Juegos Gratis Diario
Juegos gratis , tu sitio de juegos en internet , aquí encontras los ultimos y mejores juegos de toda la red. Ven a divertirte con nuestros juegos.

Juegos de Matar a Aliens

Un clásico entre los juegos de disparos, mata a los alienígenas invasores, protege tu base con disparos y recogiendo los poderes que caen después de eliminar a los aliens.

Cricket

Jugar/Play Cricket Hoy te invitamos a jugar la copa mundial de Cricket, así es debes elegir una selección nacional de Cricket y comenzar a jugar con ella. Primero elige el equipo con el que deseas jugar este juego, luego ya estomas listo para demostrar nuestras habilidades para golpear la pelota en el Cricket. Con las flechas de tu teclado mueves la madera que hará golpear la pelota. Primero debes elegir donde picara la pelota y estar muy atento para pegarle en el momento justo, vamos juega este divertido juego de Cricket.

Los Simpson beer

Jugar/Play Los Simpson beer En este divertidísimo juego de los simpson, tendrás que ayudar a homero de los simpson a atrapar todas las cervezas, No dejes caer ninguna porque sabes lo cuanto homero ama esas cervezas jaja. Para jugar utiliza las teclas direccionales, más un espectacular juego de los Simpson.

diseñadora de moda

Jugar/Play diseñadora de moda Sea Nadia y convertirse en un diseñador de moda. Usted tiene la oportunidad de organizar su propio desfile de moda, pero usted debe buscar en las puntuaciones de los jueces. Este juego tiene cuatro puntos, lo que le permite ganar sus estrellas. Para el siguiente nivel debe haber ganado por lo menos 3 estrellas. Disfrute de esta manera, los viajes de negocios.

Combinando atoms

Jugar/Play Combinando atoms Este juego es muy pegadiza y que sin duda recomiendo probarlo. Su tarea consiste en eliminar a todos los grupos de átomos que se hace clic en los grupos contiene dos o más del mismo color. Los grupos se combina.

Juego de coser con Hello Kitty

Jugar/Play Juego de coser con Hello Kitty Chicas para las que son fanáticas de Hello Kitty esta gatita tan simpática , tenemos un divertido y didáctico juego para que se diviertan. En el juego vamos a coser cuadros con distintas figuras de Hello Kitty , debes seleccionar el modelo que queremos realizar y luego manos a la obra , tomamos ajuga e hilo y comenzamos nuestro trabajo.