Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Ninja con hacha

Juegos » juegos diarios » Ninja con hacha

Ayuda al ninja a derrotar a sus enemigos usando su hacha como arma. Con el mouse haz el trazado que quieres que recorra el hacha para derrotar a los monstruos y salvar a la pequeña niña. El trazado del hacha puede dar varias vueltas, por lo que te será mas fácil derrotar a más monstruos de un solo tiro.

Trata de eliminar a los otros Gangster de la zona, para poder apoderarte de toda la ciudad, conduce y al conseguir al enemigo dispara con la Barra, juego de acción, disparos coches y velocidad Gangster Streets Chicos un espectacular juego con el erizo mas famoso del mundo, claro que estamos hablando de Sonic , en este juego vamos a jugar con Sonic y algunos de sus amigos y enemigos , en un juego parecido al clásico Final Fantasy.
Sonic necesita nuestra ayuda para elaborar diferentes combos y ataques especiales y así ganar la lucha cuerpo a cuerpo. Hoy te invitamos a jugar la copa mundial de Cricket, así es debes elegir una selección nacional de Cricket y comenzar a jugar con ella.
Primero elige el equipo con el que deseas jugar este juego, luego ya estomas listo para demostrar nuestras habilidades para golpear la pelota en el Cricket.
Con las flechas de tu teclado mueves la madera que hará golpear la pelota.
Primero debes elegir donde picara la pelota y estar muy atento para pegarle en el momento justo, vamos juega este divertido juego de Cricket.
Divertido juego al estilo el clásico Zuma , esta ves con motivo de la India , tu objetivo es juntar los diamantes del mismo color para que estos exploten y no lleguen hasta el final, porque sino el juego se terminara y perderás.
Intenta conseguir la mayor cantidad de puntos y vuélvete todo un experto en este gran juego.
Juego de hámster Rhino de la película BOLT, tienes que ayudar al rhino a encontrar a su amigo Bolt. Maneja la burbuja usando los cursores, coge carrerilla para alcanzar todas las estrellas que puedas y las llaves para abrir las puertas y pasar al siguiente nivel. Bueno se viene un estreno de Walt Disney, el juego de enredados será grandioso y entretenido, por mientras disfruta de este excelente tráiler de la película enredados, apenas tengamos el juego de enredados será el primero en enterarte. Disfruta mucho de este futuro juego de enredados. Enredados Walt Disney sin duda alguna será muy bueno. Juega a Super Mario Bros online , juego este clasico de los juegos mundiales , un juego de aventuras donde tendras que pasar muchos niveles y diferentes dificultades. Juega Super Mario. En este juego de skate tú eres el personaje principal de la fiesta, Completa cada nivel llegando hasta la meta mientras saltas los edificios y haces diferentes trucos. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado, disfruta mucho este divertido juego de patinetas donde podrás dar los mejores saltos y acrobacias que ya has hecho. […] Muestra tus habilidades en el fútbol con este gran juego, esquiva a tus rivales e intenta anotar un gol. Demuestra tu verdadera habilidad jugando al fútbol.  Construye tu ejército de criaturas para derrocar al Rey! Total de 28 criaturas diferentes! Cada uno de ellos tiene diferentes habilidades, trata de combinarlos de forma efectiva y llega hasta la victoria!

Comentarios de Ninja con hacha

Juegos Similares a Ninja con hacha

 Vestirse es muy divertido! Viste a tu amiga de la forma en que mas te guste. Es posible que tengas que probar la ropa varias veces hasta que tu amiga esté satisfecha con los resultados. Echa un vistazo a la gran variedad de ropa que te trae este juego.
En esta ocasión nos trasladamos a la montaña, para descubrir nuevas sendas de las que disfrutar con nuestro quad, demostrando que somos los mejores y más hábiles conductores.          Decora a estos hermosos paisajes con bosques y lagos con muchos y diferentes conejos para un buen retrato y que quede una panorámica divina, y podrás guardar este retrato o si quieres también imprimirlo....
Chicas y chicos fanáticos de los juegos de cowboys, acá se pelea a la manera antigua, tiene un problema se resuelve a tiros, compite con tus amigos desafiándolos a un duelo mano a mano, el más rápido ganara, para jugar utiliza el mouse para apuntar, y para disparar haz clic derecho. Recuerda a cada nivel […] Atención chicas y chicos fanáticos de los juegos de naves, acá les traigo el mejor juego de naves que ah salido hasta el momento, juega a la nueva misión de Metal Slug, Destruye a todos los enemigos and colecta monedas para mejoras tus armas. Para jugar es bien fácil, basta con seguir estas instrucciones, utiliza […]  Muy divertido juego, ayuda a este simpático pero ferozmente armado cerdito que intenta detener a una calaveras enemigas que intentan llegar hasta el.
Para defenderse nuestro amigo tiene una lanza granadas, pero no sabe muy bien utilizarla, es por eso que necesita de tu ayuda para que calcules la altura y potencia que debe utilizar para realizar el lanzamiento y dar en el objeto.
Juego con tu Mouse este divertido juego, disparas con el clic de tu Mouse.  Lucha contra el Clan Ninja Malo para salvar a la princesa un juego de ninjas lucha simple, pero muy divertido a pesar que tiene una variedad de armas impresionantes y para desbloquearlas vas a tener que hacer bien puntaje
En este divertidísimo juego de los simpson, tendrás que ayudar a homero de los simpson a atrapar todas las cervezas, No dejes caer ninguna porque sabes lo cuanto homero ama esas cervezas jaja. Para jugar utiliza las teclas direccionales, más un espectacular juego de los Simpson. Juego de camión, tendrás que conducir un camión de bomberos apaga incendios superando todos los obstáculos que encuentres en el camino hasta llegar al edificio en llamas. Consigue llegar antes de que se agote el tiempo y apágalo presionando la barra espaciadora para lanzar agua. Apresúrate en este juego de camiones tu eres el héroe […] Atención chicos fanáticos de Naruto, acá les dejo un divertido juego de naruto el joven guerrero, usa a Naruto en estas divertidas peleas de nieves invernales, para jugar utiliza el mouse para medir a los enemigos y clic derecho para disparar una bola de nieve, utiliza los reflejos del ninja Naruto para no fallar, llama […] Un excelente juego de Justin Bieber, si eres fan de Justin este es tu juego, en este juego de Justin Bieber podrás vestirlo como mas te guste, si siempre te has preguntado como quedaría Justin con otras ropas, esta es tu oportunidad de verlo. Suerte y a divertirse mucho. Chicas y chicos fanáticos de los juegos de motos, acá les dejo un juego donde eres un repartidor de pizzas que cobra por día y entregas. Cuantas mas entregas hagas mas dinero entrara para ti, disfruta a full este grandioso juego de motos, para jugar basta utilizar las flechas del teclado, ahora que ya sabes […] Juego de Tom y Jerry, este dúo de gato y ratón no son los conocidos por todos Tom y Jerry pero se llaman igual y son igualmente muy divertidos.
En este juego podemos jugar con el gato Tom o con el ratón Jerry, elige a tu competidor favorito y sale a pedalear lo mas rápido posible.
El objetivo es claro, debes ser el mas rápido en la pista.
Juega este divertido juego con el gato y el ratón, Tom y Jerry.  Tome un plato, mira a la bandeja móvil, coloque los ingredientes adecuados en el plato y arrástrelo a la bandeja de la derecha. Para así crear el mejor sushi con los ingredientes y la cantidad adecuada.
En este juego de vestir a Hannah Montana puedes vivir una divertida aventura al lado de tu ídolo Hannah Montana, diviértete vistiendo a Hannah Montana para un gran show, ayúdala a escoger la mejor ropa para ese show tan importante para ella. Divertido juego de vestir a Hannah Montana. Chicos y chicas fanáticos de estos simpáticos e inteligentes animalitos, tenemos un muy divertido juego para ustedes , nuestros pingüinos consiguieron trabajo como conductores de camión , si como leíste estos pingüinos conducen un camión de carga , pero como imaginaras ellos necesitan de tu ayuda para poder llevar las cargas de un lugar a otros.
Ayuda a los pingüinos a través de los diferentes niveles a llegar de un punto al otro tratando de perder la menor mercadería posible y de esta manera poder avanzar de nivel.  Fanáticos de los juegos de ninjas tenemos un juego que no se pueden perder, en este juego jugaremos con un autentico Ninja, preparado para enfrentarse a peligrosos enemigos y luchar hasta conseguir la victoria.
El objetivo del juego es recolectar todas las monedas de oro que se encuentran en el escenario, pero para esto deberás luchar contra todo tipo de enemigos, el juego lo juegas con tu teclado y el mouse.
Para disparar flechas debes hacerlo con la barra espaciadora, pero apuntas con el mouse, para lanzar la cuerda que te permite colocarte de las paredes debes apuntar con el mouse y presionar el botón.
Vamos juega este gran juego de ninjas. Si les gusta el futbol y les encanta jugar campeonatos de penales, tenemos un gran juego para ustedes, en el juego puedes elegir entre diferentes clubes de Europa y jugar un campeonato de penales.
Para jugar debes utilizar tu Mouse, para patear debes hacerlo en el momento que la flecha indique el lugar que quieres patear y para atajar debes estar atento al lugar donde ves el punto rojo. Consigue vestir a esta bella rockera, de manera que consiga dar un gran concierto!!! Vístela como mas te guste solo no olvides de que ella es una roquera. Chicas tenemos un divertido juego para ustedes ¡! , en este juego vamos hacer las manos, tenemos muchas opciones y accesorios que no imaginas para tus uñas.
Puedes cambiar el color de tus uñas pintándolas, también puedes pegarles accesorios para que sean mas llamativas, realmente es un juego de manicure muy completo que te recomendamos jugar.
 En este juego de mira y estrategia, trata de destruir a los barcos enemigos con tus tiros, recuerda solo tiene s 10 tiros, para jugar a este juego usa el mouse o la barra del teclado para disparar, Juega a Super Mario Bros online , juego este clasico de los juegos mundiales , un juego de aventuras donde tendras que pasar muchos niveles y diferentes dificultades. Juega Super Mario. Defiende tus plantaciones de zetas de los animales del bosque! Utiliza todo tipo de armas que iras mejorando a medida que consigas mas dinero, consigue mas armas para atacar a los animales que invaden tus plantaciones. En este juego de navidad a nuestro querido Papa Noel el Santa Cloos se le roto el trineo, repartir los regales usando la moto de motocross, decide que modelo y ayuda a papa Noel el santa en esta aventura de navidad. Una guerra a muerte entre 2 smyles, lucha con varios tipos de pistolas y armas, coje granadas y lánzalas, puedes leer las instrucciones en el juego, utiliza el mouse para dirigir disparos y el teclado para moverte.