Juegos de Ninja con hacha

Jugar/Play Ninja con hacha

Ayuda al ninja a derrotar a sus enemigos usando su hacha como arma. Con el mouse haz el trazado que quieres que recorra el hacha para derrotar a los monstruos y salvar a la pequeña niña. El trazado del hacha puede dar varias vueltas, por lo que te será mas fácil derrotar a más monstruos de un solo tiro.
angry birds juegos con hachas juegos de angry birds con hacha acha ninja hacha ninja juegos de angriy birds con acha

Juegos de Coast Bike

Jugar/Play Coast Bike Completa las fases en el menor tiempo posible mientras realizas con tu moto los más increíbles saltos acrobáticos para conseguir batir todos los registros de puntos. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Nitro

Juegos de Super Mario Bomberman

Jugar/Play Super Mario Bomberman En este juego tienes que ayudar a Mario en su pasatiempo a ganar a sus amigos, y tratar de eliminarlo con las bombas que coloques, un juego clásico, Súper Mario Bomberman

Juegos de Conquistar el planeta del queso.

Jugar/Play Conquistar el planeta del queso. Bueno si juegos divertidos y extraños hablamos, no debemos dejar de mencionar este, tenemos para ustedes un juego muy divertido y atrapante. En este juego debemos ayudar a los ratones astronautas que desean plantar la bandera de la conquista en nada más ni nada menos que el planeta del queso. Imagina lo importante que es para ellos conquistar este delicioso planeta, para conseguirlo han enviado una nave al espacio la cual tu debes controlar y con ella lanzar la bandera de la victoria. Tu debes calcular el ángulo y potencia del lanzamiento para que la bandera de se clave en el planeta del queso. Este juego lo juegas con el mouse, dentro del juego encontraras mas ayuda.

Juegos de Motocicleta en la playa

Jugar/Play Motocicleta en la playa Maneja una Motocicleta al puro estilo de Bikimania, conduce con cuidado para terminar todos los niveles con excelentes escenarios y dificultades.

Juegos de Luigi en peligro

Jugar/Play Luigi en peligro En este increíble juego de súper Mario, ayuda a Luigi que tiene grandes problemas, Bowser lo ha encarcelado. Mario tiene que salvar a su hermano. Pero Bowser no dejara que eso pase y a bloqueado todos los túneles. Trata de salvar a Luigi en este juego de super Mario, disfruta mucho este juego, para jugar utiliza el teclado.