Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Ninja Aventura

Juegos » juegos diarios » Ninja Aventura

Play - Jugar Ninja Aventura

En este divertido Juego de carreras de autos, presiona clic en championship y luego clic sobre el primer nivel y escoge la dificultad del juego y Por ultimo escoge uno de los cachorritos. Usa las flechas del teclado” para conducir el kart y C para tirar huesos. Disfruta este juego de autos.  Muy divertido, pero muy divertido y colorido juego el que tenemos para ustedes en el día de hoy, en este juego debemos ayudar a Bob un simpático caracol a llegar la casa de su abuelo porque es el cumpleaños y Bob tiene preparado un regalo para el.
Tus objetivos es lograr que a Bob no lo detenga ningún obstáculos de los muchos que encontraras en su camino, para esto debes accionar diferentes dispositivos y objetos que veras en cada escenario para garantizar de que Bob sigue caminando hacia la casa de su abuelo.
Dentro del juego encontraras una completa ayuda para saber como jugar. En este juego de futbol, Elige a tu jugador favorito de futbol y recorre la ciudad intentando marcar goles en el camión de portería, Salta o esquiva los obstáculos que vayas encontrando por el camino de la ciudad. Mucha suerte en este divertido juego de futbol. Juega con Batman en su versión Canina, conduce una navecita por los cielos disparando con el Mouse a los cristales de poder, juego de perros y Batman mas un juego divertido. Juego de momias, tendrás que tomarle fotos a las momias, estos turistas han entrado en una pirámide maldita llena de Momias, ayúdales a escapar haciendo fotos a las momias y faraones para que no te ataquen, pasa todos los niveles del juego de momias en Egipto. Diviértete mucho con este espectacular juego de momias. Juego de Los Increíbles, chicos la familia increíble esta con nosotros, en realidad nosotros vamos a jugar un juego con el padre de esta familia de súper héroes.
En el juego debemos luchar contra diferentes enemigos, con diferentes poderes, nosotros a media que avancemos en el juego nos haremos más fuerte y desbloquearemos nuevos movimientos que nos permitirán destruir a nuestros enemigos y salvar el mundo.
Para jugar debes utilizar la barra espaciadora y las flechas de tu teclado.
Amantes de los coches, este juego de conducir es el ideal para ustedes, tu misión es derribar a todos los conos en tu camino en 60 segundos. No choques con los árboles o perderás, para jugar solo utiliza las flechas direccionales del teclado, conduce con cuidado y no olvides que no puedes chocar a los […] Chicas y chicis en este divertido juego de patinetas, tu misión es recorrer estos caminos como un oso sobre rueda, Elige un monopatín a tu gusto, una bici o un 4 x 4 y recorre estos caminos, saltando los obstáculos y cogiendo las llaves inglesas que te encuentres por el camino para reparar tu medio […] Sabemos que no eres ningún bebe, pero igual hemos decidió traerte este divertido juego donde vamos a controlar a un simpático bebe que conduce un pequeña motocicleta.
Nuestro bebe conduce por un mundo mágico y muy divertido, pero con grandes saltas que harán tu viaje mas entretenido, controla la moto de nuestro bebe con las flechas de tu teclado.
Atención chicos y chicas, llego lo que todos esperaban, llego el Nuevo juego de capitán América 2011. Vive esta divertida aventura de un chico con mucha coraje pero sin físico que quería ser un súper héroe, se somete a un experimente y nace el capitán américa, disfruta este divertido juego de capitán américa, muy pronto […]

Comentarios de Ninja Aventura

Juegos Similares a Ninja Aventura

      Este es un juego de cocinar con diversos ingredientes y lugares para que tu receta quede bien rica y que te diviertas al hacerla. Las recetas tendrán una base de chocolate entonces serán muy ricas todas.
Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo. Estas en el juego del mundial Sudáfrica 2010, Trata de meter todos los goles que puedas, con una gran habilidad de tiro y de calculo Play2win football, diviértete mucho con este espectacular juego de fútbol. Carissa acaba de mudarse a una casa nueva. Ayúdela a decorar su habitación, arrastrando y soltando los elementos. Cuando hayas terminado, personalizar la habitación como quieras. Entonces podras vestir de Carissa en pijama. Tenemos un divertido juego para ti, en reliada lo que debes hacer es que unos tristes monitos se transformen en contentos monitos , para esto debes realizar una serie de acciones y lograr que los monos sonrían.
Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar este divertido juego.
Un juego de Pool para los fanáticos de este deporte. Es el juego de Billar estelar, juega a este billar con escenarios de lo más divertidos que ya hayas visto. Usa el mouse para mover el palo y manteniendo pulsado el botón izquierdo eliges la fuerza con la que quieres golpear la bola. Mucha suerte. Juego de motos cross, chicos tenemos un gran juego de motos de cross, si son fanáticos de estas poderosas motos no pueden perderse este juego.
Para complicar todavía más nuestra conducción en el juego la pista en la que vamos a correr esta totalmente congelada así que deberemos pilotear nuestra moto en piso muy resbaladizo e inestable.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado. Divertidísimo juego de saltar, en este juego adivina que? Tendrás que saltar mucho con un smyle muy gracioso salta hasta llegar lo más alto posible acumulando puntos, salta sobre los pájaros y riscos, juego de habilidad muy entretenido. Para saltar utiliza la barra de espacio del teclado. Increíble juego de Disney, Linterna Verde está atrapado, escapa del laberinto moviendo las piedras gigantes verdes que están en tu camino a medida que llegas a la salida con movimientos imitados por tiempo y distancia, planea cada movimiento. Mas un divertido juego de tiros, si eres amante de los juegos de disparos este es tu juego ideal, Usa el ratón para mover el arma, haz clic en el botón izquierdo del ratón para disparar y recarga balas con la barra espaciadora. Mucha suerte en este increíble juego de disparos. Ambulancia RushDrive la ambulancia loca, llega a la meta lo más rapido que puedas, no importa lo que se interponga en su camino, destruye todo lo que impida tu llegada a la meta con tus carros. Juego de vestir, esta ves tienes que vestir a Zaira ha quedado con su amiga Valeria para ir a tomar un café al centro comercial. Mucha suerte en este divertido juego de vestir.  Vamos con cortes de pelo diabólicos en este juego de peluquería convencional! Haz clic y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón durante todo el tiempo posible, sin conseguir la atención del ángel..
Juego de Tom y Jerry, este dúo de gato y ratón no son los conocidos por todos Tom y Jerry pero se llaman igual y son igualmente muy divertidos.
En este juego podemos jugar con el gato Tom o con el ratón Jerry, elige a tu competidor favorito y sale a pedalear lo mas rápido posible.
El objetivo es claro, debes ser el mas rápido en la pista.
Juega este divertido juego con el gato y el ratón, Tom y Jerry.   
 Estas en los años 1930, serás el conductor de don corleone y tendrás que estacionar todos sus autos en un límite de tiempo y además no los podrás rayar no chocar porque te matara. Tienes que ser cuidadoso!!
	  
Conduce una motocicleta en un terreno hostil con pistas y rampas al estilo de MotoCross, obstáculos y piedras en el camino son tus retos, desafíalos demostrando que buen motociclista que eres. Juego del demonio de tasmania, amigos el conocido taz esta con nosotros en un muy divertido juego para ustedes.
En este juego debemos ayudar al demonio de tasmania a destruir todas las estatuas de esta bella isla tropical, no sabemos bien porque Taz tiene tantas ganas de destruir estas estatuas, pero si sabemos que cuando el empieza a girar no hay nada que pueda detenerlo.
Para que Taz realice su famoso giros debemos darle de comer las patas de jamón que encontraras en la isla, debes ser rápido porque el efecto dura poco y entre las isla hay cazadoras que intentan capturarte así que ten mucho cuidado.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.  Amigos un juego de Ninjas que deben jugar, tu objetivo es rescatar los pergaminos que han sido robados del antiguo monasterio. 
Tú debes utilizar tus habilidades Ninja para escabullirte silenciosamente en el campo enemigo para derrotar a los Ninja enemigos y recuperar los pergaminos robados.
Para controlar tu ninja simplemente debes utilizar tu Mouse, debes hacer clic para que el Ninja salte.
Vamos recupera los pergaminos sagrados y devuelve la paz al monasterio. Chicas y chicos tenemos completo juego donde podrán sacar a luz toda su creatividad y habilidad para crear una gran obra en mosaico.
Lo primero que aremos será seleccionar los colores de nuestros ladrillos que luego partiremos para poder utilizarlo en la creación de nuestra obra.
Dentro del juego encontraras un perfecta guía de cómo debes jugar, esperamos que te diviertas con este gran juego. Acá les dejo otro divertido para los fanáticos de los juego de los Picapiedra, con Pebbles y BamBam, excelente juego donde podrás a contar, tendrás que contar frutas, juego infantil excelente para los más chicos de la casa, más un juego de los picapiedras. En este divertido juego de futbol lo que tienes que hacer es, Calcula el ángulo, la altura, la fuerza del tiro y mete los mas goles que puedas. SI eres fanático de los juegos de futbol seguramente este será un juego muy entretenido para los amantes del futbol. Disfruta mucho este grandioso juego de futbol […] Te invitamos a jugar un gran juego de cuatro por cuatro, como sabemos que eres un apasionado de los juegos de velocidad y vehículos todo terrenos es que tenemos para ti este juego donde debemos manejar un súper Monster taxi , si como leíste deberás llevar a tus clientes de un lugar a otro en tu súper vehículo cuatro por cuatro.

Vive la más nueva aventura junto a tu héroe favorito, en este nuevo juego de naruto. Resuelve estos entretenidos rompecabezas de Naruto, escoge tu imagen favorita y resuélvela antes de que se acabe el tiempo. Para jugar a este juego de naruto abasta con usar el mouse para mover piezas y haz clic para rotarlas. […] Viste a los personajes de Dragón Ball, o combínales sus uniformes y sus complementos para crear el guerrero del espacio perfecto. En esta segunda parte encontrarás más amigos de Goku. Para vestir solo utiliza el Mouse.     Esta es una fecha importante y por tal motivo se decidió hacer un desfile y tú tienes que coordinar a las porristas para que vayan con ritmo y que salga todo bien y ordenado. tienes que ser un éxito depende de vos!!!