Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Mortal Kombat

Juegos » Peleas » Mortal Kombat

Play - Jugar Mortal Kombat

         Juega a este buen y divertido juego de piratas y cañones. En este juego tendrás que perseguir a un mal pirata y para eso vas a tener un cañón un rifle, te puedes mover para apuntar mejor y así no fallar.
Esta vez te dejamos un Increíble juego de lucha al puro estilo manga en el que tendrás que elegir entre dos personajes para poder así enfrentarte a un montón de enemigos utilizando tu fuerza y tus poderes mágicos, East Fantasy un juego de luchas de una chica manga contra moustros al estilo arcade. Te gustaría saber como es tu personalidad ¿? Con este sencillo juego podrás descubrir un poco mas de tu personalidad. Los colores muestras la visión que tenemos sobre las cosas, ven a probarlo y descubre si eres como piensas. Un gran portero de los mejores equipos de futbol del mundo tiene una tarea que no es facil, esta es tu oportunidad de mostrar tu destreza y habilidades detrás de un arco. Juega de portero en este campeonato tan importante para tu equipo, debes atajar el balón para que no entre en la portería, intenta […] En este divertido juego de vestir, tú tienes un trabajo súper, eres estilista de hadas. Recuerda que deberás hacerle a tu primera clienta un cambio de look para que se lo cuente a sus amigas hadas. Mucha suerte en este juego de vestir.  En este divertido juego de plantas y estrategia tu mision es la de platar las semillas, cosecharlas y plantar mas semmillas, recuerda con lassemillas tienes que comprar el tiempo y a la ves mas semillas, Para jugar a este jeugo usa el mouse. Chicos y chicas fanáticos de Dora la exploradora, tenemos un divertido juego para los más chicos y para todos los que les guste pintar. En este juego vamos a colorear a Dora como más le guste.
Así es chicos Dora ha perdidos sus divertidos colores y necesita que tu la colores como mas te guste.
Ayuda a Dora la exploradora a recuperar sus colores. Chicos tenemos un nuevo juego de Rango, este simpático lagarto que tanto nos divertido en la película.
En este juego debemos recolectar la mayor cantidad de gusanos posibles, pero no nos podemos descuidar de porque un águila nos quiere atrapar, así que debemos correr lo mas rápido posible por el desierto esquivando los cactus.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, que te diviertas con este nuevo juego de Rango. Atención fanáticos de la nuevas modas, acá les dejo un divertido juego de vestir, en este nuevo juego de vestir nuestra amiga Kate es una chica emo y siempre va súper fashion a todos lados. Es el centro de la atención cuando ella cruza por el lugar, para jugar a este divertido juego de vestir […] ¿Puedes conseguir todos los títulos acroespectaculares con tu propio vehículo personalizado?

Comentarios de Mortal Kombat

Juegos Similares a Mortal Kombat

Divertido juego de aventuras y motos que tenemos hoy para ti, en este juego debemos ayudar al mayor Jack, el mayor desea recolectar con su moto la mayor cantidad de monedas que se le presentan.
Tren cuidado con los obstáculos que parecerán en tu camino y conduce a nuestro amigo hasta el final juntando la mator cantidad e monedas posibles, juegas con las flechas de tu teclado. En esta ocasión nos trasladamos a la montaña, para descubrir nuevas sendas de las que disfrutar con nuestro quad, demostrando que somos los mejores y más hábiles conductores.    Construir y administrar tu propio hotel no es una tareafacil, diviertete en este juegode hoteles, llama a tus amigos y juntos disfruten de este juegode hotel. Para jugar a este juego usa el mouse, ateiende a todos los clientes lo mejorposible y seras recompenzado. Todos los asesinos del mundo deben entrenar sus habilidades para seguir siendo mortíferos en todas sus misiones. Demuestra en el campo de tiro que eres el número uno. Controles Ratón: Apuntar Click: Disparo R: Recargar Espacio: Modo disparo Disfruta este juego de zombies, los zombies ya han destruido la ciudad y ahora salen a las afueras en busca de cerebros para comerlos. Junta el dinero y gente de las caravanas para proteger tu camping con garras y dientes, dispara y actualiza todo para sobrevivir. Diviértete en este juego de acción. Juego de motos, intenta cumplir las misiones de dominar con tus habilidades en el circuito de carrera en la moto y así poder marcar los mejores tiempos. Para jugar a este increíble juego de mostos basta con utilizar las flechas del cursor. Ahora que ya sabes todo esto solo basta a ponerte a jugar y […] Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro. Estas en un mundo de gemas, junta las bolas de colores con tu cañon para eliminarlas y ganar puntos para pasar al siguiente nivel, utiliza el ratón y el clic para apuntar y dispara, pasa todos los niveles en este mágico juego. Juego de Sonic X,  chicos fanáticos del erizo más famoso y velos del mundo tenemos el clásico juego de Sonic en su versión flash para que los puedas jugar de cualquier PC.
Ya sabes el objetivo del juego es eliminar a tus enemigos saltando sobre ellos y capturar la mayor cantidad de anillos de oros en el escenario.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, juega este divertido juego de Sonic X. Combate contra un ejército de mercenarios y vence, muévete con los cursores. Pulsa A para disparar con la ametralladora, S para saltar y D para disparar el misiles de tu tanque o lanzar granadas. El juego de metal slug. Disfrútalo  Chicas tenemos un divertido juego de vestir para ustedes, un juego donde debemos vestir a esta súper modelo , de la manera que mas nos guste.
Combina la ropa y accesorios para que nuestra modelo puedes desfilar en la pasarela.
Juego de autos. Conduce un monster truck por terrenos complicados y montes con coches estorbando en medio del camino. Supera los obstáculos en el camino sufriendo los menores desastres posibles. El alíen debe regresar a su nave espacial, ayúdalo buscando los portales en cada nivel y utiliza tu pistola para crear y destruir bloques para escapar! Cuidado con los animales terrícolas, no los toques o perderás. En este divertido Juego de raqueta, Prueba tu habilidad con la raqueta devolviendo las pelotas que lance tu oponente contra la pared, usa el Mouse para jugar. Estate atento cuando aparezca un objeto en la pista corre a y agarra, eso te mejorar. Viste a esta hermosa hada. Para ello dispones de una gran cantidad de trajes y complementos. Tal vez si la ayudas te conceda un deseo. En este divertido juego de bob esponja ayuda a bob a escavar el oro de la tierra. Usa las “flecha derecha e izquierda” para mover el vagon. “flecha abajo y arriba” para atrapar el bloque y subirlo. Disfruta mucho este divertido juego de bobo esponja, para jugar basta con utilizar las flechas direccionales del teclado. […] Gran juego con nuestro héroe Ninja Naruto  y Bleach,  quien crees que ganara en este gran juego de peleas entre Naruto y Bleach. Juega con Bleach y vence a tus enemigos Ninjas  y demuéstrales a  todos quien es el mejor Ninja del mundo.
Dentro del juego encontraras las teclas que deberás usar para jugar este gran juego.
El más nuevo y excelente juego de ben 10, ayuda a Ben a detener a Megawatt antes que llegue a la represa. Hazle daño en sus puntos débiles. Dispara en el momento exacto y así lograr hacerle daño, para jugar utiliza el mouse para moverte y para disparar clic derecho. Disfruta este excelente juego de […] Completa las fases en el menor tiempo posible mientras realizas con tu moto los más increíbles saltos acrobáticos para conseguir batir todos los registros de puntos. Controles Cursores: Movimiento Espacio: Nitro Otra versión del clásico juego Bubbles, con más pantallas. Utiliza los cursores para dirigir el cañón y la barra espaciadora para disparar las bolas de colores. Divertido juego de motos donde tendrás que conducir tu bicicleta o motocicleta feliz por el campo en busca de las estrellas de cada nivel y sin perder el equilibrio hasta llegar al cartel de la meta final. No debes caer de la moto. Mucha suerte te deseamos y a divertirse.  Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.
Parce que ibas manejando tranquilamente tu camión de carga cuando encuentras en la calle el cuerpo de una persona accidentada, como en la cabina no tienes lugar para llevar el cuerpo de esta persona, debes llevarla hasta el punto marcado al final del camino.
 Conduce con cuidado porque este camino esta lleno de montañas y diferentes obstáculos, recuerda que llevas una persona herida en la caja y no puede moverse mucho.
Juega este divertido juego con las flechas de tu teclado, para empezar el juego debes llevar con el Mouse el cuerpo hasta el camión.  Borrar todos los niveles mediante la eliminación de los átomos en el orden correcto.
¿Se puede predecir la fusión de las moléculas de modo que ninguno terea de la izquierda al final de cada nivel?   
  Esta tarde se celebra el gran concurso de animadoras y tienes que elegir los uniformes para estas tres chicas. En mi opinión con estos juegos de vestir te divertirás mucho.