Juegos de Moda emo

Jugar/Play Moda emo
Juegos » chicas » Moda emo

En este juego de vestir a la chica emo, tiene sque dejarla linda pero siempre a su estilo. Entérate de lo último en moda emo para este próximo invierno. Tienes mucha ropa, complementos y peinados diferentes. Mas un divertido juego de vestir.

Moda de Miley Cyrus

Hoy te dejo el juego de la moda de Miley Cyrus, que es una chica muy cool. En su armario tiene la ropa perfecta para cada ocasión: bonitos vestidos, vaqueros, zapatos y complementos súper fashion. Cada dia te traemos los mejores y nuevos juego de vestir, disfruta mucho junto a tus amigas los nuevos juegos de vestir de Miley Cyrus. Para jugara este divertido juego de vestir utiliza el mouse.

Vestir Chica DJ

Jugar/Play Vestir Chica DJ Jugar/Play Vestir Chica DJ Chicas un juego para ustedes que nos visitan todos los días, en este juego de vestir debemos encargarnos del look súper fashion de una chica DJ. Ella es una chica con mucha “onda” que utilizar ropa con lo último de la moda, tú debes vestir a la chica como mas te guste, luego podrás guardar tu creación y utilizar la foto para lo que mas te guste. Juega este divertido juego de vestir a la chica DJ.

Vestir en la playa

Jugar/Play Vestir en la playa Jugar/Play Vestir en la playa Para las chicas y los chicos que le gustan los juegos de vestir tenemos uno que les va a encantar, por estas partes del mundo se viene el verano y con esto cambia la ropa que utilizamos. En este juego tenemos una chica que fue a la playa a disfrutar del agua y el sol, el problema es que ella no sabe que ropa debe utilizar, ahí es donde entras tu un experto/a en moda que debe vestir esta chica con lo ultimo de la colección de verano.

Diseñar zapatos

Jugar/Play Diseñar zapatos Jugar/Play Diseñar zapatos Juego de diseñar zapatos, chicas para las fanáticas de las moda tenemos un juego que seguro que les va a encantar , en este juego tenemos la tarea de diseñar zapatos como mas nos guste. Podemos crear nuestro propio diseño de zapatos para que sea muy especial, podemos elegir los colores, la forma y realizar un diseño súper exclusivo. Vamos chicas jueguen este divertido juego de diseñar zapatos.

Disney con Goofy

Jugar/Play Disney con Goofy Jugar/Play Disney con Goofy Divertido juego de Disney con Goofy como protagonista, parece que Goofy tiene un nuevo trabajo como repartido de panchos, si el sale por la ciudad haciendo las entregas de pancho a los clientes que han realizado el pedido de estas ricas salchichas o perros calientes. Ayuda a Goofy en su primer día entregando los pedidos que los clientes hicieron, para recorrer la ciudad Goofy utiliza una moto, tu debes lanzar las salchichas cuando veas que hay un cliente pidiéndolas, debes calcular bien el momento de lanzarla para así hacérsela llegar al cliente. Juegas con las flechas de tu teclado y lanzas con la barra espaciadora, debes tener cuidado con los obstáculos y niños que se encuentran jugando en la calle.

Bicicletas

Jugar/Play Bicicletas Jugar/Play Bicicletas Juego de bicicletas, amigos tenemos otro divertido juego para los fanáticos de las carreras en bici, en este juego debemos jugar una carrera de bicicletas contra otros competidores que como nosotros quieren ganar la carrera. A medida que avances en el juego y dependiendo de la posición que logres en cada carrera, obtendrás puntos que te permitirán entre otras cosas comprar bicis mas rápidas. Juega este divertido juego de carreras en bicicleta con las flechas de tu teclado.

Justin Bieber nuevo Look

En este juego de Justin Bieber tienes la misión de cambiarle el look a tu ídolo Justin Bieber, podrás vestirlo como a ti se te antoje, cambiando su ropa o el peinado que mejor le quede, el color de ojos y los complementos que se te ocurran, diviértete mucho en este juego de Justin Bieber.

Sonic vs Mario

Jugar/Play Sonic vs Mario Jugar/Play Sonic vs Mario Amigos tenemos para ustedes un gran juego , debemos jugar este juego de Mario Vs Sonic o Sonic vs Mario o tu personaje favorito vs quien tu quieras. Si varios de los súper héroes más famosos de todos los tiempos se encuentran en este juego de luchas. Tú debes elegir tu favorito y ganar el combate.

Hombre araña

Divertido juego del hombre araña, este es un muñeco que imita al hombre araña, si eres fanático de los juegos del hombre araña este juego es el ideal para ti. Es un juego parecido al hombre araña que no te pide mucha máquina. Usa el ratón para engancharte del techo y moverte como si fueras el hombre araña. Ahora solo falta por divertirte mucho con este excelente juego del hombre araña.