Juegos de Matar Insectos

Jugar/Play Matar Insectos Jugar/Play Matar Insectos
Juegos » Accion » Matar Insectos

Sobresaliente de pájaro Crimsonland estilo juego de disparos. Campaña y el modo de supervivencia, una tienda de armas, habilidades, misiones nocturnas, consejos, los logros, de alta puntuación de la tabla.

Pacman

Juega al Pacman ahora gratis, recuerda viejos tiempos con unos de los juegos mas clásicos y mas conocidos del mundo. Ten cuidado con los fantasma y come tantas píldoras como puedas..

Naruto el ninja

Atención chicas y chicos vive esta aventuras del ninja Naruto, en el usa tus habilidades de ninja y esquiva los ataques con naruto, ten mucho cuidado te caerán armas de todos lados, para jugar a este juego de naruto utiliza el mouse para moverte y evitar así los feroces ataques de los otros ninjas. Disfruta mucho este divertido juego de naruto.

Dummy Never Fails

Calcula el ángulo y fuerza con la potencia en cada lanzamiento de un muñeco de pruebas, lánzalo para que choque con su objetivo. Para lanzar al muñeco contra el objetivo utiliza el Mouse.

Copa America 2011 Argentina

Se aproxima la copa de América 2011 argentina, y junto a ella los mejores juegos de la copa América, tenemos el agrado de presentarles un espectacular juego de la copa América 2011 argentina. Si eres fanático del futbol este juego te encantara, disfruta mucho este juego de copa América Argentina 2011.

Cocina pollo Perfecto

Juegos de cocinas, cada ves más divertidos, esta ves tendrás que preparar un pollo horneado a la perfección para ganar el juego, agrega todos los ingrediente, pica la cebolla y diviértete con este juego de cocinar un pollo, maneja todo con cuidado para obtener el horneado perfecto.

Naruto en moto.

Jugar/Play Naruto en moto. Jugar/Play Naruto en moto. Amigos fanáticos del Ninja Naruto , tenemos un espectacular juego donde vamos a jugar con Naruto en una impresionante pista de motos en la nieve. Naruto además de ser un Ninja es muy bien piloto y tú debes ayudarlo en su recorrido hasta la meta. Intenta capturar la mayor cantidad de estrellas en tu camino, para jugar utiliza las flechas de tu teclado.

Vender hamburguesas

Jugar/Play Vender hamburguesas Jugar/Play Vender hamburguesas Juego de vender hamburguesas, chicos tenemos un divertido juego, debemos hacernos cargo de un puesto de venta de hamburguesas, tu objetivo es venderle las hamburguesas a la mayor cantidad de clientes y lo mas rápido posible. Para poder hacer bien tu trabajo debes estar atento a los ingredientes que te piden los clientes, si haces todo bien cobraras dinero por tu trabajo, para jugar debes utilizar el mouse.

El Gato con botas

Jugar/Play El Gato con botas Jugar/Play El Gato con botas El Gato con botas 3D, chicos y chicas tenemos un nuevo juego del gato mas famoso, claro que estamos hablando del gato con Botas , aprovechando la salida de la película en 3D del gato con botas , les traemos este divertido juego en donde nos vamos a batir a duelo pero en el baile. Debemos ver los movimientos que realiza Kitty y copiarlos para poder demostrar que somos los mejores realizando divertidos movimientos de baile. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, recuerda presionar las flechas como te indica el juego, debes estar atento.

Metal Slug tezhong

Impresiónate juego de tiros, esta ves te traemos al conocido personaje de Metal Slug tezhong, tendrás que vivir una emocionante aventura, donde manejaras, aviones, camiones y enfrentaras diversos y muy peligrosos enemigos, disfruta de este el espectacular juego de Metal Slug tezhong. Para moverte utiliza W,A,S,D Para disparar presiona la tecla J, salta con la tecla K y lanza granadas con la tecla L

Ben 10 motos

En este juego de ben 10, tienes que Ayudar a Ben 10 a conducir una moto ATV y cargarse de energía verde para conseguir derrotar al malvado Doctor Russ. Intenta llegar al final de cada pantalla sin caerte y consigue todos los puntos que puedas. Usa los cursores para pilotar. Disfruta mucho este gran y nuevo juego de ben 10. Si eres amante de los juegos de motos este gran juego de ben 10 te va a encantar.