Juegos de Ninja Aventura

Jugar/Play Ninja Aventura

Un divertido juego de ninjas. Ayuda  a este ninja a pasar unos cuantos desafíos y convertirse en un gran héroe.
juegos de ninjas aventura juegos de ninjas aventuras juegos de aventura de ninjas juegos de aventuras de ninjas juegos de ninja aventura

Pacman

Jugar/Play Pacman Juega al Pacman ahora gratis, recuerda viejos tiempos con unos de los juegos mas clásicos y mas conocidos del mundo. Ten cuidado con los fantasma y come tantas píldoras como puedas..

Las damas

Jugar/Play Las damas Si te gustan los juegos de damas este es tu juego. Las reglas básicas del juego de damas son: solo puedes mover de uno en uno, en diagonal y solo para adelante a no ser que seas reina, te convertirás en reina al llegar al lado contrario, y puedes comer dos fichas seguidas si tienes […]

Goku

Jugar/Play Goku Juegos de Goku, chicos les vamos a dejar un juego con uno de sus héroes favoritos al menos de algunos de ustedes. Como ustedes saben Goku es el personaje principal de la serie de dibujos animados Dragon Ball Z. En el juego de hoy debemos ayudar al gran Goku a luchar contra Tao Pai Pai, debes tener cuidado porque es muy escurridizo pero atácalo de frente y usa tus mejores poderes para derrotarlo. Para mover a Goku simplemente debes utilizar tu mouse , y para golpear a tu enemigo debes hacer click con tu Mouse. Juega este divertido juego de Goku.

Juego de estacionar en la nieve.

Jugar/Play Juego de estacionar en la nieve. Chicos tenemos un espectacular juego de parking, tenemos un juego donde tu debes demostrar tu habilidad en la conducción de automóviles. Eres el encargado de un parking muy conocido que siempre esta lleno de autos y eso hace mas difícil encontrar lugar para todos los autos., Tu objetivo es estacionar el coche en diferentes lugares a medida que avanzas en el juego, si esto no es suficiente problema tenemos que decirte que el parking esta al aire libre y en este momento esta cubierto de nieve. Controla tu auto con las flechas de tu teclado.

Panda

Jugar/Play Panda Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación pero ten cuidado con las ruedas por que te pueden tirar.