Juegos de matar zombies

Jugar/Play matar zombies Jugar/Play matar zombies
Juegos » Aventuras » matar zombies

Este es un juego muy entretenido y muy completo de zombis que atacan el fondo de tu casa para comerte y tu tienes que defenderte con múltiples armas y para eso tendrás que matarlos rápidamente.

Viste a Maggie

Ayuda a esta chica a elegir la ropa que mejor lo quede y de esta manera ser la más hermosa de la fiesta.

Ragdoll Goalkeeper

El portero de tu equipo es todo un pelele, es genial atajando, y debes ayudarle a parar todos los disparos que vayan hacia portería lanzándolo como tu quieras de lado a lado para atrapar el balón.

Veterinaria

Jugar/Play Veterinaria Jugar/Play Veterinaria Juego de veterinaria, chicas y chicos un divertido juego de veterinarias, para los que les gusta los animales y les encantaría poder atenderlos y curarlos, tenemos el juego ideal para ustedes. En este juego debemos atender los animales que llegan a nuestra veterinaria, nuestro trabajo comienza desde el momento que ingresa cada animal. Para jugar primero debemos seleccionar el animalito que llega y llevarlo hacia el mostrador para ingresarlo en nuestra ficha, luego lo llevamos a una mesa para examinarlo, cuando sepamos que es lo que tiene, podemos tomar la medicina del estante cerca de la mesa y curarlo, en ese momento nuestro trabajo estaría completo. El juego los juegas con tu mouse, que te diviertas con este divertido juego de veterinaria.

Peces

Jugar/Play Peces Jugar/Play Peces Ser egoísta, sí, ser el pez más egoísta en el estanque. Egoísta es un juego de puzzle habilidad divertido. Usted juega como un pez pequeño de color gris. Ir a través de muchos niveles, comer peces más pequeños para convertirse en el pez más grande alrededor. Si son demasiado pequeños y decide comer un pez más grande, que será la de ser comido. Este juego comienza fácil, pero se hace mucho más difícil a medida que llegue a los niveles más altos. Espero que les guste el modo de juego desafiante y adictivo estilo de arte. Este juego es traído a usted por FishingGamesPlay.com y creado por Milica Andjelkovic Stefan y Nikolic.

Vestir Toy Story

Jugar/Play Vestir Toy Story Jugar/Play Vestir Toy Story Chicas y chicos tenemos un nuevo y divertido juego de Toy Story en este caso tenemos a Buzz Lightyear y Sheriff Woody , estos dos grandes juguetes necesitan un cambio de look , están aburridos de verse de la misma manera , y nosotros podremos vestir a los muñecos de Toy Story como mas nos guste. Combina ropa y accesorios para dejar a estos dos simpáticos y aventureros personajes como más les guste.

Autos de coleccion

Si te gusta los juegos de autos este juego es el ideal para ti, es uno de los más nuevos juegos de autos que ha salido para webs. Ponte tu cinturón y prepárate para divertirte. Gana todas las carreras en las pistas de tu mesa y conviértete en un campeón. Disfruta mucho este juego de autos, juégalo aquí en juegosgratisdiario.com. Para jugar utiliza las teclas direccionales del teclado, mucha suerte.

Jugar Bonkey Pong

Nueva y divertida versión del clásico Donkey Kong. Han secuestrado a tu perro. Tienes 50 segundos para llegar hasta él y rescatarlo. Por el camino deberás esquivar los barriles que te lanzan. Usa los cursores para moverte.

Coches formula 1

Jugar/Play Coches formula 1 Jugar/Play Coches formula 1 Chicos, son fanáticos de las carreras de formula 1 ¿? Bueno si es así deben jugar este nuevo juego con mini coches de formula 1 , el objetivo del juego como toda carrera es ser el primer al terminar todas las vueltas , tengan mucho cuidado porque los coches son muy rápidos y las curvas peligrosas. Para jugar deben utilizar las flechas del Mouse.

Futbol callejero

Fanáticos y fanáticas del arte del futbol, en este juego de futbol podrán disfrutar de un buen futbol callejero, para jugar utiliza las fechas direccionales del teclado y para dar pases presiona la letra C y para disparar al arco presiona la tecla X, sabiendo todo esto solo resta disfrutar de este divertido juego, mucha suerte en este juego de futbol callejero y recuerda, has muchos goles!!!

decorar pasteles

Jugar/Play decorar pasteles Jugar/Play decorar pasteles Decora tu pastelito con una expresión facial y linda ingredientes de lujo. Guardar, imprimir o jugar de nuevo hasta que usted consigue el look que deseas para eso tendrás diversos accesorios para ponerle.