Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Metal Slug 4

Juegos » Metal Slug » Metal Slug 4

Para todos los que son fanáticos de estos grandes juegos de acción de la saga Metal Slug les vamos a dejar el metal slug 4 una de las mejores versiones de estos juegos de guerra. El objetivo es claro, salir al campo de batalla y acabar con tus enemigos antes que estos te disparen o terminen contigo. Para jugar debes utilizar las teclas A,S,D,W para disparar J , K para grandas y L para saltar. Vamos juega este divertido juego de Metal Slug 4.

  Juega a este divertido juego que se trata de preparar tragos tropicales, hazlo lo mejor que puedas y lo mas rápido posible para que todos tus clientes no se vayan desconformes y demuestra todo lo que sabes.
Maneja una Motocicleta al puro estilo de Bikimania, conduce con cuidado para terminar todos los niveles con excelentes escenarios y dificultades. Chicos les dejamos un gran juego con uno de nuestros héroes favoritos, estamos hablando de Ben 10 , en este juego Ben 10 debe eliminar la malvado Vilgax lanzando flechas para eliminarlos.
El objetivo del juego es evitar la invasión de los Alien, para esto le lanzas flechas, debes también intentar agarrar las bolsas con mas flechas para poder seguir jugando. Amigos fanáticos del Ninja Naruto , tenemos un espectacular juego donde vamos a jugar con Naruto en una impresionante pista de motos en la nieve.
Naruto además de ser un Ninja es muy bien piloto y tú debes ayudarlo en su recorrido hasta la meta.
Intenta capturar la mayor cantidad de estrellas en tu camino, para jugar utiliza las flechas de tu teclado. En este excelente juego de saltos en el que deberás hacer los trucos que te vayan indicando para poder ir mejorando tus saltos en la cama elástica, Salta y demuestra tu destreza en la cama elástica, no olvides divertirte ya que este juego de saltos fue hecho para eso. Gente acá les traigo la mas nuevo novedad, se trata del juego de megamente, disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho. Juego de autos, Maneja un carrito de carga y coloca las cajas en el camión utilizando una grúa con electro imán, colócalas en el lugar correcto y sal del camión para que hagan el reparto de la mercadería, divertido juego de camiones.  Chicos y chicas seguimos con los juegos de Mario Bros y en esta ocasión le vamos a dejar un juego divierto de Mario Vs Zelda , no es un vs de peleas sino que es mas divertido porque vamos a poder elegir que personaje nos gusta mas y jugar un carrera , debes tener mucho cuidado con los diferentes obstáculos que encuentras en tu camino , y también tener en cuentas que las motos son muy potentes y puedes caerte muy rápidamente.
Para jugar utilizar las flechas de tu teclado. Chicos acá les dejo el nuevo juego de ben 10, esta vez nuestro amigo ben 10 se viene con una nueva aventura, Ayuda a Ben 10 a pilotear su nave esquivando los meteoritos y eliminando cuanta nave enemiga se le cruce por el camino. Para jugar utiliza el mouse y presiona clic derecho para disparar […] Disfruta a full el nuevo juego de Mario Bross y de estrategia e inteligencia, elimina los bloques de un clic para hacer que Mario pueda llegar hacia la princesa. Tendrás que pensar mucho para no sacar el bloc equivocado y así poder salvar a la princesa que está en serios apuros, para jugar utiliza las […]

Comentarios de Metal Slug 4

Juegos Similares a Metal Slug 4

Divertido juego de boxeo, Ayuda a Wade Hixton a vencer en este combate boxístico. Para jugara este juego de boxeo tienes que utilizar las flechas direcciones para moverte hacia los lados y utiliza las teclas A y S para golpear. No dejes que le hagan un KO. Disfruta mucho este juego de boxeo.Entretenido juego llama […]  Chicos tenemos un espectacular juego de parking, tenemos un juego donde tu debes demostrar tu habilidad en la conducción de automóviles.
Eres el encargado de un parking muy conocido que siempre esta lleno de autos y eso hace mas difícil encontrar lugar para todos los autos.,
Tu objetivo es estacionar el coche en diferentes lugares a medida que avanzas en el juego, si esto no es suficiente problema tenemos que decirte que el parking esta al aire libre y en este momento esta cubierto de nieve.
Controla tu auto con las flechas de tu teclado.
En esta fecha de fiestas quien tiene mucho trabajo es Santa, por eso el pide tu ayuda para que lo ayudes a repartir todos los regalos que son muchos, y así ver a muchos niños felices, nosotros les deseamos un muy FELIZ NAVIDAD!!! Y gracias por estar, son los sinceros deseos de Juegos Gratis Diario Chicos, son fanáticos de las carreras de formula 1 ¿? Bueno si es así deben jugar este nuevo juego con mini coches de formula 1 , el objetivo del juego como toda carrera es ser el primer al terminar todas las vueltas , tengan mucho cuidado porque los coches son muy rápidos y las curvas peligrosas.
Para jugar deben utilizar las flechas del Mouse. Controla a estos tres personajes comandos diferentes cada uno tiene una habilidad diferente del otro, tendrás que ir usándolos para pasar los niveles en este increíble juego. Utiliza los cursores para moverte, tienes una leyenda de controles dentro del juego. Amigas que nos visitan todos los días tenemos un juego con la banda de hermanos mas popular del momento, estamos hablando de los Jonas Brothers, estos tres hermanos están con nosotros y necesitan de tu ayuda.
En el juego de hoy puedes vestir a Los Jonas como mas te guste, tienes un montón de opción de ropa y accesorios para que los chicos salgan al escenario a dar un gran espectáculo.
Juega gratis este juego de vestir a los Jonas Brothers. Muy divertido juego entre cavernícolas y dinosaurios, parece que los antiguos cavernícolas le gustaba mucho los huevos de dinosaurio pero claro que estos gigantes animales no le gustaba nada que se los robaran ,así que cuidan su nido con fuerza.
Tu objetivo es lanzarles cocos explosivos a los dinosaurios para espantarlos y lograr que nuestro cavernícola coma unos deliciosos huevos para la cena.
 Sal al campo a demostrar que puedes jugar en las grandes ligas, debes sustituir a un compañero que salio lesionado, el juego depende de ti completamente, es el momento que estabas esperando para jugar este partido de Béisbol.
Entra a la cancha y realiza grandes bateos , para jugar utilizar tu Mouse.  El sol y sus parrillas de chisporrotear. Manténgalos felices mientras se divierten sirviendo la comida y hacer algo de dinero van a tener diferentes recetas para crear y divertirse aun mas cocinando.  
 Este es un juego divertido de disparo en donde tu tarea es hacer estallar todos los globos en tan pocos tiros como sea posible. Dispara balas de cañón para romper las cadenas, mover obstáculos, y estallar todos los globos! 
Estas en el juego del mundial Sudáfrica 2010, Trata de meter todos los goles que puedas, con una gran habilidad de tiro y de calculo Play2win football, diviértete mucho con este espectacular juego de fútbol.   Juega a este divertido juego que se trata de preparar tragos tropicales, hazlo lo mejor que puedas y lo mas rápido posible para que todos tus clientes no se vayan desconformes y demuestra todo lo que sabes.
Chicos fanáticos de nuestro amigo bob esponja, acá les dejo el nuevo juego de bob esponja, Juega con bob esponja encontrando las diferencias entre las imagen, para jugar a este divertido juego de bobo esponja basta con utilizar el mouse, llama a todos tus amigos que también aman a bobo esponja y desafíalos a quién […] Ayuda a Obama a encontrar y capturar al peligroso criminal RatFace. Controles Usa el mouse para hacer click sobre cualquier objeto y realizar las siguientes acciones: Mano (Agarrar, mover, etc.) , Boca ( Hablar, etc.), Ojo (Ver, etc.). En este juego de bob esponja estas en el barco undido que esta por emerger a la superficie, se queda sin agua y eso es peligroso para bob esponja, bob esponja ship o ghouls camina por las vías de escape, Pulsa la flecha de abajo para meterte en los tubos y sobrevivir, cuidado con los […] Chicas y chicos fanaticos de los juegos de vestir, en este divertido juego de vestir tienes que dejar linda a esta chica, Este es uno de los juegos de vestir más completo y popular. Tienes que prepararte para ir a un concierto de música punk, con ropa, complementos y peinados súper fashion. Para jugar utiliza […] Para lo amantes de los súper vehículos y coches cuatro por cuatro tenemos un gran juego para ustedes, en este juego debemos conducir nuestra súper cuatro por cuatro por toda la jungla intentando capturar monedas que nos servirán para modificar nuestra super truck.
El juego los juegas con las flechas de tu teclado, intenta pasar todos los niveles sin estrellarte.
Chicos tenemos un excelente y nuevo juego de Ben 10, en el día de hoy vamos ayudar a Ben 10 a recoger las diferentes esferas de poder y avanzar a los siguientes niveles.
Para controlar la moto de Ben debes utilizar las flechas de tu teclado, es un muy divertido juego de Ben 10 que esperamos que disfrutes. En este juego de Lady Gaga, ella está atrapada en una mansión repleta de tus villanos favoritos. Ayúdala a escapar, disfruta mucho a este juego de lady gaga. Recuerdas la serie pkemon? Este es un juego de pokemon, trata de una carrera contra el tiempo sobre tu dragón de fuego de los pokemons, con Hash vuela atrapando pokebolas por los cielos y esquivando obstáculos. Utiliza los cursores para jugar. Mucha suerte y diviértete. San Valentín noche de besos, besa a tu chico y consigue llenar el termómetro del amor, ten cuidado que no te pillen los mirones o perderás una vida. Mantén pulsado el botón izquierdo del Mouse para que se besen.  Construye tu ejército de criaturas para derrocar al Rey! Total de 28 criaturas diferentes! Cada uno de ellos tiene diferentes habilidades, trata de combinarlos de forma efectiva y llega hasta la victoria!
Tenemos para ti un gran juego de vestir , en este juego vamos a vestir a la famosa actriz Brenda Song,  si chicas y chicos Brenda esa con nosotros y esta deseosa de realizarse un cambio de look y para esto necesita tu ayuda.
Ella va asistir al estreno de su nueva película y necesita que tú la ayudes , con el vestido , peinado y maquillaje para la ocasión.

  Si eres una chica que le gusta verse bien y estar a la moda te va a encantar este juego que realmente se hicieron para ustedes. Vas a tener todo tipo de accesorios para las manos y muchos colores de esmalte.
Un divertido juego de ninjas. Ayuda  a este ninja a pasar unos cuantos desafíos y convertirse en un gran héroe.