Juegos de Megamente 2010

Jugar/Play Megamente 2010 Clic Para Jugar Megamente 2010

Gente acá les traigo la mas nuevo novedad, se trata del juego de megamente, disfruta mucho con este juego de megamente y sus amigos. Nuevo juego de megamente, a divertirse mucho.

Spiderman

Jugar Spiderman Jugar/Play Spiderman Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos.

Jane y su hotel

Jugar Jane y su hotel Jugar/Play Jane y su hotel Ayuda a Jane a gestionar su hotel usando el ratón para entregar las llaves a los clientes, servir el desayuno, reparar las averías y llamar al servicio de limpieza de las habitaciones, mientras mas clientes satisfechos tengas más puntos tendrás en el fantástico Hotel de Jane como camarera.

Monster High

Jugar Monster High Jugar/Play Monster High Chicas les dejamos un súper divertido juego para ustedes que son fanáticas de las muñecas de Monster High , en el juego de hoy podremos vestir a una de estas bonitas chicas monstros. En el juego de hoy podrán vestir a Abbey Bominable como mas les guste , hay un montón de opciones terroríficamente bonitas para que ustedes utilicen en este muñeca y finalmente quede como a ustedes les gustaría que fuera. Esperamos que se diviertan tanto como nosotras vistiendo a esta muñeca de Monster High.

Bakugan puzzle

Jugar Bakugan puzzle Jugar/Play Bakugan puzzle Dale doble click sobre las esferas del mismo color, parejas en adelante para que se eliminen, intenta acumular todos los puntos posibles antes de que llegue a la sima, juego de bakugan puzzle

receta de cocina

Jugar receta de cocina Jugar/Play receta de cocina La secuela está aquí para un segundo plato de la cena con siete nuevas recetas! tendrás que aprender a cocinar nuevas comidas en base a la receta que te dan y elegir los mejores ingredientes para que te quede bien.

Counterstrike

Jugar Counterstrike Jugar/Play Counterstrike Amigos les traemos un de los juegos de acción mas jugado en el mundo, tenemos el clásico juego Counterstrike en su versión flash, en este juego estamos en un campo de batalla y debemos ser muy rápidos porque no hay dos opciones , o mueren nuestros enemigos o nosotros. Para jugar utiliza tu mouse, apunta y dispara.

Conducir Monster Taxi

Jugar Conducir Monster Taxi Jugar/Play Conducir Monster Taxi Te invitamos a jugar un gran juego de cuatro por cuatro, como sabemos que eres un apasionado de los juegos de velocidad y vehículos todo terrenos es que tenemos para ti este juego donde debemos manejar un súper Monster taxi , si como leíste deberás llevar a tus clientes de un lugar a otro en tu súper vehículo cuatro por cuatro.

Vestir a la Universitaria

Jugar Vestir a la Universitaria Jugar/Play Vestir a la Universitaria La chica estudia en una de las universidades mas prestigiosas del mundo y a ella le gusta ir siempre muy arreglada y fashion. Elige entre toda la ropa que más te guste.

El Motorista Fantasma

Jugar El Motorista Fantasma Jugar/Play El Motorista Fantasma Ghost rider, El motorista fantasma ahora tiene juego, el juego del motorista, los zombis te atacan, ten cuidado y destruye los murtos vivientes, no apto para cardiacos! juego espectacular de miedo y terror con esqueletos! Diviértete

En busca de los diamantes

Jugar En busca de los diamantes Jugar/Play En busca de los diamantes Sencillo pero divertido juego en el que debes apresurarte a recoger los diamantes que se encuentran en las diferentes plataformas lo mas rápido posible antes de que el pisto te devore. Vas subiendo por peligrosos terrenos mientras el piso sube y si no eres lo suficientemente rápido te comerá. Este juego lo juegas con las flechas de tu teclado, intenta capturar la mayor cantidad de diamantes posible.