosa pareja de jóvenes vampiros. Tienes para elegir una gran variedad de pantalones para el chico, como también polleras para la chica. No te olvides de sus zapatos y de cambiar su peinado.

Hot Dog Bush

Al parecer a Bush lo han echado de la caza blanca y ahora es desempleado, pero a este ex presidente se le ocurrió un Nuevo trabajo, vendedor de panchos y necesita tu ayuda para atender a los clientes.

Liberar a los peces

Dispara tu cañón y hacer todo lo posible para liberar a los peces! Romper las cadenas, los obstáculos se mueven y, sobre todo, evitar los objetos de color rojo, con eso ganas puntuación para ganar y ser mejor.

Demi Lovato

Si te gusta a Demi Lovato este juego de Demi Lovato es para ti, diviértete mucho armando a tu ídolo favorita, en este juego tendrás que ordenar las piezas para poder así formar la figura de Demi Lovato, divertido juego de Demi Lovato.

El gato con botas Salta

Chicos hoy estamos con todo dejándoles juegos del gato con botas, como saben se estreno la película en 3D y es por esto que estamos a full con los juegos del gato con botas. En este juego debemos subir lo mas alto posible con el gato, para controlar hacia donde salta el gato con botas […]