Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Mushroomer

Juegos » Aventuras » Mushroomer

Como en todos los juegos clásicos de plataformas, recolecta todos los hongos y ten cuidado de no caer en las trampas mortales, Usa los cursores para moverte y saltar por este mágico mundo de este ser, para romper rocas utiliza la tecla de “Espacio” y para empujar rocas solo empuja con el cursor. Surte ¡!

Play - Jugar Mushroomer

En este divertido y clásico juego de Mario Kart, vive la última versión del famoso juego de carreras con Mario y sus amigos, para jugar abasta con utilizar las flechas direccionales del teclado, recuerda cuando antes tome la delantera de la carrera más fácil será tu victoria. Llama a todos tus amigos fanáticos como tú […] Mas un divertido juego de Disney, esta ves Ayuda a Juanito, Jorgito y Jaimito en la noche de halloween a recoger caramelos! Haz clic en la calabaza que piensas que ha guardado el caramelo, pero tenga cuidado, si te equivocas 4 veces quedaras condenado! Disfruta este juego de Disney. Aventúrate en Thunder Devil luchando contra alienigenas que invadieron el planeta, usa tus súper poderes para combatir a los mercenarios, poderes eléctricos y de Fuego, con golpes como en Dragon Ball, juego estupendo de muchos niveles de acción y muchos efectos especiales. Diviértete!!!    Ser egoísta, sí, ser el pez más egoísta en el estanque. Egoísta es un juego de puzle habilidad divertido. Usted juega como un pez pequeño de color gris. Ir a través de muchos niveles, comer peces más pequeños para convertirse en el pez más grande alrededor. Si son demasiado pequeños y decide comer un pez más grande, que será la de ser comido. Este juego comienza fácil, pero se hace mucho más difícil a medida que llegue a los niveles más altos. Espero que les guste el modo de juego desafiante y adictivo estilo de arte. Este juego es traído a usted por FishingGamesPlay.com y creado por Milica Andjelkovic Stefan y Nikolic.    
     En este juego de la selva vas a tener que jugar con los personajes que hay en un Bosque encantado con diferentes  tipos que puedes usar y cada uno tendrá diferentes habilidades y tu las vas a tener que descubrir

 Ábrete camino a través de las estrellas! Desplazarse por los campos de asteroides y basura espacial, mientras que otros la recogida de los valiosos potenciadores para llegar a tu destino lo mas rápido posible.
 Hacer una buena comida a ese alguien especial. Usted también necesitará para decorar el comedor, pero el tiempo se está acabando así que apúrate y hazlo rápido antes que lleguen los invitados.            
A muchos de ustedes les gusta los juegos en los que se debe pensar cada movimiento antes de realzarlos, son juegos donde se ponen a prueba mucha de sus habilidades y este juego que tenemos para ustedes realmente los hará pensar en muchos de sus niveles.
En el juego tenemos que ayudar a un simpático pingüino llamado Peter a escapar de la Antártida que lamentablemente por la contaminación se encuentra muy mal y Peter tiene que encontrar un nuevo hogar.
En el camino te encontraras con muchos obstáculos que por medio de tu Mouse e inteligencia debes descifrar para que Peter pueda avanzar.
Busca con tu Mouse objetos que puedas hacer clic (cuando te muestra la) para que accionar algún evento y Peter pueda avanzar.
Calcula el ángulo y fuerza con la potencia en cada lanzamiento de un muñeco de pruebas, lánzalo para que choque con su objetivo. Para lanzar al muñeco contra el objetivo utiliza el Mouse. Conduce a tu equipo a la final del mundial de fútbol, dirige a los jugadores moviéndolos por el campo con el Mouse y pasando a sus compañeros o tirando a puerta para marcar gol, utiliza solo el Mouse para jugar y vive el mundial.

Comentarios de Mushroomer

Juegos Similares a Mushroomer

Juega a las carreras con Mario al modo de Mario car, juego de Mario bros donde puedes escoger a Mario, Luigi, Cupa, Yoshi, honguito y la princesa, Juego de Mario Card en mi opinión un buen juego. Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro. Chicas tenemos un divertido juego para ustedes ¡! , en este juego vamos hacer las manos, tenemos muchas opciones y accesorios que no imaginas para tus uñas.
Puedes cambiar el color de tus uñas pintándolas, también puedes pegarles accesorios para que sean mas llamativas, realmente es un juego de manicure muy completo que te recomendamos jugar.
Divertido juego de vestir, En My New Room 2 existen muchos estilos de decorar la habitación, hay muchos más objetos donde elegir para poner la habitación a tu estilo, haz clic en el catalogo de la derecha para seleccionar los objetos. Un juego para los mas chicos que nos visitan todos los días , en este juegos debemos colorear a los personajes y herramientas de Manny a la obra. Muchos colores muchas opciones para que puedas colorear como a ti mas te guste. Vamos juega gratis este nuevo juego de Manny a la obra. Consigue vestir a esta bella rockera, de manera que consiga dar un gran concierto!!! Vístela como mas te guste solo no olvides de que ella es una roquera. Spiderman esta en los edificios de Los Ángeles, su única forma de transportarse es mediante sus telarañas, ayúdale a recoger las camisetas y pasar por todos los edificios de la ciudad sin que caiga el hombre araña. Chicas un juego para ustedes que seguro les va a encantar , les traemos un nuevo juego de Barbie , en esta ocasión vamos armar un divertido puzzle de Barbie , debemos colocar correctamente las piezas para armar el puzzle. En este juego de dragon Faffy, Ayuda al dragon Faffy a comer todo lo que pueda pero siguiendo una alimentación normal, haz que coma mucho pero sin pasare, además obtendrás puntos de juego si lo haces bien, para jugar utiliza las teclas G y F, ahora que ya sabes todo este en el juego de […]  Chicos un apasionante juego de acción , un juego donde debemos rescatar a la princesa capturada por un malvados ninjas , debemos luchas con honor para rescatar a la princesa y traerla de nuevo a salvo.
Si eres fanático de los juegos de ninjas te recomendamos jugar este divertido juego.
En el juego encontraras mas ayuda para saber como jugar.
 Chicas un juego para ustedes que nos visitan todos los días, en este juego de vestir debemos encargarnos del look súper fashion de una chica DJ.
Ella es una chica con mucha “onda” que utilizar ropa con lo último de la moda, tú debes vestir a la chica como mas te guste, luego podrás guardar tu creación y utilizar la foto para lo que mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir a la chica DJ. En este juego de futbol, Elige a tu jugador favorito de futbol y recorre la ciudad intentando marcar goles en el camión de portería, Salta o esquiva los obstáculos que vayas encontrando por el camino de la ciudad. Mucha suerte en este divertido juego de futbol. Al parecer a Bush lo han echado de la caza blanca y ahora es desempleado, pero a este ex presidente se le ocurrió un Nuevo trabajo, vendedor de panchos y necesita tu ayuda para atender a los clientes. Atención chicos y chicas, llego lo que todos esperaban, llego el Nuevo juego de capitán América 2011. Vive esta divertida aventura de un chico con mucha coraje pero sin físico que quería ser un súper héroe, se somete a un experimente y nace el capitán américa, disfruta este divertido juego de capitán américa, muy pronto […] Mueve al muñequito estratégicamente para llegar a la caja del tesoro, cada movimiento deberá ser cuidadoso, tu único objetivo es llega a la cajita dorada, muévete con los cursores. Eres un Astronauta Neptuniano y estas al rescate de muchos compañeros que están extraviados por todo el planeta Neptuno, maneja tu auto espacial, divertido juego con muy buenas gracias y movilidad. Esta ves este súper héroe te nos deja más un juego de ben 10, divertido juego donde eres un insecto una de las tanas transformaciones que tiene este magnifico súper ben 10, trata de cruzar por el túnel sin chocar en nada, recuerda cuanto mas rápido logres hacer el recorrido más puntajes tendrás. Pelea y combate contra enemigos de los Power Rangers, una lucha contra los malignos que quieren adueñarse del planeta tierra, lucha junto a los Power Ranger en una peligrosa aventura.  Chicos tenemos que salvar a las bolitas de colores ¡! , Chicos un araña esta pensando en comerse a las bolitas de colores, pero para su suerte ellas cuentan con nosotros para que las devolvamos a su nido y las libremos de la tela de la araña que las tiene prisionera.
Nosotros debemos corta la tela de la araña con nuestro Mouse para que diferentes objetos se muevan y nuestras bolitas lleguen a sus nidos. Recuerda cada bola de de color en su nido del mismo color. En este nuevo juego infantil, vive una increíble aventura esquiando el la nieve. Cuando saltes en las rampas sigue los puntos de colores en orden con el ratón para hacer trucos. Mientras más rápido hagas las piruetas, más puntos recibirás. Trata de aterrizar sin caerte. Disfruta este divertido juego infantil. Para jugar utilisa las flechas […] En este juego de zombies, los zombies robaron un artefacto importante para el doctor Jons, ayuda a recuperarlo, excelente juego de aventuras y laberintos dentro de estas ruinas antiguas. Si te gustan los juegos de damas este es tu juego. Las reglas básicas del juego de damas son: solo puedes mover de uno en uno, en diagonal y solo para adelante a no ser que seas reina, te convertirás en reina al llegar al lado contrario, y puedes comer dos fichas seguidas si tienes […] Nuevo y divertido juego de la prehistoria, eres el primer cavernícola que invento las patinetas, ten cuidado con los peligros del mundo prehistórico. Para jugar a este divertido juego de aventuras utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte y saltar y así desviar los peligrosos obstáculos que te enfrentarás, disfruta este divertido juego de […] Chicas y chicos fanáticos de los juegos de cowboys, acá se pelea a la manera antigua, tiene un problema se resuelve a tiros, compite con tus amigos desafiándolos a un duelo mano a mano, el más rápido ganara, para jugar utiliza el mouse para apuntar, y para disparar haz clic derecho. Recuerda a cada nivel […]  Un muy divertido y adictivo juego que tenemos para ustedes, este es un juego muy sencillo pero estamos seguros que te mantendrá atrapado por un buen tiempo y lo mejor de todo es que te divertirás jugándolo.
En el juego debemos atrapar la mayor cantidad de alimentos que podamos, para esto debemos mover el plato con nuestro Mouse, a medida que los alimentos caigan debes armar un torre de alimentos, que debemos evita que se caiga pero al mismo tiempo debemos hacer que siga creciendo.
Juega este divertido juego y lograr la torre más alta de alimentos.