Juegos de Monos contentos

Jugar/Play Monos contentos Jugar/Play Monos contentos

Tenemos un divertido juego para ti, en reliada lo que debes hacer es que unos tristes monitos se transformen en contentos monitos , para esto debes realizar una serie de acciones y lograr que los monos sonrían. Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar este divertido juego.

Mario Bros en avion

Jugar Mario Bros en avion Jugar/Play Mario Bros en avion Juego de Súper Mario Bros, chicos debemos ayudar a Mario Bros y sus amigos, en este juego vamos a pilotear un avión que Mario tiene y vamos a rescatar a algunos de sus amigos como la princesa, hongos y a Luigi que están periodos y el malvado koopa los quiere capturar. Controlamos el avión con nuestro Mouse debemos llegar hasta nuestros amigos y luego dejarlos en las nubes que pasan, sin que nuestros enemigos nos toquen. Juega este divertido juego de súper Mario Bros.

Super Mario

Jugar Super Mario Jugar/Play Super Mario En este Divertido juego de Mario tienes que recoger todas las monedas posibles y conseguir la ultima estrella para desbloquear el siguiente nivel mucha suerte en este juego de súper Mario.

Top Basketball

Jugar Top Basketball Jugar/Play Top Basketball Demuestra tu habilidad y puntería con el balón, en este juego de baloncesto protagonizado por unos personajes muy simpáticos y raros, que te animarán a conseguir canastas imposibles. Para tirar solo apunta con el Mouse y dispara con un clic derecho.

Robin Hood

Jugar Robin Hood Jugar/Play Robin Hood Les presento un juego que los hará sentirse el famoso arquero Robin Hood , en este juego debes apuntar al centro de tu blanco para ganar el mayor puntaje , a medida que vallas avanzando el clima y la distancia te crearan mas dificultades.

El bromista de la clase

Jugar El bromista de la clase Jugar/Play El bromista de la clase Si eres de los que les encanta jugarla broma a los compañeros, claro que hablamos de bromas inofensivas, te encantara este nuevo juego que tenemos para ti. En el juego debes utilizar tu creatividad para gastarle bromas a tus compañeros de clases, mientras la profesora esta distraída. Debes tener mucho cuidado que nadie te vea y en especial la profe porque sino podrías tener problemas. Cuando quieras gastar la broma debes hacer clic con el botón del mouse y estar atento para soltarlo, y hacer como si nada ha pasado.